• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Según Ed Bradley :Gavin y su mamá querían defender a Michael en febrero

Según en el MJJ Forum han dicho que Ed Bradley (la persona que entrevisto a Michael para su programa 60 minutos este domingo)estaba en Neverland en febrero,que el estaba intentando conseguir una entrevista con Michael,pero Michael se tuvo que retirar a última hora,también dijo que cuando el estaba en Neverland el vio a Gavin y a su familia ( supongo que a su madre y hermanos) y ellos querían ir a defender a Michael,supongo que todo esto fue despues de la emisión de la entrevista con Bashir y despúes de que Michael vendiera el Take 2 a la Fox ( que alguien me corrija si en algo estoy mal :angel: ) pero eso he leido :p .

Fuente :MJJForum

Bueno de ser cierto esto,ojala y Ed revele o llegue a comentar algo de esto en esa entrevista ya que podría beneficiar a Michael y no se porque siento que le dio confianza a Michael para que el le diera esta entrevista :)

Salu2 :ayos:

Ed Bradley:
edbradley.jpg

Parece majete....tiene cara de picarón:D

Ojalá se hagan eco los tabloides de esto,pero vamos que como defiende a Michael ,no creo yo que el comentario de este señor llegue muy lejos....espero equivocarme.

Gracias Ana!:muac:

Última edición:
Si esto es cierto, es una buena noticia. No olvidemos que los "abusos" denunciados habrían empezado el día después de le emisión de LWMJJ en EEUU... :borrachín .

que bien, esto podria favorecer mucho a Michael, sobre todo si Ed Bradley es un hombre conocido y famoso, porque a la gente le suele llegar más lo que opinan los periodistas y famosos en cuanto a estos temas (desgraciadamente)

Que cosas mas raras pasan.
Esta familia le queria defender, pero por algun motivo de pronto lo denunciaron.
Claro que si, la Janet Arvizo, que se quedo sin pelas y su mente makiavelica solo pudo planear en denunciar a Michael, hay que ser muy *&##@@%&* para eso!!! :mad: :toma:

Atrás