• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda lectura de cargos contra MJ *Aquí toda la información*

Muchas gracias a todos los que han estado informando, voy llegando de la escuela y ya puedo tener toda la información del dia :), muchas gracias. Con los que se dice de la renuncia al juicio corto entonces esta va para bastante largo, es una lastima que se lleve tanto tiempo esto y mientras tanto Michael (el artista) pierde tiempo, Michael (el hombre) tiene que pasar por algo tan dificl :(.

Al igual que la mayoria sabemos que todo saldra bien. Al final que ha pasado con lo de los Autobuses y que Michael bajo a la calle :ein:

Saludos

Pero es mejor que sea largo para que la defensa se prepare en serio y los machaque a todos. :dc:

Última edición:
betty dijo:
Pero es mejor que sea largo para que la defensa se prepare en serio y los machaque a todos.

No sé yo si es bueno, pq con el tiempo la imagen de MJ se empeorará y esto es peor para Él y para nosotros.
Bueno, lo de los abogados lo veo bien.
Por cierto, la retransmision x internet está poniendo la vista aerea de la circulación de LA :)

Ronald dijo:
No sé yo si es bueno, pq con el tiempo la imagen de MJ se empeorará

Peor de lo que está imposible. :p y lo del juicio rapido es una locura porque el juez podria haber decidido empezar el juicio en unas semanas y asi imposible ganar.

...

2004-04-30T175024Z_01_SMA20D_RTRIDSP_2_CRIME-JACKSON.jpg

2004-04-30T182453Z_01_SMA26D_RTRIDSP_2_CRIME-JACKSON.jpg

Archivos adjuntos

• 2004-04-30T175024Z_01_SMA20D_RTRIDSP_2_CRIME-JACKSON.jpg
    2004-04-30T175024Z_01_SMA20D_RTRIDSP_2_CRIME-JACKSON.jpg
    16,3 KB · Visitas: 12
  • 50788188.jpg
    50788188.jpg
    31,9 KB · Visitas: 40
  • 2004-04-30T182453Z_01_SMA26D_RTRIDSP_2_CRIME-JACKSON.jpg
    2004-04-30T182453Z_01_SMA26D_RTRIDSP_2_CRIME-JACKSON.jpg
    15,7 KB · Visitas: 9
Última edición:
Mil Gracias a todos por lo información, por fin he terminado con el post que ya se me hacía enterrrno por la desesperación de saber que pasaba jeje.

A pesar de los nuevos cargos yo ví a Mike muy tranquilo... nomás le falló en el detalle del descontrol del parking y los autobuses¬.¬) :meparto:

Dato Curioso

no se si se fijaron en el video del speech de michael (http://site.mjeol.com/modules/mydownloads/singlefile.php?cid=19&lid=147) ya al final cuando se retira (k por cierto tiene k pedir k le acerquen la umbrella pk a la personita :7: encargada de eso no estaba ahi) y se dirije a la camioneta, observen bien k michael trata de caminar hacia los fans pk no camina directo a la camioneta sino k quiere rodearla pero... PERO:mad: los mugrosos policias esos se acercan a impedirle el paso cosa k obviamente debió molesarlo y ademas de k su propia gente de seguridad le dijo unas palabras acerca de lo mismo (me imagino) y ademas OTRA VEZ la persona k iba sosteniendo la umbrella para k no le diera el sol en la cara no estaba haciendo bien su trabajo y michael estaba recibiendo los rayos del sol en su delicada piel, noten tmb como se molesta por eso y jala violentamente la umbrella hacia abajo.... despues de eso a nuestro pobre nene no le quedó mas remedio k obedecer instrucciones y saludar a sus fans con la señal de la paz (o de la victoria:confused: ) unicamente y regresarse a la camioneta.

En antena 3 ha empezado el subnormal del matías prats " la carcel está más cerca para MJ". A ver si se retira ya este hombre, que ha pasao por todas las cadenas de TV ya.

Ok, comentare mi experiencia de lo que ha pasado el dia de hoy, comentare lo que algunos han dicho aqui, me desahogare de algunos mamarrachos de periodistas :mad: y expondre mis dudas.

Me desperte a las 8 de la mañana y corriendo puse tv, ahi estaban los fans en directo y todo eso, Jaime y Alba en primera fila y en todo el centro que lo flipe :baba: A Len@ nunca la vi :confused: .
Michael llego tempraniisimo a la corte (pa que vean lo educado que es :) ) y cuando le vi con las gafas dije: "Que guapiiisimo esta" :mareao: , hasta mi marido dijo que estaba guapo.
Saludo a los fans con una mano sin montar espectaculo y se fue pa dentro,y vaya clase con la que se volvio pa que la policia le hicieron el chequeo ese elektronico, yo es que me lo como.
Despues tapo la camara y me alegre :rolleyes: .
Alli se quedo un rato, y se dijo que se habia declarado NO CULPABLE, de los 10 cargos que se le imputan, puesto que le han puesto mas cargos, uno mas de conspiracion e intento de secuestro, y no solo esta acusado Michael, sino tambien los amigos esos que hablan muy bien de el, Tyson y el otro que no me acuerdo el nombre :eek: . (Mientras pasaba todo esto, la Gloria Allred estaba echando mierda por su boca :torta: , diciendo que si Michael tiene derecho donde estan los derechos de la victima, etc..., y que el speech de Michael ella sabia exactamente lo que el iba a decir).
Total, que salio Mike, muy feliz y muy contento, tranquilo, y me encanto el speech de Meserau, y el de Michael :ven: . Tras eso, y ver que con Mike estaban sus padres y algunos hermanos, aparte de su equipo legal, se fue pa afuera pa sy furgoneta, y alli se metio, y se quedo saludando a los fans y jugando, bajando y subiendo el cristal (que lindo).
Espero que Gera_Nava ponga las fotos pronto, que son muy buenas las que el saco.
Total, que ya se fue MJ en su coche y habia policias motorizados, por delante y por detras, y un detalle, que os parecera una chorra pero me hizo sentir muy bien y me lleno de orgullo fue, que para que el coche del REY pasara, pararon toda la circulacion, incluso los que iban por el carril contrario, y yo me senti genial, porque dije: "Solo para un rey la gente debe dejar su paso, y pararse para que solo el pase" :v:
Y na, asi ya se fue Mike y dejaron de retransmitir.
Ok, lo que dicen aqui del colegio, el parking y el autobus, cuando fue eso?? :confused: Que paso, porque nunca lo vi, en que momento fue exactamente?

Mis preguntas, el 28 que es, va Michael, pero que es una vista o ya el juicio en si?
Es que esto se esta alargando hasta un punto en el que solo hay vistas y Mike siempre se declara inocente, cuando va a ver el juicio en si, Mike a un lado, Gavin & Cia :vom: en otro?
CUANDO SERA ESO???????????? :mad:

Gracias a todos por la informacion que habeis dado, Michael sale muy bien y se le ve muy bien tambien, espero que Sneddon y todo su entorno se traguen una a una todas las mentiras y que paguen por lo que estan haciendo a Michael.
¡¡¡¡Michael Jackson Innocent!!!!
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Que os apostais que los nuevos cargos tienen que ver con algo relacionado con los documentos de los Servicios Sociales...Cagontó :mad:

Gracias por las fotos son `preciosas , cada dia tiene mejor lo del labio, que sonrisa mas linda. :ily:

Y qué hijos de Puta los de Antena 3.

Atención a las barbaridades:

El próximo detector de metales que pasará MJ será el de la cárcel.
Tiene un abogado nuevo que le comenta lo cerca que va a estar de la carcel.
Bla bla bla bla bla.

Hala, mientras en T5 lo han tratado genial, en A3 han dicho que ya es seguro que irá a prisión ¡Tócate los cojones!

Eso si, en las 2 han dicho que Michael es "el rey del pop". Algo es algo y el que no se consuela es porque no quiere.

Atrás