• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda lectura de cargos contra MJ *Aquí toda la información*

Vamos, que el niño recuerda exactamente que dia paso cada cosa. No me quiero ni imaginar su agenda:

Dia 1: Michael me acaba de secuestrar(traducción: no me echan de aqui ni de coña, yo no me muevo)

Dia 20: Michael se hizo una paja delante de mi (traduccion: Michael ni se acerco a mi y me voy a tener que inventar algo rapido a ver si le puedo sacar mas pasta antes de que me eche a patadas de su casa)

Dia 1: Michael me acaba de secuestrar(traducción: no me echan de aqui ni de coña, yo no me muevo)
:lol: :lol: Anda algo así estilo "querido diario..." pues ni tan buena memoria, ya que primero dijo que lo había "molestado sexualmente" 5 veces de entre Feb 7 a Feb 20. y Despues 2 veces más empleando alcohol de Feb 20 a Marzo 10. Ahora solo hay 4 cargos por eso un cargo más porque MJ lo intentó pero no le resultó en esa ocasión... por favor!

aqui estan las unicas 2 fotos que salieron mas o menos bien, la verdad estaba en muy mal posicion con la reja que no me permitia tomar las fotos bien... pero bueno! algo es algo... me gusta mucho el look de michael con lentes, se ve sofisticado.

Archivos adjuntos

• IMG_6126 (Medium).jpg
    IMG_6126 (Medium).jpg
    48,1 KB · Visitas: 81
  • IMG_6189 (Medium).jpg
    IMG_6189 (Medium).jpg
    74,5 KB · Visitas: 74
Michael me ha alegrado mi día:baila: a pesar de que estoy hasta el cuello de trabajo

Gracias de nuevo a todos los que han colabroado con fotos e información :)

Y en México según me dice Alita han dicho que Michael fue declarado Inocente de los 10 cargos que se imputaban :cuñao y que lo han repetido muchas veces :lolazo:

la segunda foto me recuerda a algo muy bonito!
Me alegro por ti peque,que recuerdes mucho ese día con esa foto :dime:

Y me perdi lo de los niños y el bus :llorando:

Así es en México, en un noticiero llamado "hechos" han dicho que a MJ le han encontrado inocente de los 10 cargos que le imputaban, me ha llamado mi hermana para contarmelo... :jajaja: Que manera de informar tienen los medios! ¬.¬)

Por cierto, no sé si sea verdad, pero en el MJJF han comentado que MJ invitóa todos los fans a comer pizza, esto lo han escuchado en el canal americano de MSNBC, dicen que no saben si es verdad y si MJ asistió :mmm:

También estaba leyendo en la página de la CNN que el juez comentó en la audiencia de hoy que hay dos alegaciones especiales en el veredicto del Gran Jurado pero no quiso discutir cuales eran.
También dicen que la audiencia del 28 de Mayo es para discutir mociones y los testimonios y evidencias que deben de permanecer cerrados al público, dicen que MJ no tendrá que presentarse en la corte para ninguna de estas audiencias y que según lo comentó el Juez MJ tendría que aparecer como por Septiembre. (supongo que el juez piensa que para entonces se podría comenzar el juicio, pero por ahora es muy pronto saberlo)

Última edición:
Mas fotografias ;) .

Archivos adjuntos

• Jacks_01.jpg
    Jacks_01.jpg
    44,3 KB · Visitas: 114
  • Jacks_01 (1).jpg
    Jacks_01 (1).jpg
    32,7 KB · Visitas: 55
  • Jacks_01 (2).jpg
    Jacks_01 (2).jpg
    35,1 KB · Visitas: 50
  • Jacks_01 (3).jpg
    Jacks_01 (3).jpg
    35 KB · Visitas: 46
  • Jacks_01 (4).jpg
    Jacks_01 (4).jpg
    34,7 KB · Visitas: 44
attachment.php

Len@ !!!! :*) Pq no le habrás metido una pedrada al del cartel amarillo??? :toma: :toma: :diablillo

A ver que dice el Doriga en la noche :lolazo:

Hoy me hecho unas :juerga: para celebrar lo bien que se veia el Chatín ( :meparto: Ale :p )

Si,pongan más fotos :baba:

Última edición:
:cool:;) .

Archivos adjuntos

• Jacks_01 (5).jpg
    Jacks_01 (5).jpg
    57,5 KB · Visitas: 45
  • Jacks_01 (6).jpg
    Jacks_01 (6).jpg
    57,3 KB · Visitas: 44
  • Jacks_01 (7).jpg
    Jacks_01 (7).jpg
    51,3 KB · Visitas: 48
  • Jacks_01 (8).jpg
    Jacks_01 (8).jpg
    54,4 KB · Visitas: 46
  • Jacks_01 (9).jpg
    Jacks_01 (9).jpg
    64,3 KB · Visitas: 54
;) :eek: Màs fotos.

Archivos adjuntos

• Jacks_01 (10).jpg
    Jacks_01 (10).jpg
    55,2 KB · Visitas: 52
  • Jacks_01 (11).jpg
    Jacks_01 (11).jpg
    60,3 KB · Visitas: 44
  • Jacks_01 (12).jpg
    Jacks_01 (12).jpg
    43,7 KB · Visitas: 51
  • Jacks_01 (14).jpg
    Jacks_01 (14).jpg
    62 KB · Visitas: 39
  • Jacks_01 (15).jpg
    Jacks_01 (15).jpg
    41,7 KB · Visitas: 39
Gracias a todos por poner toda la info y las fotos...como siempre, somos los mejores fans del mundo..pero es facil teniendo como idolo a Michael Jackson...está guapisimo y no he visto nada mas k las fotos...en cuanto vea video seguro k lloro de emocion al escuchar su linda voz...te amo MJ...siempre estaré a tu lado apoyandote ....pronto veremos k todo se soluciona a nuestro favor..pues es de ley...gracias a todos/as.

Alita dijo:
Así es en México, en un noticiero llamado "hechos" han dicho que a MJ le han encontrado inocente de los 10 cargos que le imputaban, me ha llamado mi hermana para contarmelo... :jajaja: Que manera de informar tienen los medios! ¬.¬)
:meparto: increíble!, como pueden ser tan tontos?:lolazo: y para colmos es noticiero mexicano 8Ð

Última edición:
estoy viendo toda la informacion,y las fotos, me emociona mucho las fotos de las velas, que prenden, y no es en vano porque su angel lo va a ayudar,.estamos todos con el, y que reciva el amor, de todos es muy importante, todos lo qe lo queremos que no somos pocos, ponemos toda la fuerza para que mike gane el juicio, y ademas porque sabemos qiue ese juicio es una injusticia(que ironico no?)
mike we love u!!!!!!!!!!!!

Por fin llegué para leer todo... ufff, ha sido mucho y aun no lo asimilo bien... no se si sea positivo esto del nuevo cargo por extorsión pero con menos cargos por abuso... :mmm: pero me da que han movido todo esto de las fechas para que les cuadre mejor, aunque como me decia Ale, es muy tonto decir que la extorsión pasó antes que los supuestos abusos...
Por otra parte MJ se veia muy bien, me toco ver el speech que dió al final, lo vi en CNN y me pareció muy bueno y me dejo ver que Mike está lleno de confianza...

Muchas gracias a todos los que han puesto noticias y fotos y han explicado un poco de lo que está pasando!!
Thnks!! :D

aunque como me decia Ale, es muy tonto decir que la extorsión pasó antes que los supuestos abusos...
Pues en sí no es nada más por extorción, sino que el cargo es por una conspiración, en ella incluye lo de extorción y que MJ los tenía secuestrados, los cargos que aparecen en el documento están editados porque así lo pidió Sneddon, pero lo que se leé es que MJ junto con otras personas que no se les levantó cargos tramaron una conspiración para que MJ pudiera cometer sus crimenes.

Lo que Sneddon los quiere hacer creer es que MJ y sus colegas tramaron toda una conspiración en conta de la familia por dos meses solo para que MJ molestara a Gavin 4 veces?? :mmm:

ya no sé si rearme o llorar por lo absurdo de toda esta situación.

Muchas gracias a todos por la informacion y las fotos;) ,he visto a Michael genial,se le ve muy bien fisicamente,y se le notaba tranquilo.Michael es el mejor:cool: :D .Animo a todos y viva Michael!!!.Un saludo.

Pues la verdad yo tampoco lo acabo de asimilar del todo me lo tendre que volver a leer ... (q acabo de llegar del curro)
De todas formas gracias a todos por haber informado sobre lo q ocurria en cada instante , asi siempre estamos bien informados ;)
...ah y las fotos preciosas ¡¡¡que guapo se ve Michael con las gafas!!! :)

Última edición:
Atrás