• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Seguis conservando amigos de "tada la vida"?

¿Seguis conservando amigos de "toda la vida"?

Esa es la pregunta, si seguís teniendo los amigos y amigas de cuando erais pequeños o si habeis cambiado, una o varias veces, de grupo de amistades.
Yo he tenido suerte con esto y sigo teniendo los mismos amigos desde hace 14 ó 15 años, y otros de hace menos tiempo pero que parece que los conociese de siempre:mosca:
De todas formas han habido muchas personas a las que he apreciado y he considerado amigos y han dejado de serlo por diversos motivos, bien por que la gente cambia y ya no "conectamos" bien por problemillas.
Y vosotros ¿creeis que se puede tener amigos para siempreo la gente evoluciona y todos terminamos separandonos tarde o temprano?

Última edición:
Pues no, yo no tengo amigos de toda la vida, aunque si me he hecho amigos que si pueden durar el resto de mi vida;)

Pues aunq ahora estamos pasando todos por malos momentos, aun somos 5 del mismo colegio, yo tendria 12 cuando los conoci y ahroa tengo ya 24 osea q casi 12 años de amistad, jejej, si creo q son ya casi de toda la vida, jeje.

Ellos siempre han sido mi grupo, tal y como esta todo ahora q si malos rollos por las nuevas incorporaciones (la pareja de alguno, o la amiga de otra), pues a este ritmo vamos a durar cuatro dias mas, al menos como grupo. como amistad espero q sea para el resto de mi vida. ;)

Última edición:
La mayoría de malos royos, según mi experiencia, vienen de los lios sentimentales. Sobre todo si la gente del mismo grupo empieza a salir entre ellos la cosa termina mal :(

Pues que si aún veo a mis amigos de la infancia,creo que no,ya todos han hecho sus vidas o se han mudado a otras partes,aunque a veces los veo solo de vista y los saludo pero juntarse para conversar mmmm no,tengo una amiga a la que conozco cerca de 20 años,es como mi hermana :) ,creo que ella es con la única con la que nunca he dejado de hablarle,además de que trabaja conmigo :p ,pero si tengo mi grupo de amigos ya sea de mi trabajo y de la Universidad :D .

No es entre ellos, solo ha habido una relacion asi y se lleban muy bien, es pq lo tipico al tener pareja dejan de lado a los del grupo, y si a eso se le suma q la amiga asquerosa q nunca nos ha caido bien a ninguno excepto a la chica q la trajo al grupo, la da por malmeter de la gente del grupo q no le cae bien pues imaginate.

A la vez tb sali con otros dos grupos, pero mi grupo siempre a sido el q he dicho antes, de echo los otros dos ya ni existen.

Pues tengo la suerte de que conservo a uno, que mas que amigo de toda la vida siempre he pensado en el como hermano, hay epocas que nos vemos casi todos lo fines de semana, como ahora y hubo alguna que nos veiamos un poco menos, pero creo que siempre estaremos "interconectados" como por una especie de aura extraña, tened en cuenta que ese amigo si que es de toda la vida, eramos vecinos y nuestras madres ya nos "juntaban" nada mas nacer practicamente, espero tenerle para siempre...

Con los otros 2 que formabamos el grupito de 4, pues con uno perdi completamente el contacto y se puede decir que la amistad, con el otro perdi el contacto pero no la amistad, tambien pienso que siempre me tendra algo unido a el, una infancia y mil y una aventuras en comun.

Buen tema Garabis.

Pues sí; tengo la gran suerte de poder decir que mi mejor amiga, es la misma con la que fui al colegio desde la más tierna infancia.

Nos conocemos de toda la vida y hemos crecido juntas...

Desde la época del cole en EGB, cuando nos juntábamos en las horas del patio y eso, hasta ahora, que ya somos mujeres adultas.

A parte de ella, otra grandisima amiga mía lo es desde la época de la universidad, cuando estudiamos la carrera juntas.

De eso hará ya unos añitos, pero nos vemos practicamente todos los días :lengua: . Nos contamos nuestros secretos; charlamos de chicos y nos reimos juntas con nuestras confidencias ;) .

Ahora ya nada puede ser como entonces; ya no somos dos adolescentes, sino dos mujeres; pero eso no nos impide seguir disfrutando juntas tanto o más que antes :D

Taluegín.

Escrito originalmente por gRëThëL J
En cambio he hecho nuevas amistades en las cuales confío con todo mi corazouuuuuuun:D

Gre
flowers.gif

Última edición:
..no.. los tuve y me apuñalaron por la espalda...asi que amigos tengo tal vez se puedan convertir para toda la vida.... no lo sè...

Lestat

Tengo los mismos amigos desde el primer año de instituto, de eso hace ya 10 años y me llevó genial con los 4. Uno de ellos ya se ha casado! (aún no me lo creo :p) Pero aún tengo un amigo anterior, q conozco desde hace 12 o 13 años pero q desde q vive con su novia apenas veo una vez al mes...:(

Es cierto q cuando empieza el tema de las novias es complicado mantener la relación de amistad como cuando uno es "soltero".

De los amigos q tenía hace 20 años en el colegio me llevo bien con 3 o 4 pero no nos llamamos ni mantenemos más contacto q charlar un rato cuando nos encontramos casualmente por la calle.

yo si conservo amigos de toda la vida, he tenido esa suerte y tambien se que los amigos que voy haciendo tambien son para toda la vida.....no me puedo quejar, la vida me ha ido poniendo amigos maravillosos en mi camino :)

Pues yo tengo a Paloma, Romina, Tania, Judith, Sandra.... Son con las que mas trato y nos conocemos desde los 9 años mas o menos. Tania se fue a vivir a Londres asi ke la veo poko. A Sandra la veo poco pero es mu wena amiga, siempre esta ahi. Las otras son con las que mas voy. A Paloma la conozco hara como 5 años o por ahi mas o menos y creo ke será pa toda la vida.
La verdad ke son como mis hermanas :D

La gente viene y va.

Yo tengo la inmensa suerte de haberme encontrado a lo largo de mi vida con gente genial. Algunos de ellos aun hoy en dia siguen a mi lado, despues de casi 20 años.

No , generalmente cuando me mudo pierdo el contacto con ellos, por eso lo más seguro es que los que más duren sean los que consigo por internet! :D

PD: JJ23 casate conmigo!
flowers.gif
:meparto: :p

emmm dificil

aer.. amigos amigos de toda una vida.. no se... yo se que aun concervo cierta amistad con amigos que antes resultaron ser mis mejores amigos y q ahora ya no lo son... y simplemente son pues... amigos con los cuales siempre se puede contar...

pero mi grupo de amigos de ahora es tb bastante viejo... todos somos amigos por 8 años mas o menos y no se ven indicios de separación..

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por Bluelite
No , generalmente cuando me mudo pierdo el contacto con ellos

buu ke mal eso deve ser muy seguido, la DEA nunca tarde en mas de un mes en encontrate de nuevo, no?? :diablillo

Yo por mi oarte si tengo algunos de elolos de hace mucho mucho tiempo :D

Atrás