• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda lectura de cargos contra MJ *Aquí toda la información*

Acaban de dar la noticia en el telediaro de telecinco y al final ha salido len@ subida a una valla saludando a Michael :p

Gracias a todos los que habéis estado informando y/o poniendo fotos! :)

Michael está que se sale :babilla:

Segun MSTenda del MJJF ha cambiado la linea del tiempo en el caso, ahora son de entre Febrero 20 a Marzo 12

Puede ser esto más risible?!?!

Me imagino que tendremos guardadas noticias de ese período de tiempo para constractar donde estaba Mj más o menos en aquellos momentos no?
Si estaba en Florida sigue la historia por el mismo rumbo sino...veremos a ver que se han inventado ahora...

Pues no recuerdo muy bien ahora, pero creo que MJ pasó gran parte de ese tiempo en Florida, además en Marzo (en las mismas fechas de los supuestos abusos) variso fans estuvieron en Neverland con MJ y la familia, de hecho algunos de ellos pasaron la noche ahí.. justo en las fechas que se mencionan!

capt.sma13604301753.michael_jackson_sma136.jpg

capt.sma13704301804.michael_jackson_sma137.jpg

capt.sma13204301745.michael_jackson_sma132.jpg

capt.sma13304301750.michael_jackson_sma133.jpg

capt.sma14104301815.michael_jackson_sma141.jpg

r3268657044.jpg

Los "Asociados" de Jacko: No quieren inmunidad

Si Frank Tyson o Vincent Amen, los dos empleados de Michael Jackson que velaron por la familia que ahora le acusa, son inculpados o nombrados como los co-conspiradores, segun mis fuentes no se acogerán a la inmunidad ni testificarán para la acusación.

Parece improbable también que Marc Schaffel acepte un acuerdo como ese.

Mis fuentes lo creen con claridad. Tyson conoce a Jackson desde los 5 años. Jackson ha sido un invitado regular en casa de la familia de Tyson en New Jersey durante años. Los hermanos y padres de Tyson han estado muchisimo tiempo con el cantante tanto en Neverland como en viajes. Todos se consideran familia.

En febrero de 2003, Schaffel llevó a Tyson a Los Angeles para que le ayudara a montar el Take 2 de Fox TV. Tyson pidió a Amen que les echara una mano. Al principio no sabían que acabarían ocupandose de la familia.

Pero desde que aparecieron en escena, la familia, especialmente la madre, tuvo conflictos con el manager de Jackson, Dieter Wiesner. Eran como el agua y el aceite las imposiciones de Wiesner incomodaban a la madre.

"Todo comenzó el día que volvieron a Neverland, el 7 de febrero" dice la fuente. Wiesner estuvo con la familia en Neverland una semana. Es posible que la madre sintiera que no se podía ir. Más tarde dijo a la policía que Wiesner la habia molestado. Wiesner, que volvió a Alemania no ha sido interrogado.

Alrededor de san valentín, Schaffel, que había hablado con Wiesner, le encargó la familia a Tyson y Amen. Ellos son chicos muy educados. TEnían poco interés en ejercer de canguros, pero se convirtieron en eso. También en chóferes. Cuando la madre tenía que ir a los juicios contra su ex marido, les llevaba Amen. Cuando quería ir de compras o a visitar a sus padres a casa, los llevaba Amen.

"No os imagináis como es" dijo Amen a sus amigos. Si alguien se sentía secuestrado era Amen.

Al final se fueron de Neverland, a la casa de su novio Jay Jackson y buscaron asesoramiento legal. Pero no fue hasta mayo cuando su abogado les mandó directamente a Larry Feldman, que representó a los Chandler hace 10 años.

[Friedman]

Muchas gracias Tony ;), pero no entiendo todo esto muy bien, podrías explicar en un par de lineas si no es mucho pedir??

Thanks!!

Muchas "zenkius" a todos los informandores, sois geniales!:) ;)

Esto va pa' largo,en este momento de verdad ke kisiera ke esto fuese komo una peli para poder bobinar hacia delante y ke se supiese el veredikto; la espera se me hace eterna (y mas al renunciar al juicio rápido, aunke si uno lento sirve para ke haya mas justicia y ponderación pues bienvenido sea pero la verdad es ke no estoy seguro ke pueda mejorar las muy desfavorables kondiciones en las ke esto se está desarrollando, ¿pues no van y añaden un kargo más de konspiración??... aghhhhhhhhhhhhhhh, ke agobioooooooooooooo!:( :mad: :vom:

FIGHT THE POWER!

¡Por fin acabe de leer todos post! lo primero muchas gracias a todos por la información y por las fotos. Lo que me resulta extraño es lo de que ahora haya menos cargos de abusos. ¿Puede que hayan quitado aquellos en los que las fechas no coincidían?. Lo del nuevo cargo me parece una vergüenza. ¿que se supone que tienes que hacer para no secuestrar a alguien?¿echarlo a patadas de tu casa?. Segun se habia dicho, les habían dicho que si quierían podían salir del país para protegerlos de la prensa y si no tengo entendido mal eran ellos los que no se querían ir, que se pegan al dinero como las moscas a la mierda :qmal:

Comunicado de Michael:

Quisiera agradecer a mi familia, amigos y fans por su continuo apyo durante estos tiempos dificiles. Gracias por las llamadas, las cartas y las oraciones. Tengo los mejores fans del mundo, y no puedo expresarles cuando significa para mí su apoyo, gracias por su amor, fé y confianza.

Quiero agradecer a la comunidad de Santa Maria por su gentileza y apoyo, Esta comunida significa mucho para mí, aquí se encuentra mi hogar, aquí nacieron mis hijos, aquí nacieron y se criaron muchos de mis empleados y siguen viviendo aquí.

Como lo he dicho repetidas veces, soy completamente inocente de etos falsos cargos y estoy listo para pelear por mi inocencia. Tengo confianza completa en mi defensa y creanme que al final de este proceso legal, seré completamente exonerado por un jurado.

Planeo pasar el resto del día aquí con mi familia, les pido respeten mi privadicidad.

Fuente: MJJSource

Por cierto, estoy leyendo los cargos, los han cambiado por estas fechas Febreo 1 a Marzo 30.

Lo interesante de todo esto es que ponen las fecha de Febreo 1 por por Feb 1 como cuando inició la extorción y conspiración por parte de MJ, pero los abusos comenzaron hasta el 20 de febrero... :7: :ains: :mareao:

Atrás