• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SEGUN ELLOS ASI LUCIRA MICHAEL DENTRO DE 9 AÑOS

COMO YA ES COSTUMBRE DE LOS MEDIOS Y DE OTRAS PERSONAS,HOY ME VUELVO A ENCONTRAR CON UNA FALSA METAMORFOSIS FISICA DE MICHAEL ,LAS CUALES DEJENME DECIRLES QUE NO ME AGRADAN EN LO ABSOLUTO,EN VEZ DE QUE HAGAN UNA COMPARACION DE SU MUSICA Y DE LO QUE HA LOGRADO A TRAVES DE TODOS ESTOS AÑOS DE TRAYECTORIA,SIEMPRE SE PONEN A RELACIONAR SU FISICO,SEÑORES ESO NO TIENE NADA QUE VER CON EL TALENTO QUE ESTE HOMBRE TIENE POR DENTRO Y QUE MUCHOS DESEARIAN ,PERO EN FIN SIEMPRE VA A SEGUIR SIENDO LO MISMO LO CRITICAN MAS POR SU ASPECTO FISICO Y NO POR LO QUE HA HECHO A LO LARGO DE SU VIDA LO CUAL ME PARECE QUE NADIE LO HARA POR ESO MUCHAEL ES LO QUE ES: ;)
EL REY DEL POP :) PERO PARA MI SE ESTA CONVIRTIENDO EN EL DIOS DEL POP:enamorado :enamorado :enamorado .

EN FIN LES MUESTRO ESTA METAMORFOSIS Y ESPERO QUE OPINEN HACERCA DE ESTO,SE PUEDEN METER A ESTA PAGINA Y VOTAR POR ESE GRAFICO,MI VOTACION FUE DE 5,ME HUBIERA GUSTADO PONER UN -0 PERO NO HABIA,ASI QUE EL MAS MINIMO FUE EL 5.

SEGUN ELLOS ESTE SERA MICHAEL DENTRO DE 9 AÑOS:mad: :

Archivos adjuntos

• transf jacko.jpg
    transf jacko.jpg
    39,4 KB · Visitas: 212
Y PARA TODOS ELLO ESTA ES LA CONTESRACION DE MICHAEL Y MIA

AQUI LES VA ESTO A LOS QUE JUEGAN CON EL FISICO DE MICHAEL:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Y AHORA MICHAEL LES DICE ESTOOOO:

Y MICHAEL LES DICE ESTOOO

JEJEJEJEJEJE CREO QUE NO SALIO LA FOTO PERO AQUI ESTA MICHAEL RESPONDIENDOLESSSS ESTO:

Archivos adjuntos

• dedillo.jpg
    dedillo.jpg
    19,6 KB · Visitas: 194
Bueno, a mi me parece que no es para tanto!!!! llevo semanas cruzandome con este chiste y joder, hay cosas que me ponen mucho mas nervioso. Estoy en contra de todo lo que pasa ultimamente : periodistas, nbc y todo eso pero esto no es para ponerse histerico.
Es mi opinion

NO ESTOY HISTERICA JEANKING

NO CREAS QUE SOY UNA HISTERICA,SIMPLEMENTE NO ME GUSTA QUE JUEGEN CON LA IMAGEN DE MICHAEL,COMO MUCHOS LO HACEN Y NO SE FIJAN EN SU MUSICAA,PERO EN FIN ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR.

LES MANDO UN SALUDILLO Y U BESO:muac:

BYE BYE

Que conste, janetjackson23, que jamas he dicho que eras una histerica!!!!! Hablaba en general, porque yo me pongo nerviosisimo cuando hablan de michael!!!!!!!!!! QUE CONSTE!!!!

QUE SE LE VA A HACER...No queda otra que reirse y no darle importancia a estas boludeces:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Sí, esta foto hace tiempo que anda circulando por ahí... De todas formas, podréis pensar que soy un imbécil, pero a mí me hace gracia. No sé, nadie ha manipulado ninguna de las fotos de Michael (las verdaderas, no la última, claro). Los cambios en la cara de Michael son evidentes a lo largo de su vida, y esto no deja de ser una broma. En fin, creo que hay otros comentarios, como los de la Cadena SER, que sí son para presentar una querella.

ANDA YA!!!QUE SE METAN LAS FOTOS POR EL C-LO!!:rolleyes:
DE TOAS MANERAS ESTOY DE ACUERDO N Q ESTO NO TIENE TANTA IMPORTANCIA COMO OTRAS COSAS Q SE HAN LLEGAO HA DECIR DE MIKE.(Cadena ser, 40tv...:mad: :mad: :mad: )

Besitos:muac: :muac:

Hola:

Janetjackson23 supongo k esa foto no la colgaras en tu cuarto, je je. :p

Lo cierto es k hay un monton de montajes por al red no solo de mjj sino de todo el mundo, a mi me fastidia mas los comentarios k se hacen a mala leche en los medios de comunicacion, pero bueno k se le va a ahcer, esto no tiene solucion.

Agur

PD: Tampoco nos enfademos, esto igual le da un papael en STAR WARS II y le vemos en pantalla gigante :D

Atrás