• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segun SONY, el video de CRY es un cortometraje

Esto esta sacado de la informacion que sobre Michael publica www.sonymusic.es :

La publicación de su nuevo disco "Invincible" irá acompañado de dos cortometrajes, que serán los primeros sencillos del álbum. Los actores Michael Madsen y el todopoderoso padrino Marlon Brando son invitados de lujo en el primer video, "You Rock My World", que ya todos conocemos.

Pues eso, hay que tener muchas ******* para decir que el video de CRY es un corto.

NO ENTIENDO NAA

:ein: :ein: :ein: CRY ,CORTOMETRAJE:ein: :ein: ,ENTONCES HABRA VIDEO DE ESTA CANCION:ein: :ein: :ein: ,TOY CONFUNDIDAAAAAAA:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :( :( :(

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

Si Cry es un cortometraje, Bad es un documental urbano???... y Thriller una pelicula gore??.. y Ghost??.. que es Ghost??.. una pelicula independiente de la generacion x???

Perdonad.. es que es jueves y estoy deseando de que llegue el finde...

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Yo creo que esto fue escrito bastante antes del lanzamiento de Invincible, y que al otro cortometraje que se refieren es al de Unbreakable....recuerden que en ese momento consideraban a esos dos tracks como los mas fuertes como singles.....

claro que, como siempre, las semanas pasan y todo termina resultando de otra manera, y es por eso que recien dentro de un par de meses veremos ese segundo "cortometraje"

cry corto

que asco em da el video de crynunca crei que mj permitiese destrozar un tema bueno con tan mal video

Creo que deberiais ser un poco mas considerados con el video de Cry. Entiendo que a todos nos gustaria ver a Michael cantando y bailando en todos los videos pero esos proyectos le llevan un monton de tiempo el realizarlos.
Ademas el mensaje del video de Cry pienso que no hubiera sido el mismo con el, de esta manera solo hubiera habido criticas a como "lucia" en el video.

Cry es una cancion magnifica

HOMBRE... TECNICAMENTE... El video CRY SI es un cortometraje ademas literalmente ya que está grabado en cine... De hecho es un cortometraje muy Bueno en comparacion de las cosas q se hacen ultimamente, he visto alguno que dura mucho menos que CRY y que ademas te dan verdaderas ganas de Vomitar...
A mi Cry me encanta, ¿que me jode terriblemente que MJ no aparezca en el video? si es verdad pero si no contara con esa posibilidad me pareceria una autentica pasada... sera q a mi la sencillez es algo que me vuelve loco en el cine, pero creo q muchas personas apoyarian mi opinión.

te encuentro toda la razon Bubbles, el video de Cry no es el video que estamos acostumbrados a ver, con grandes efectos y con Michael en el, pero es un video que trata de transmitir un mensaje y pienso que su sencillez ayuda a captarlo, solo hay que tratar de ver el video de esta perspectiva (escuchar la letra de la cancion mientras miras las imagenes), creo que es un buen video ;)

pues yo tambien creo que se estaban refiriendo a unbreakable.......

por lo demas, a mi no me molesta el video de cry,porque simplemente me es indeferente.....es que siempre me pasa eso cuendo mike no aparece:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

en todo caso hay que decir que la calidad del video no esta nada de mal....

Pues conicid con BUBBLES y NATY(a prpsit naty tu avatar es mi fondo de escritrio...AMO ESA FOTO) a mi CRY me encanta por su originalidad y simplicidad. Aqui en Argentina tuvo excelente comentarios pues lo venmuy simbolico y adecuado a esta epoca de tantoo dolor y odio...Ademas para mucha gente es menos chocante que no salga MJ aunque no nos guste admitirlo.

Bueno teorias hay como personas , mi abuela por ejemplo cada vez que ve al señor Galindo de Cronicas Marcianas,dice q esta convencida de que es una tía, será que mi abuela sin yo saberlo es la señora de la limpieza de Sony y estará por eso trastornada o algo??:D :D :D :D :D :D

Atrás