• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Según Sony Entretainment Televison el ganador de la pelea Bashir V.S. Jackson es....

... Pues claro que Michael los comentarios que estuvieron diciendo entre comerciales fueron excelentes!!!

Nada que ver con los de la ves pasada!!! que decían: " Escondan a los niños por que regresamos con Michael Jackson".

Ahora fue excelentemente la mejor de todas:

" El que va a necesitar cirugías despues de esta pelea ahora va a ser Martín Bashir!!! " :rollin: :rollin: :rollin:

Ojala todas las entrevistas, programas y artículos de MJ fueran presentados de esta manera o no?:rollin: :D :meparto: !!!

Me quito el sombrero frenta a Sony ET les quedó de lujo!!!:rollin: :meparto: !!!

Y más felicitaciones a Michael... no pudo acabar a Bashir de mejor forma... con guante blanco!!!:rollin: !!

Os Quiero

Lestat Jackson

Hoel pros ony se noa que quieren reinvidica,r quebuno rpoqumiverisodne sony etsba incompelt apro rpogbrlemasde video ahroa siq eu emjroen sloccoemrciales s e ntoa claramente que sonys equeire reinvidicar

Hoel pros ony se noa que quieren reinvidica,r quebuno rpoqumiverisodne sony etsba incompelt apro rpogbrlemasde video ahroa siq eu emjroen sloccoemrciales s e ntoa claramente que sonys equeire reinvidicar

Faber dodne vsite lo del 30d e abril?

Escrito originalmente por Faber
por cierto, repiten LWMJ el 30 de abril en sony :D

:eek: ..............:D Gracias por informar de esto Faber,lo grabare de nuevo ya que desborre la anterior :babilla: :babilla: .

B.sos :muac: :muac:

Me alegro !!!!!!!!!
Que le den al Bashir............y claro que es peloteo chicos pero esto significa dos cosas :
1- que la misma discografica se ha cagao con el apoyo nuestro hacia Mike por lo de Invencible.
2- que Mike esta apunto de sacar el disco y no quieren mas publicidad negativa.
De todas formas es un bien para Mike y para nosotros.
El tiempo pone a todo el mundo en su sitio!!!!! ajajaajajajajajjaa

Estuvo super buena! yo la vi en la casa de un amigo con DarthJackson, causó risa eso de el que necesitará cirujías será Bashir JAJAJAJAAJA pero en general satisfecho con lo que se mostró en el programa... para que la gente vea que tipo de persona es Michael y qué tipo es Martin Bashir.

Pero por supuesto!! que no es claro?? Ahora lame-botas Sony busca reivindicarse echando a Mottola y luego dando esa publicidad... ES claro que ellos tb se han dado cuenta de lo que dejaron ir y seguro que ahora querrán que MJ vuelva con ellos.

No estoy de acuerdo que repitan el LWMJ!!!

Si, muchachos!!!

Me opngo a que repitan esa basura de entrevista, no por las imagenes, si no por lo que ya sabemos, pues hay personas que seguramente se perderian el contraataque y si presentan esta repeticion como ultima seria como darle criterio a las personas que no vieron el contraataque a que piensen lo que el maldito Bashir quizo manipular en esa entrevista, a no ser de que tambien repitan el contraataque. No creen?

Saludos!!!!!

Luis Martin
Colombia

:toma: :toma: :toma: :toma: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :mad: :mad: :mad: :mad: :mosca:

Atrás