• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda lectura de cargos contra MJ *Aquí toda la información*

Bueno me lo he leido y la verdad es q n doy credito, nuevos cargos el q mas me flipa es el de conspiracion, y me temo q de este cargo MJ podria salir perfectamente culpable, pero creo q todos los demas cargos q se le impuitan carecen de fundamento y por tanto de coherencia....

Me gustaria q alguien me aclasrase para q es la fecha del dia 28 de Mayo por favor

Gracias por esas fotos maravillosas y toda la informacion

:muac:

muchisimas gracias a todos los que han aportado informacion :)

las fotos estan realmente increibles, michael se ve muy bien, muy tranquilo a pesar de todo....esa actitud es justamente la que debe mantener durante este proceso ;)

sigamos teniendo fe y apoyando a michael.....todo saldra bien!!!:D

cOMO SIEMPRE :vom: TV AZTECA:mad: Me fue impocible ver en directo todo lo del dia de hoy, asi que hasta hace un par de horas llegue a casa para alcanzar a ver los programas de espectaculos y las repeticiones de los noticieros, por CNN pasaron algo, pero fue muy brebe como un pequeño resumen y buscando encontre ventaneando en tv azteca y como siempre los muy estupidos diciendo sus babosadas, pues como no me gusta ese pregrama no se como se llaman los conductores, bueno el caso es que uno de ellos, el mas jover y rubio, dijo que mj, tenia nuevos cargos y que al parecer ya se encontro un video en el que se muestran imagenes de mj, con niños, " imagenes comprometedoras "" Y que con esto ya es seguro que va a la carcer y que pagara por lo que ha hecho.

Como siempre los mismos estupidos y para verguenza mexicanos, desdeluego que no crei nada de eso, porque creo en la inocencia de mj, pero si en realidad hubiese sido un rumor que andubiese circulando por ahi, esto ya se sabria en todos los medios existentes, pero no es asi, lo cual indica que como de costubre estos machorros, inventan cada pendejada solo para crear controvercia y llamar la atencion ya que imagino que seran pocos los que ven su estupido programa traumatico.

Por otro lado quiero agradecer a todos por la informacion, ya me lo lei todo y les felicito por describir todo con lujo de detalles, MJ se veia guapisimo como siempre, me encanto verle sonreir y tranquilo, pero sobretodo esas palabras tan hermosas y reconfortantes, aunque a mi ver le vi un poco mas delgado.

Bueno pues ahora lo que resta es estar pendiente de lo que vaya saliendo, horar por el y atacar a todos estos medios de malinformacion que solo distorcionan la realidad, que agreden y se mufan de nuestro amado MICHAEL y de nosotros mismo. Que nadie nos apague debemos hacernos escuchar y respetar.

Por ultimo esta grueso eso del cargo por conspiracion .... No hayan que hacer con tal de que lo declaren culpable al rato se te culpara hasta por respirar .. hijos de :mad:

Última edición:
Uyyyy que felicidad :D esas fotos tan lindas:

Michael Te Amo Con Todo Mi Corazón :eek: :*)

Gracias a todos por la información y las fotos, son maravillosas, simplemente cada vez lo amo mássssssssssssss :p y tengo la fé en que todo vaya a salir bien, ojala y todo salga bien :reza: por ahora les mando saludos a todos, y otra vez muchas gracias por las fotos :*) .

Hola chicos, esta noche estaba viendo la tele y han salido en las noticias de A3 :mad: imagenes de la vista y todo eso y Michael diciendo sus palabras de agradecimiento para nosotros y su familia, pero lo que mas indignacion me ha producido ha sido cuando han dicho que le habian puesto mas cargos y cuando he oido lo de secuestro me he quedado :eek: Pero como pueden ser tan hijos de puta esta gentuza que cada dia se inventan o quitan cargos como les viene en gana... Esto ya se esta conviertiendo en un circo donde lo que quieren es acabar con Mj a toda costa, pero estos cabrones no lo van a conseguir nunca xq aqui estamos nosotros con todo nuestro apoyo y estoy convencido de que todo saldra bien, ya vereis. Madre mia, secuestro, pero pero buuuuuuf, como son capaces de inventarse algo asi, dios mio, donde puede llegar el ser humano con tal de joder a los demas, que pare esto ya x dios!. Michael secuestrando, esto ya es totalmente indignante y ridiculo. Ojala reventeis todos malditos cabrones periodistas de mierda y vividores a costa de Michael. Y luego encima la tipica ridiculez de A3 como siempre de el "declive" del rey del pop y bla bla bla, pero que "declive" ni que mierdas si mientras Michael viva nunca estara en "declive" teniendonos a nosotros y a la gente que le quiere;anda a la mierda todos hijos de la gran... :mad: Asi os murais y dejeis de joder a la buena gente con vuestras mentiras y vuestros prejuicios. Lo siento, tenia que desahogarme :novale:

Muchísimas gracias por la info, me informaron mal acerca del caso y me dijeron algo practicamente imposible; k Michael ya había sido exonerado.
Bueno, no hay nada mejor k hacer k mantener la fé.
Muchas gracias por las fotos y el reporte, leí todo el post!!
una cuestión, me podrían pasar éstas fotos sin el letrerito?! :
Cort01%20(5).jpg

Mich_01%20(3).jpg

Fuerza Y Fe

Hello people!

He estado leyendo vuestros comentarios. Michael tiene que estar orgulloso de tener unos fans como nosotros. Ya les gustaria a muchos tener a tanta gente que les quiera.

Tenemos que seguir apoyandole y demostrando al mundo que somos fuertes y que Michael es inocente.

Seguid asi!!!

Un beso a todos.

Raul, Jordis, Elena, nos vemos en junio. Vuelvo a casa!!!

Sole.

que significa ke fijo le caeran dos años de carcel???????????:(:( a mi me da algo ke hay de verdad en todo eso........... :llorando: :llorando:

muchisiimas gracias a todos los q informasteis de todo y pusisteis fotos :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*)

la verdad es se le ve bien, cn buena cara y siempre sonriendo...xo claro...a lo mejor tb lo hace xa trankilizarnos y aparentar q esta bien.....:miedo: Pobrecito, no me puedo imaginar x todo lo q esta pasando...........:llorando:

joder, cada vez se le acusa de mas cosas.......q cabrones, la proxima vez añadiran q cuando era pekeño robo un chicle....si es q.....

no entiendo eso de la conspiracion......:lie: xa mi q se lo han inventado.......

yo solo espero q si al final le van a acusar formalmente de algo (me refiero al ultimo juicio de todos, en el q se diga si al final es culpable o inocente) no sea nada relacionado cn niños....... Estoy convencida de q nada de lo q se acusa es cierto y q todo es una invencion de la hija de puta de la madre y de Sneddon, xo si al final q salen cn la suya y se le acusa de algo....q sea de alguna chorrada...y no x lo de los niños...... :reza: :reza: xq su imagen quedaria dañada xa siempre, x mucho q nosotros creyeramos q es inocente. y seria imposible hacer ver a la gente q todo es un engaño........

en fin, estoy muy asustada....me gustaria q todo eso terminase ya........a ver si de una vez se de demuestra al muno entero q Mike es INOCENTE!!!

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Hoy ha salido en las noticias de Antena 3 lo de ayer,y ha sido vergonzoso como han tratado a Michael en Antena 3,diciendo practicamente que Michael tiene las horas contadas,y han dicho una cosa que me ha puesto muy mal,han consultado
a un experto jurista del new York Times,y este dice que las probabilidades de que Michael vaya a la carcel son de 7 u 8 sobre 10:( .Esperemos que no sea asi
y que Michael sea declarado inocente por que lo es.Un saludo.

tidus22 dijo:
han dicho una cosa que me ha puesto muy mal,han consultado
a un experto jurista del new York Times,y este dice que las probabilidades de que Michael vaya a la carcel son de 7 u 8 sobre 10:( .

Tidus22, te voy a aclarar unas cosas ;)

Ese "personaje" q ha salido no era un experto jurista, er un auténtico GILIPOLLAS.

Ese hombre no conoce ni la mitad de la cuarta parte de lo que conocemos nosotros, y nosotros no conocemos TODO.

En antena 3 siempre se han metido con MJ, el enviado especial ese es idiota, subnormal y periosta a la vez (tiene el kit completo) :jajaja:

No te guíes mucho o casi nada por la televisión, son más basura que lo que hacen es inventarse las cosas.

Espero haberte sido claro :eek:

MJ inocente!

Me intento tomar las declaraciones de la prensa con serenidad e indiferencia, pero lo dicho en A3 este mediodía ha sido bochornoso. Como un informativo puede dear una noticia con tanta frialdad y sarcasmo con frases como" lo más seguro q de esta valla a prisión y deje de hacer sus fiestecillas infantiles"
Estoy muy triste y cabreado de veras. Da la sensación de q Michael les hubiera hecho algo en un pasado y ahora se estén vengando de Él. QUE VERGÜENZA

Una foto nueva, esta es del momento donde MJ se baja de su camioneta y se acerca a un kinder a saludar a unos niños :D

Archivos adjuntos

• today.jpg
    today.jpg
    31,2 KB · Visitas: 75
Alita dijo:
Así es en México, en un noticiero llamado "hechos" han dicho que a MJ le han encontrado inocente de los 10 cargos que le imputaban

Pues creo que fueron los primeros en poner el titular. Los demas medios creo que lo pondran hacia finales de año, jejejeje

Gracias por la foto Alita, INCREIBLE, Mj es el rey, no se como despues de ver esto, Sneddon aun cree que es culpable, solo miradno la que MJ trata a los niños, se le ve que es inocente, pero bueno parece que se da cuenta pero que no quiere admitirlo, FUCK SNEDDON!.

Saludos!

Alita! Gracias por la foto! Me kede flipando!!

Ke satisfecho ke se siente Michael despues de saludarlos...:*) :cor: :v: :baila: :amores:

En las noticias de hoy a las 3:30 de antena 3, han calificado de fiestecillas lo que hace michael en Neverland...
Hijos de puta, menuda falta de respeto a los miles de personas la mayoria enfermas terminales (eso no lo dicen......) que van alli invitadas por Mj.
Y calificar eso de "fiestecillas"??????. Asi les pille un coche.:mad:

solo puedo quitarme la fedora ante todos los q habeis puesto fotos y informacion!!! :urule: :urule:

y a todos los q habeis puesto vuestras opiniones,comentarios... gracias tb!!!! :muac:

me da mucho gusto poder compartir con otros fans en estos duros momentos,es muy importante para mi,xq me da mucha fuerza y animo.

MJ esta increible,le vi un poco + delgado,pero su sonrisa y sus palabras me han tranquilizado mucho.Dios nos lo bendiga y nos lo cuide!!!! espero q salga muy pronto de esta!!!!

Por Gina Keating

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Las 10 acusaciones contra Michael Jackson desveladas el viernes revelaron que la fiscalía cree que el rey del pop planeó y conspiró para abusar sexualmente de su joven demandante, y sugiere que las autoridades han corroborado los testimonios, dijeron los expertos jurídicos.

El caso contra Jackson se agravó cuando se incluyeron nuevos cargos, revelados por el tribunal tras evidencias obtenidas en secreto este mes durante la audiencia de un jurado de instrucción.

Las acusaciones se centran, al igual que las anteriores presentadas en enero, en un menor de 14 años. Pero el caso contra Jackson se endureció al añadir cargos de secuestro infantil, limitación de la libertad y extorsión, a los ya conocidos por actos lascivos contra un menor y haberle dado alcohol para seducirlo.

El acta de acusación reitera algunos de los nueve cargos originarios contra Jackson, aquellos en los que se le acusa de cometer actos lascivos a un niño de 14 años y de embriagarle, lo que implica que Jackson será registrado como un delincuente sexual si es condenado.

Los nuevos cargos añaden más de una década a los potenciales 20 años de prisión a los que Jackson se enfrentaba con anterioridad y aumenta las oportunidades de que sea condenado, dijeron los expertos jurídicos.

"Esto ayuda ligeramente a los fiscales porque les facilita distintos caminos para probar las acusaciones," dijo el anterior defensor público federal, Michael Proctor.

(El fiscal del distrito) Tom Sneddon fue astuto al canalizar los cargos contra Jackson a través de los autos judiciales secretos del gran jurado en lugar de llevar a cabo una audiencia pública, dijo Proctor.

"La ventaja, para la defensa, de ir a través de vistas preliminares es que consigues tener un juicio antes del juicio real. Sneddon evitó esto a través del gran jurado," dijo Proctor.

La inclusión del cargo de conspiración probablemente no cambie la estrategia del abogado de la defensa, Tom Mesereauegy pero facilitará la labor de los fiscales para hacer una firme declaración contra Jackson, dijo.

"La argumentación base de la defensa va a ser la mismo: Él no lo hizo ni intentó hacerlo," dijo Proctor.
Jackson, de 45 años, ya se había declarado inocente de siete cargos de actos lascivos contra un menor de 14 años y dos cargos por darle alcohol. La estrella dijo que estas acusaciones son "una gran mentira."

Se han filtrado pocos detalles sobre las graves acusaciones contra uno de los cantantes más conocidos del mundo debido a las cláusulas de confidencialidad impuestas a fiscales y abogados defensores.

La seguridad fue muy hermética en torno a la audiencia del viernes en el pequeño centro de la ciudad californiana de Santa María, próxima al rancho de Jackson, "Neverland," en un intento por prevenir la presencia masiva de los medios de comunicación como ocurrió en enero cuando la estrella de "Thriller" se subió al techo de su coche y comenzó a bailar.

Alrededor de 100 agentes de la policía estaban de guardia para mantener el orden entre los admiradores de Jackson, que se encontraban detrás de una valla de seguridad colocada en la zona.

Menos de una semana antes de la audiencia del viernes, Jackson despidió a sus dos abogados más destacados, Mark Geragos y Benjamin Brafman, indicando que no habían prestado la suficiente atención a su caso.

"Es fundamental que yo tenga la atención completa de aquellos que me representan. Mi vida está en juego," dijo el cantante en un comunicado.

Atrás