• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segun nuevo libro: Michael construye un aeropuerto para aliens

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
etmjacksonposter.jpg

C_074346673X.jpg

El aeropuerto extraterrestre de Michael Jackson

Michael Jackson está construyendo un aeropuerto - para alienigenas.

Se dice que el excéntrico cantante tuvo la idea tras haber soñado que se encontraba con hombrecillos verdes del espacio exterior.

Jackson quiere hacer una pista de aterrizaje extraterrestre en el desierto de Nevada, segun el nuevo libro "Alien Rock: The Rock 'n' Roll ET Connection".

El autor Michael C Luckman dice que Jackson incluso quiere filmar el primer aterrizaje en la base: "Michael quiere dar la bienvenida a la Tierra a los extraterrestres y grabar el aterrizaje".

El escritor también dice que la estrella del pop, de la que se dice que es gran fan de las películas de ciencia ficción como 'ET' y 'Men in Black' - llegó a pensar que él mismo era un alien.

El autor del libro dice: "Mr. Excéntrico (Jackson) reveló en noviembre de 2001 que sentía que había venido de otro planeta.

"Michael identificó el planeta como 'Una caprichosa anomalía en el mar del espacio' y dijo que estaba situada 'más allá de nuestro sistema solar'".

A principios de mes, Luckman dijo que la problemática estrella, que fue absuelta el mes pasado de abuso a un menor, ha pensado en que sus restos sean criogenizados para volver a la vida en el futuro. Revela: "Michael ha llegado al extremo para conseguir la inmortalidad".

[FemaleFirst]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Creo que es momento de poner esta viñeta que encontramos hace tiempo :p

04.27.04.michael.jackson.jpg

- Ha llegado la acusación formal

- Entonces ha llegado el momento

- Si

- Está preparada la nave

- Si

"El alien regresa a su galaxia de origen en la nave nodriza donde la extradicción es muy improbable si no imposible"

Por cierto, tiene guasa que el autor llame "Mr. Excéntrico" a alguien cuando él ha escrito un libro sobre la relación entre los extraterrestres y el Rock&Roll... :sacabo:

Ein??:confused:

Nos reimos o lloramos....que estupidez de noticia,seguro que la dislumbró sentado en el baño y apretando, lo malo que confundió su noticia con lo que caía por el desague...en fin pasando de este ser.

:lol:!!

Anda que no molaba...:p.

Ains, este tipo de rumores me transportan años atrás, cuando todos los rumores eran así de inocuos.

Sin duda Michael ya esta preparado para las nuevas colonizaciones alienigenas. :et:

Algunos le dan mucho vuelo a la imaginaciòn. :cuñao

A este lo que pasa esque le gusto demasiado el final de Men in Black y creo esta estupidez. Por dios!!!!!!!

Bueno, me voy en mi nave espacial que la tengo aparcada en el balco:p .

:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Cómo se nota que el grifo de noticias sobre Michael se ha cerrado; ni juicios, ni apariciones, ni malinterpretaciones, ni tergiversaciones,...
Me pregunto cuál será la próxima estupidez :dime:

uy si, seguro q es cierto, ya me imagino a los aliens escuchando x todo el OVNI "smooth criminal" con inclinacion d verdad y todo, o "speed demon" q les pega más a los OVNIS. xDDDDDDD

:jajaja::jajaja: Aliens? Como se ve qu esas personas no pueden vivir sin estar inventando cosas de Michael.

Ademas, si eso de contruir un aeropuerto para aliens no lo ha hecho el gobierno de e.u.a. menos ban a dejar que lo haga Michael.

Y seguimos con la ciencia ficción de rumores....

Hace cuanto que escribo ésta misma frase??
Y si siguen con estupideces como ésta la seguiré
escribiendo...

De nuevo digo, que se pongan a escribir guiones
en vez de escribir pelotudeces....

El dinero pierde a muchos desgraciados....

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
que la problemática estrella,
:vom:
Que onda... como que problematica???:mad:

Que estupidez es esta???? :confused:
como se le ocurren invetar semejante cosa..... aeropuerto para aliens???:p que loqera....

Anda tu q ahora si lograron dejarme con el ojo cuadrado..no se si reirme o q? :ein: y luego dicen q Michael no tiene pasta y no se q burradas mas.....

JAJAJAJAJAJA!!!:jajaja:
aotrosmundosovnis7.jpg
:jajaja:
alien.jpg
JAJAJAJAJAJAJA!!!!:jajaja:
JAJAJAAJA!!:jajaja:
alim0021.gif

AHORA LES FALTA DECIR QUE MICHAEL CAMBIO NEVERLAND POR EL AREA 51 :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Dios, pero hay gente que se crea esto??

No se dan cuenta que rozan lo estúpido los periodistas... :lolazo:

Me uno: :cuñao

Yo lo que creo es que este tipo, Michael C. Luckman, tiene más de dos whiskeys dobles encima y ve visiones. O que está drogado y dice cosas que alucina.
Otra explicación, no hay.

No se han cansado de afirmar que ya esta arruinado y ahora resulta que tiene para hacer gastos estupidos...me duermo....:sleep:

Última edición:
Atrás