• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segun alguien del KOP, Sony dice que "Number Ones" se cancela...*rumor* [1/10/2003]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun alguien del KOP, Sony dice que "Number Ones" se cancela...*rumor*

Pues aqui esta todo este relajo....

Ahorita estoy en la traduccion ;)

Sony Official Fansite Information
Sony Music Cooperation USA
Pressrelease
26.09.2003 (19:32)

Official Information

As in the last weeks a lot of rumors are in rotation Sony Music decided to submit this official Statement to the largest Fanclubs worldwide.

Sony Music Co-Director Jeffrey Temperton :

"...Sony Music will not release either a new single nor a new Greatest Hits Album! The One more chance release in November 2003 is canceled because of differences between Michael Jackson's Management and Sony Music Headquaters. We dissociate from any informations which are released in the last months by unauthorized persons. Because the contract between Michael Jackson and Sony Music will not be continued, Sony Music is not willing to cooperate with this artist anymore. In the next weeks Michael Jackson is signing a new contract with Universal Music. Invincible was definitly the last Michael Jackson Album released by Sony. .."

Traduccion:

Informacion Oficial

Durante las ultimas semanas muchos rumores han circulado, Sony Music ha decidido presentar esta declaracion oficial para los clubs de fans al rededor del mundo:

Co-Director de Sony Music Jeffrey Temperton :

"...Sony Music no sacara ni un single o un nuevo album de sus Grandes Exitos! El lanzamiento de One More Chance para Noviembre 2003 se ha cancelado a causa de diferencias entre los directores de Michael Jackson y Sony Music. Diciosamos cualquier informacion que se ha presentado por alguien no autorizado. Sony Music no quiere coperar con el artista ya que el contrato entre Michael Jackson y Sony Music no continuara. Durante las siguiente semanas Michael Jackson firmara un nuevo contrato con Universal Music. Invincible definitivamente fue el ultimo album de Michael Jackson con Sony..."

---------
Pues no se.. esta como que no me lo creo......

Saludos

Seria lo mejor que le podria pasar a Mike, aunque yo tampoco me lo creo porque hay un contrato que se obliga a este disco, no creo que en Sony fueran tan estupidos como para dejar de vender los millones de discos que va a vender este album... "la coleccion definitiva del artista mas grande de todos los tiempos" y venga vender y vender...

buenas......

Prefiero que firme con universal a que le hagan mas cagadas sony..... pero si es mentira pos ni modo...que se hara... :s

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Ese comunicado es más falso que los ojos de espinete U_U

Oyeeeeeee, que los ojos de Espinete no eran falsos, no te pases un pelo.
Por cierto el rumorcillo este quien lo ha dado, ¿el invincible esta que decía que en verano hiabría un disco inedito? :rollin:

esoq liena fianldicendos ony que mjs e va unviersal ,e loqmas falsod e tood, ncuans onyaria algo asi

MTV hecha leña al fuego... mtv.com

Hablan sobre el Number Ones y del DVD y de como se filtro la noticia a traves de $ony UK. Y dicen que segun 'una fuente' el traklist no esta cerrado (refiriendose a One more chance) y que puede que al final no se publique este año, sino el proximo

$ony :soplete:
MTV: :soplete:

y en verdad ustedes piensan que ese cominucado es verdad? Que sony comentaría abiertamente sobre a que nueva disquera MJ se ira y sobre las diferencias que hay entre ellos? ... ppff!

Y dicen que se va a Universal :lol: :lol: con Mottola :meparto: :meparto: jodeeeeeeer..... lo que hay que oir, y los de MTV haciendo leña del árbol caido.

Vamos por partes:

MTV :toma:

Mottola :toma: :toma:

Sony :toma: :toma: :toma:

PD: Sony, os vais a comer los mocos xq el Rey os va a dar vuestro merecido.

Ya lo dije hace unos dias, ke esto iba a dar mas vueltas ke un hijo puta el dia del padre...y asi vamos.

A estas alturas no podemos esperar nada en claro xq nunca lo hemos tenido, asiq no os extrañeis...

No creo que sea cierto........pero ojala si se cambie de disquera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....y no universal!!!!!!

Me matan siempre los rumores acerca de nuevo discos o cosas de Michael :mad:
Pero todavia me mata mas los rumores de que se cancelan esos discos. :mad:
Al fin y al cabo todo es falso, nos quedamos igual, sea cierto o no, ya no sabemos nada, aunque lo del Number Ones ya parecia seguro :llorando:
Que mal :mad:

"Rumore, rumore, rumore..."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás