• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Según un médico de LA, el dolor de espaldas/gripe son sintomas de Estres (Inglés)

Medical Symptoms Indication Of "Stress Meltdown"?

Robert R. Butterworth (Ph.D.), a prominent LA psychologist and an expert in psychological trauma, said that Michael Jackson's current medical symptoms are an indication of "Stress Meltdown".

"Michael Jackson is beginning to manifest overt symptoms of extreme stress as demonstrated by an increase of physical ailments and a susceptibility to illness resulting from his presence at his molestation trial. We are beginning to see a 'psychological meltdown' as the testimony and the reality of the charges begin to penetrate his psyche."
Butterworth added:

"Stress has the power to not only disable one's emotional equilibrium but it can manifest itself as a breakdown of one's physical health. Jackson's back pains and Flu symptoms, both requiring hospitalization, fit the picture of an individual under extreme stress and moving down the path to a possible emotional breakdown."
Butterworth expects that as the trial proceeds it will be increasingly difficult for Michael Jackson to keep his emotional symptoms in check.

"Jackson has lived his entire life in a protective bubble surrounded by sycophants, family and security. He has managed to manipulate most aspects of his life with the ability to isolate unpleasant elements. He has yet to face the reality of a man alone, stripped bare of all his psychological defenses. I do not believe that Jackson has the emotional capacity to endure this process without some form of emotional breakdown."
Robert R. Butterworth, Ph.D., has assisted radio, TV, and print media since 1984 find answers and provide insight to enhance the understanding of psychological issues on a variety of topics. Dr. Butterworth has conducted extensive surveys focused on social, political and trauma issues. His comments and articles have appeared in most of the major newspapers in the United States and worldwide. He is seen quite often on NBC, CBS, ABC, FOX, and CNN - especially during monumental events such as violence, disasters and youth tragedies and psychological reactions to breaking news and human event stories.

Source: Business Wire

Psinergia dijo:
Robert R. Butterworth, a prominent LA psychologist and an expert in psychological trauma.

"Stress has the power to not only disable one's emotional equilibrium but it can manifest itself as a breakdown of one's physical health...

El experto de Los Angeles confirma lo que ya recalcó nuestra Dulce "Diamond", experta fisioterapeuta de Aluche, Madrid en este post del 11 de marzo.

Diamond dijo:
SE (porque soy fisioterapeuta y porque llevo años trabajando) que un dolor lumbar puede ser TAN INVALIDANTE COMO PARA QUE TE TENGAN QUE LLEVAR UNA CUÑA DE HACER PIS A LA CAMA POR NO PODER NI IR AL SERVICIO, tambien SE, QUE LOS DOLORES DE ESPALDAS PUEDEN SER O BIEN POR PROBLEMAS FISICOS (BIOMECANICOS, POSTURALES, ETC..) O BIEN POR SOMATIZACIONES, es decir, POR PROBLEMAS EMOCIONALES QUE TE CAUSAN PROBLEMAS FISICOS.(...)

Yo solo deseo que aún confiando en que saldrá victorioso todo esto no le acabe con su salud, porque la situación por la que está pasando y durante un periodo tan largo acabaría con la salud de cualquiera.

Espero intente cuidarse un poco aunuqe por lo poco que sabemos no lo está haciendo mucho, aun cuando le aconsejan que le mire un medico el sigue hasta que le falla el cuerpo, tanta tension debe de estar destrozandole la salud. Tambien se comento que apenas tiene tiempo de comer, a mi ultimamente me preocupa que aunque el proceso salga viento en popa para él, esto lo machaque fisica y animicamente.

Tambien pienso que Michael en la corte actua mucho, quiero decir sabemos que es un hombre muy sensible, y estar oyendo tanta atrocidad y de boca de niños y de gente por la que se ha volcado, por mucho que vaya con la cabeza alta y quiera aparentar tanta fortaleza, tiene que estar hecho una soberana mierda.

CUIDATE MICHAEL!!!

ESOS DOLORES DE ESPALDA son terribles!
una vez a mi padre le dio uno y tuvieron que desarmar practicamente el auto para sacarlo, por que lloraba del dolor!!! :(

DD=BRUJA!! :vom:

No entiendo pq se duda de Michael. :|

Pos yo tampoco lo entiendo:|

Pues esto ya se sabia, porque por todo lo que esta pasando Mike es muy natural que sufra de gripes, dolores de espalda(columna), dolores de estomago y hasta de cabeza, todos sto lo provoca el estres y los nervios, y es muy normal, auqnue muy triste, ya que uno sufre mucho, (michael y nosotros), yo sufro del colon irritable por causa de los nervios(en realidad nose porque soy tan nerviosa:novale:) y tengo escoliosis, y cuando ando nerviosa y tensa me duele mucho mi espalda, eso afecta mucho...Pobre MIke, solo hay que rezar por el y pedir que este bien y se pueda tratar bien y a tiempo...:miedo:

len@ dijo:
Yo solo deseo que aún confiando en que saldrá victorioso todo esto no le acabe con su salud, porque la situación por la que está pasando y durante un periodo tan largo acabaría con la salud de cualquiera.

Espero intente cuidarse un poco aunuqe por lo poco que sabemos no lo está haciendo mucho, aun cuando le aconsejan que le mire un medico el sigue hasta que le falla el cuerpo, tanta tension debe de estar destrozandole la salud. Tambien se comento que apenas tiene tiempo de comer, a mi ultimamente me preocupa que aunque el proceso salga viento en popa para él, esto lo machaque fisica y animicamente.

Tambien pienso que Michael en la corte actua mucho, quiero decir sabemos que es un hombre muy sensible, y estar oyendo tanta atrocidad y de boca de niños y de gente por la que se ha volcado, por mucho que vaya con la cabeza alta y quiera aparentar tanta fortaleza, tiene que estar hecho una soberana mierda.

CUIDATE MICHAEL!!!

100% de acuerdo contigo Len@. Totalmente al 100%

Como ya ha dicho len@, los niveles de tensiòn a los que se esta sometiendo ahora Michael, debe ser brutal, solo deseo que no repercuta mas en su salud, confio que a pesar de todo Michael, seguira afrontando esto con fortaleza.

len@ cuando acabe todo como tiene ke acabar pienso ke Michael estara con mas fuerzas ke nunca, es muy fuerte lo ke tiene ke soportar pero no veo a un michael derrumbado ni fisica ni mentalmente ;)

saludosss;)

Atrás