• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segun la tienda HMV de Belfast, nueva fecha y nuevo título

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun la tienda HMV de Londres, nueva fecha y nuevo título

_1284991_hmv-bbc-150.jpg

Un fan que ha estado hoy en la tienda HMV de Belfast y en la sección de los discos de MJ hay un cartelito con el texto:

Michael Jackson : Greatest Hits 1978 - 2003

Released 24th Novemeber - Order your Copy Now
(Fecha de salida 24 de noviembre - Reserva tu copia ahora)

Como siempre, hasta que Backerman no hable, no os creáis nada :cuñao

*Edit: Aunque al principio dimos por hecho que hablaba de la HMV de Londres, han confirmado que fue en la de Belfast.

Cierto, vaya mareo de fechas, hasta que no hable el Backerman ese no me creo na, como dices tú MJ_Cool cuando llegue llegó pero que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....:D

joder esperemos q $ony (sucks) no haya publicado algo de n uevo sin el consentimiento de $ony USA y MJ, en fin...

Escrito originalmente por OrbiT
bueo ese titulo gusta mas pero si estuviera todos sus exitos en dos cd´s no opinais lo mismo?

Lo cierto que no me gustaria nada que se editase como cd doble, porque el precio subiria mucho y las ventas bajarian. Ademas mi bolsillo lo notaria, ya es un atraco que nos vendan un cd con mas de lo mismo para que encima nos metan dos cds.

Hasta con un disco en el que no tiene que trabajar, y que muy pocos esperan, hay baile de fechas...

Lo que faltaba.

Tal vez Sony espera vender bastantes copias de él y saliendo el mismo dia que el nuevo de Alicia Keys y la re-edicion del Let It Be de The Beatles no tiene mucho que mojar...

Me parece MUY fuerte que anuncien el disco si Sony y MJ aun no han llegado a un acuerdo de fechas!!!!

MUY FUERTE!!!!

Una vez mas, SONY SUCKS!!!!!!!!

LOL...

Bueno, lo del nombre del disco más o menos da igual, total pues lo típico o #1's, o Greatest Hits, o the best of, que más da, y lo de la fecha pues está claro que en noviembre seguro que sale el disco pero yo no me fio hasta que no se haga oficial el día que se va a poner a la venta.
Gracias por la info.

Atrás