• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segun Daily Express Michael Jackson vende Neverland por 28,3 millones de Euros

Jackson vende el rancho, según la prensa inglesa

Quién le iba a decir a Michael Jackson que el mismo rancho que la policía registró hasta el armario de las escobas por ser el escenario de sus presuntos abusos iba ahora a rescatarle de la bancarrota.

Según el diario sensacionalista Daily Express, el cantante ha hecho una cabriola especulativa y ha vendido Neverland por 28,3 millones de euros (4.700 millones de pesetas), 10 veces más de lo que le costó en 1988.

La identidad del comprador es un misterio. No obstante, el periódico asegura que la transacción estará liquidada en julio, fecha en la que también está previsto que el juicio quede listo para sentencia.

Los libros de contabilidad del cantante ahora procesado son un misterio. Por un lado, los últimos datos apuntaban a que Jackson acumula deudas por valor de 189 millones de euros. Sin embargo, el artista tiene el activo de poseer los derechos de las canciones de los Beatles.

---------------

Fuente: La voz de Asturias
Link: http://www.lavozdeasturias.com/noticias/noticia.asp?pkid=203196

Saludos!!
01(1).gif

creo recordar que hace un tiempo antes del juicio mj dijo que queria vender neverland porque ya no era un hogar despues de todo lo que paso con los registros y el asalto policial que en el tubo lugar asi que no me extrañaria la noticia , pero no creo que si lo vendiera fuera por las deudas las cuales no creo ni la mitad de la cantidad que se especula

Yo no creo que Michael haya vendido Neverland ( o que la vaya a vender), simplemente creo que la va a arrendar y la va a convertir en museo porque supongo yo que él no querrá que otra persona utilice Neverland quizás con qué malas intenciones contra su persona. :D :feo: :D

Pues en Fox ha aparecido Debbie Opri (abogada de la familia Jackson, con antecedentes de bocazas) y ha dicho que bajo su conocimiento Neverland ha sido vendido, aunque no sabe los detalles de la operación. También ha dicho que Michael se tomará unas largas vacaciones cuando acabe el juicio pero no sabe si se moverá de USA.

También en el periodico The Sun apareció esta noticia hace unos días, pero de un tabloide no nos podemos fiar nada. Habrá que ver que sucede cuando acabe el juicio.

Os recuerdo lo que dijo Michael a Ed Bradley:

"Jamás volveré a vivir allí. Visitaré Neverland. Ahora es una casa. Ya no es un hogar. Lo visitaré sólo de vez en cuando ¿sabes? Estoy herido. ¿Lo entiendes? Estoy, estoy herido.

Si alguna vez se ve obligado a vender Neverland no creo que nos pueda pillar de sorpresa. :(

creo ke si la ha vendido por ese precio la ha cagao porke creo ke neverland debería de valer muchísimo +

también creo ke es una mala noticia, porke eso kiere decir 2 cosas: ke michael está mal de pasta, y ke kiere evadirse totalmente del mundo, ya no estara ni en el suyo propio, vete a saber tu donde ira y ke sera de su vida...
19.gif

tal vez no sea la pasta lo que le pueda motivar a venderlo , puede que sea el echo de que por lo sucedoro con toda esta trama de los abusos se sienta mal alli ademas lo dijo el propio mj

Esto no es verdad ya lo desmintio Raymone bain y ademas cuando Mj dijo de que Neverland ya no era mas su hogar dijo que lo visitaria pero jamas ha dicho que lo venderia, ademas eso fue porque estaba dolido, pero ahora esta en su casita de nuevo, y rezo para que nunca la abandone....

Atrás