• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Según una fan americana, Michael está dirigiendo una película

Según una fan americana, Michael está en estos momentos trabajando en una película cómo director. El propio Michael se lo comentó a ella, desde la limousina que le recogió a la salida de los VMA. NO le comentó nada de disco, ni nueva compañía...

Si esto es así, podemos decir adios al MJ artista-músico y mis sospechas de que MJ está pasando de la música, empezarían a completarse.

Michael, No, por favor...Haz música, cine no, que te pueden hundir para siempre...:lloratris

no me lo creo y eso de ke mike deje la music ni de coña aun le keda años pa seguir cantando ademas es lo mas ke ama la musica

Al final le pondrá la voz al protagonista de The way of the unicorn, que se estrena en marzo de 2003

saludos

Es verdad ,tienes razon Jacksonteen!!!! :D Pero haber ,Britney Spears ya hizo una pelicula y no por eso ya no canta... se pueden hacer las dos cosas a la vez,cielos!!!!!!!! :mueveojos

La película se titula "They Cage the animals at night", ya lo puse en un post por ahí con algún dato más(si es que es la misma)

Lo q debería hacer es dirigir su carrera y su vida de una puta vez de una forma racional, y dejarse de estar en 100.000 cosas sin profundizar en ninguna, porq luego pasa lo que pasa : el q mucho abarca poco aprieta y sino que se lo digan a sus multiparques de atracciones, por ej.

Atrás