• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segun una mujer de harlem: MJ confesó sufrir abusos a los 10 años

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
nyp_oe.gif

Segun una mujer de Harlem: Jacko me lo confesó

Una mujer de Harlem que dice ser la primera presidenta del Jackson Five fan club — y ayudar como niñera al grupo durante su ascenso a la fama - dice que Michael Jackson le confesó en 1969 que un adulto abusaba de él.

Antoinette Holmes, de 51 años, dijo que el entonces niño de 10 años le dijo que tenía relaciones sexuales con una "novia" adulta.

El abogado de Holmes, Dario Navarro, dice que es famosa y de "renombre mundial", y que otros sabían que estaba ocurriendo.

"Me ha preocupado durante 35 años" dice Holmes, que dice que la confesión se la hizo en el Essex Hotel, donde se alojaban los Jacksons mientras actuaban en el Apollo Theater.

Una emisora de radio confirmó que Holmes pasó con éxito dos detectores de mentiras mientras contaba la explosiva historia, pero que todavía no han decidido si emitirla o no.

"Creo que el público necesita tener la otra cara de Michael y comprender su niñez."

[Bridget Harrison, NYPost]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Ahí queda eso. Obviamente se está refiriendo a Diana Ross.

You’ll never make me stay
So take your weight off of me
I know your every move
So won’t you just let me be
I’ve been here times before
But I was too blind to see
That you seduce every man
This time you won’t seduce me

She’s saying that’s ok
Hey baby do as you please
I have the stuff that you want
I am the thing that you need
She looked me deep in the eyes
She’s touchin’ me so to start
She says there’s no turnin’ back
She trapped me in her heart

Dirty Diana, no
Let me be

Ahí queda eso también.

Lo de los presuntos abusos en su niñez es un tema que varias veces ha salido a lo largo de su vida adulta. Siempre hubo comentarios sobre su relacion con Diana Ross de que le hizo un hombre y tambien un par de altercados con prostitutas o con algun miembro masculino de la gente que estaba cerca de ellos (no familiar).

pero se olvidan de como es la prensa ?

yo sinceramente si no les oigo decir a michael de su boca con sus propias palabras no me lo creo:z:

Como dice Ds ya se ha comentado este tema en varias ocasiones pero no creo que este sea el momento de hablar de ello, es echar mas leña al fuego.

Y ahora es el momento mas oportuno para decir esas cosas???

No es que lo crea, pero lo habrian contado en otro momento
de la historia..
Es como decir, para entender lo que puede ser Michael Jackson ahora
hay que hablar de los abusos que el "tambien" sufrio de niño...
Como diciendo abuso antes y abuso ahora se justifican...

Vamos que cualquiera que lee esto ahora, puede llegar a pensarlo....

Y desde que saltó a la prensa el caso chandler hasta ahora, no ha tenido tiempo de decirlo? Y cuando le ha dado por decirlo, resulta que ha sido a un tabloide?

Ay, que agenda más apretada tiene la gente... U_U

¿y MJ el abusado?, no, se han equivocado y han inertido terminos, MJ debe ser siempre el abusador de la historia y con 10 años, tambien!
Y ésta señora, ¿ha estado 35 años pensando en ello? o es que sufrio un proceso amnesico y de repente vio a MJ entrando al juzgado, porque antes no lo veia, no, y recordo de repente.
Anda ya
Los tabloides siempre en el ajo. Tabloide y mentira son lo mismo.

Efectivamente, de acuerdo con el post anterior. Yo creo que el titular más acertado sería:

Michael abusó con diez años de una Diana Ross treintañera

Tom Sneddon busca la forma de meterla de testigo en el juicio

El fiscal de California ha preguntado a diversos psicólogos por si un trastorno temporal de la personalidad pudo hacer creer a Michael que él tenía 30 y ella 10, eso explicaría que es un pederasta...

-----

En fin, opino igual que Bizi. ¿Hay que esperar ahora para esto?

mmmm.. ahora que dice eso Vanil, tiene alguna conexion la cancion con Diana Ross???

Jo.. esto no esta bien, ya me han dado que pensar, con lo bien que se esta sin comerse la cabeza.

Ahora me pondre a buscar la letra traducida de Dirty Diana.. manda webs...

.....Pues ya se que la prensa es terrible, pero no me niego a la posibilidad de que haya sido cierto!!
me duele por mike, pero si yo fuera el tampoco lo hubiese echo publico... :(

Por si hay alguien perdido como yo, la cancion a la que hace referencia Vanil, su traduccion es esta:

Dirty Diana - Sucia Diana

¿Oh!, no

No lograrás que me quede
así que deja de darme discurso.
Conozco todos tus movimientos
así que ¿no me dejarás en paz?.
Ya he pasado antes por esto
pero estaba demasiado ciego para ver
que seduces a todos los hombres.
Esta vez no me seducirás a mi.
Dice "Está bien
Oye, chico, haz lo que quieras
yo tengo lo que quieres,
soy lo que necesitas".
Me miró intensamente a los ojos
y me acarició para ponerme en marcha.
Dice: "Ahora no podemos volvernos atrás".
Me atrapó en su corazón.

Sucia Diana, no
Sucia Diana, no
Sucia Diana
¡Déjame en paz!.

¡Oh!, no

A ella le gustan los chicos de la banda,
sabe cuando vienen a la ciudad.
La seguidora de los músicos cuando el telón ha caído.
Espera en las puertas de los camerines
a los que tienen prestigio y prometen
fortuna y fama, una vida despreocupada
los que prometen fama y fortuna.

Dice: "Está bien"
Oye chico, haz lo que quieras,
seré tu juguete amoroso esta noche.
Seré el objetivo de tus burlas
y me da igual lo que digas.
Quiero llegar muy lejos
seré todo para ti
si me conviertes en una estrella".

Sucia Diana, no
Sucia Diana, no
Sucia Diana

Dijo: "Tengo que irme a casa
porque estoy cansada.
pero me fastidia dormir sola.
¿Por qué no vienes conmigo?
Yo le dije: "mi chica está en casa,
probablemente esté preocupada
no la he llamado esta noche
para decirle que estoy bien".

Diana se acercó
y me dijo: "Seré toda tuya esta noche"
Entonces corrí al teléfono.
Diciendo: "Nena, estoy bien"
Dije: "Pero no cierres la puerta
porque me he olvidado la llave.
Ella dijo: 'No le esperes
porque está durmiendo conmigo''.

Sucia Diana, no
Sucia Diana, no
Sucia Diana
¡Vamos!

No me pega mucho que sea la Ross.. pero bueno. ahi queda eso.

Sacada de "la corte del Rey" : http://www.lacortedelreydelpop.com/cancion38.htm

Esto puede perjudicar mucho a Michael, porq se supone q los niños de los q abusan cuando son mayores hacen lo mismo con otros niños.

No me creo nada de nada...MJ siempre habla muy bien de Diana y hasta aparece como testigo de la defensa en el juicio. Porque hablar bien de alguien que ha abusado de ti?

Que Michael sufrió de abusos físicos y psicológicos no me caben la menor duda, aunque no descarto totalmente que haya sufrido de algún abuso sexual o que haya visto algo que lo perturbó sexualmente lo que le ha impedido supuestamente tener una vida sexual más normal. Lo que sí creo también que no necesariamente un niño que haya sido abusado, se vaya a convertir en un abusador. Yo creo que hay excepciones, no todos reaccionan de la misma manera ante una traumática experiencia.

Peterpan7 dijo:
Esto puede perjudicar mucho a Michael, porq se supone q los niños de los q abusan cuando son mayores hacen lo mismo con otros niños.

Tratandose de Michael tendrían la excusa perfecta para acabar de machacarle, pero esto no tiene por qué ser así, el que una persona sufriera abusos en su infancia no significa que tenga que reproducir posteriormente esa conducta, es sólo una posibilidad, como también lo es el que sienta rechazo por el sexo, tenga dificultades afectivas o experimente en cierta medida una regresión a la infancia para recuperar una "inocencia robada" y cientos de posibilidades más. Conozco de cerca un caso y todo es demasiado complicado como para hacer supuestos de este estilo, cada persona es un mundo y la psicología no es una ciencia exacta.

carolina gonzález dijo:
Yo creo que hay excepciones, no todos reaccionan de la misma manera ante una traumática experiencia.

Ahi estoy contigo, conozco una persona que sufrio estas cosas.. y PARA NADA lleva la mismas pautas de conducta.

De todas maneras, no me cabe en la cabeza que Diana Ross hiciera eso. Si a la que se refiere es a ella claro.

Atrás