• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda lectura de cargos contra MJ *Aquí toda la información*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como sabéis, hoy 30 de abril a las 8:30 de la mañana en Santa María (California), 5:30 pm en España, Michael tiene que presentarse para escuchar los cargos que pesan contra él y declararse no culpable.

Dentro de unas horas comenzarán a salir noticias y fotos sobre la llegada y la comparecencia, así que vamos a intentar mantener el orden para poder enterarnos mejor de todo ya que este post alcanzará muchas páginas.

Para eso vamos a poner unos consejos que agilicen la lectura del post:

* Información en negrita:

Para distinguir los replys en los que se añade información de las respuestas al tema, los que pongáis noticias hacedlo en negrita. De esta forma se verá de un vistazo la info nueva.

* Sólo datos nuevos:

Una vez las agencias han enviado la noticia a los medios, casi todos los medios repiten las noticias. No es necesario poner una y otra vez los mismos textos. Intentemos poner sólo la info nueva.

* Fotos adjuntas:

Como ya hicimos con la visita a Washington, con objetivo de que las fotos se queden 'para siempre' en el foro aun después de que se quiten de sus ubicaciones iniciales, lo mejor es adjuntarlas. El proceso es sencillo. Ves una foto nueva (evitar las repes), la posteas con el código

Aqui todavia son las 4 de la mañana (california) y pienso salir camino a corte dentro de 2 horas aprox. les pondre mis videos y fotos apenas me vuelva a sentar frente al monitor

Saludos

Gracias Gera, suerte! Y saluda a Michael y a los HideOuters de nuestra parte :) Estamos con vosotros :eek:

saldran imagenes en Fox news y en la CNN, no? esq no voy a poder estar en casa, lo digo xa dejar el video grabando..... :)

ojala q se monte una buena cmo en la primera audiencia...q se note q los fans no somo ni uno ni dos.....q se note kien es el puto amo............

Hola Chicos.

Cuanto tiempo ehh!!,
Me he conectdo para ver como van las cosas el día de hoy, ya veo que hay que esperar noticias y en cuanto lleguen las noticias, los medios van a empezar con toda su mierda nuevamente convirtiendo todo en una fiesta, bueno, lo importante ahora es desearle mucha suerte a Mike y que todo salga bien durante el día.

Gera_Nava y Xtar & Mpen mantenganos informados como siempre y con el profesionalismo de siempre, buena suerte y gracias de antemano. God bless you guys...

Bye.

AngyMJJ.

Pero eso de que es en directo, es, como ver ese canal por internet en ese momento, se supone. Pero ¿mas o menos tiene una calidad decente?

La calidad suele ser bastante mala, depende de la conexión que tengas. De momento todavía no están emitiendo. Cris, deja el video grabando que saldrá seguro en la Fox y la CNN, la otra vez salió más en Fox.

La audiencia es a la 5 y media, pero a que hora llegara?

Michael suele llegar tarde a todo :cuñao pero como la última vez le echaron la bronca, supongo que estará allí unos minutos antes.

En NBC ya estas transmitiendo, ahora mismo está entrando la mamá de Michael a la corte, ha pasado el detector

Alita dijo:
En NBC ya estas transmitiendo, ahora mismo está entrando la mamá de Michael a la corte, ha pasado el detector
Jooo no tengo el NBC!!!!!!!!!!(o por lo menos no lo encuentro:miedo: ):llorando:

Si, me he puesto nervioso cuando han empezado a gritar tanto..., y luego he visto que era mamá Jackson :p.

Seguimos atentos, esto parece que puede ser en cualquier momento.

Romi Jackson lo puedes ver en vivo por internet http://www.nbc4.tv/index.html

Ahora mismo has escenas de el pasillo por donde entrará MJ, solo hay prensa al rededor y a lo largo de la calle estan los fans, esta vez la policia se ha pasado con tanta valla de seguridad que ha puesto. Han entrado ya a la corte Katherine y Joseph, también creo que a llegado Brian Oxman, pero no estoy segura de si es él.

Última edición:
Atrás