• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Según informa Sky News Michael está trabajando en un disco de música clásica...

Eso me han comentado, según la emisora informativa Sky News, Michael está trabajando en un disco de música clásica...Tambien mencionan que Janet ha dicho varias veces que Michael tiene varias composiciones propias dignas de ser elogiadas por Mozart y Beethoven, en fin todo está a la espera de ser confirmado por MJJ Productions, ya veremos que pasa...

Saludos ;)

Gracias por la info Invicible P.

pero ahora musica clasica... ? entonces descartamos Xscape..
no iria para un nuevo album?

:chulillo:

La musica clasica inpone muchisimo respeto, si es verdad que MJ tiene composiciones hecha por el que por favor las publique, le vendria hasta bien

Escrito originalmente por Edu-Mjj
La musica clasica inpone muchisimo respeto, si es verdad que MJ tiene composiciones hecha por el que por favor las publique, le vendria hasta bien

eso es si las composiciones estan realmnte bien hechas sino es asi las prensa se lo va a comer vivo, igual q si se dedicara al cine

p.d. bien por mi he hecho mi primera cita despues de mas de 1 año jejej

Yo tambien prefiero un nuevo disco mas cañero,aunque la idea de la creqacion de musica clasica no esta tampoco nada mal.

Saludos.

Pues a ver cómo se las apaña Michael para sacar un disco tecno (como se dijo hace poco) y uno de música clásica. Lo próximo será que Michael va a sacar un disco de rancheras y otro de coplas.

Hasta que no lo vea, no me creeré nada. 8Ð

Sí, bueno, ehh... Podría hacer una ópera, por ejemplo; el título sería "La corte del Ave Fénix". Michael sería el Rey, Janet y Rebbie, las Infantas y Latoya, la sirvienta. Los Reyes consortes, José y Caterina, y la consejera, la Dama Isabel.

Las arias podrían ser: Arias del Heraldo Martín (el Príncipe llama al heraldo para que haga un bando para la población... y el muy cabrón sólo dice que subirá los impuestos)

Arias de Tommy, el emperador destronado (se llevaba bien con el Rey, hasta que no le apoyó en su "invencible" campaña de destierro para el juglar Rogelio Frito, quien le ponía a parir en la Taberna de la Zorra)

REPARTO
-----------------
El Rey-------------------> Michael Jackson
Reina Consorte-------> Katherine Jackson
Rey Consorte---------> Joe Jackson
Infantas---------------> Janet Jackson, Rebbie Jackson
Sirvienta---------------> Latoya Jackson
Dama Isabel----------> Dame Elizabeth Taylor
Heraldo Martín-------> Martin Bashir
Emperador Tommy--> Tommy Mottola
Juglar Rogelio--------> Roger Friedman

:D:D:):););):):):D:D

Escrito originalmente por invincible_project
Eso me han comentado, según la emisora informativa Sky News, Michael...

Puesss hemos estado viendo la página de la Sky News y no aparece la noticia por ninguna parte a ver si quién te lo ha dicho te ha liado... :borrachín

Exactamente, salió en la emisora de televisión, la cual podeis ver con Canal Satélite Digital, si la teneis claro...Ojalá sea cierto y Michael sorprenda al mundo con arte de verdad y se deje de entrevistas ridiculas que, solo afectan a su imagen...

Saludos ;)

Me gusta la idea, hasta me entusiasma y todo.

Por cierto, bien podría ser la banda sonora de alguna pélícula de Neverland pictures.

Última edición:
Yo estoy convencido de que algun día lo sacará pero este no será su próximo paso. Aunque para mí esta muy claro ke lo hará...

Su próximo paso es toda una incognita pero algo asi podria ser un bombazo que nadie se esperaria.

A mi me encantaria pero....

Según Sky News MJJ se ha operado más de 50 veces

Según informa Sky News Michael está trabajando en un disco de música clásica...

8Ð 8Ð 8Ð

No se pq esta fuente no me resulta muy fiable :p

Atrás