• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Según "MJSTAR" la promoción del nuevo álbum de Michael comenzará en Noviembre

Esperemos que sea verdad :D
Si dios quiere,para dentro de poco viviremos una vez más ese momento tan especial y mágico que sólo sentimos cuando sale un nuevo trabajo de Michael Jackson :D
Dejo la noticia en inglés y el enlace correspondiente ;)
---------------------------------------------------------------------------

Promotion for new album to start in november...

According to MJstar, this is what they had to say..

19/08/2003 13:21:07

MJJ Management have confirmed that the King Of Pop has completed a new album, and promotion for the forthcoming album will hopefully begin in November 2003.

Aquí la noticia

Esto de Noviembre coincide con lo que se ha dicho en MJFC de la promoción en noviembre...pero vamos, por mucha gente que lo diga (ahora ya esta perdiendo credibilidad por culpa de MJ Star), todavia tendremos que esperar bastante hasta saber algo "oficial".

puede ser..
por q no!!!!!???

pero tdo esto me huele a hits ya antiguos...Y ALGUNA Q OTRA NUEVA..
pero bueno,no dja de ser una GRANDISIMA NOTICIA,,,,si es verdad,claro..

Por cierto, alguien sabe si existe algun proyecto de una pagina web oficial de Michael DE VERDAD? Como puede ser que una página que ha sido famosa por sus pseudo-noticias-tabloideas se diga que es la página oficial? Como un artista como Michael Jackson no tiene un medio de comunicación en internet que sea fiable, seguro y que goce de credibilidad?

Algunos me direis que debido a los problemas con Sony, no se la quieren hacer...por el boicot, pero vamos, yo juraría que hace unos años tampoco tenia esa pagina oficial de referencia para los demás y no habia problemas,no? Que pasa aqui? Él no quiere? No le dejan? O es que tenemos que manifestarnos por medio planeta para conseguir algo tan basico?

Hay, espero q' sea cierto, ya es hora de q' salga un nuevo cd!!! y q' resucite!!!! Mike confiamos en tí!!! :D:D:D

Yo como no se muy bien eso de la fiabilidad de las páginas no digo nada, solo esperar... :)

Angel,quizas lo de la página oficial es una sorpresa ,al igual que el disco :cuñao

Aunque MJSTAR que yo sepa no es ninguna página oficial hasta ahora :ein:

Pero supongo que habrá gente que les pasa ¨información¨ de Michael a los de MJSTAR,aunque algunas veces o quizas la mayoría de la información que ha dado no sea muy creible :p,quizas los de MJSTAR quieren reformarse :p,esperemos que coincidan con esto de la promoción :) .

Un :muac: Angel

Bueno espero que todo esto del nuevo albúm sea verdad, otra cosilla estoy ancioso por ver el nuevo diseño que le espera a www.michaeljackson.com jeje! ¿Alguno de vosotros recuerda como era el diseño de la web antes de Invincible?

Si esto es cierto en menos de dos semanas se tiene que saber el titulo del album o por lo menos del primer single. Porque asi ha funcionado otras veces. Crucemos los dedos. ;)

History Volume 2

Se avecina el nuevo album de Michael Jackson para este invierno.

Atrás