• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda lectura de cargos contra MJ *Aquí toda la información*

Alita dijo:
Una foto nueva, esta es del momento donde MJ se baja de su camioneta y se acerca a un kinder a saludar a unos niños :D
today.jpg

Muchas gracias por la foto Alita, haber si alguein mas puede conseguir fotos de ese momento, eres unico Michael :urule: .

Según el abogado asesor del NY Times, michael tiene un 70% o 80% de ir a la carcel

Snif, snif esto cada vez se pone más chungo

Por favos los que habeis puesto imagenes, (Gracias! :) ) haced un pequeño esfuerzo editando el mensaje para adjuntarlas al foro :D please... que si no luego se quedan perdidas por ahi, y asi estan siempre aqui para ilustrar la noticia :)

joder, menos mal q hoy no je visto A3 comiendo...x lo q decis x aki era cmo para ponerse a llorar.... :( q hijos de puta.....voy a buscar el mail......... :mad:

Propongo un boicot a Antena 3 Noticias y a todos los programas de esta cadena que difamen el nombre de Michael Jackson, como Sabor a ti, etc...

¿Que os parece? Yo pa empezar, como ya hice con "Pecado Original" tiempo atras, voy a dejar de verlas. A ver cuando coño se van a pique estos hijo pu*as!!

PASSATBE dijo:
:v: :ven: :enamorado :ily: Pase lo que pase, todos sabemos que Mike, no se alejara, más bien no dejara de amar a los niños por otra estupides más, el es unico, maravilloso, lindo, adorable ayyyy Dios que todo salga bien :reza: Te Amo Tanto Michael :eek: Gracias por la foto Alita, ojala y salgan más como esta :D

Segunda lectura de cagos (tú cagas, él caga) contra MJ *Aquí toda la información*

Estoy a punto de vomitar; ya no sé qué cojones sentir:mmm:
Espero que este jodido individuo no esté mal, en serio.Este especimen me lo ha dado todo:mad: y no aguanto la situación ilícita del mundo "civilizado":qmal:
¡que nos jodan, que me apedreen a mí, pero no a él!
Os aseguro una cosa... la verdad no saldrá jamás a relucir por un sencillo hecho empírico: LA JUSTICIA NO EXISTE:vom: :vom: :vom: y si tuviera a algún Dios al que rezar sería a tipos como él a los que pediría apoyo/Juro no deskansar, si vosotros no os rendís YO TAMPOCO....estoy cansado de tanta ....
pero si hay una auténtica revolución; esa es la que a iniciado este extraterrestre... me importa una SIC que lo tachen de.................... pero este andrógino dijo en 1997 en Oriente: "la meta del horizonte es la meta para aquellos que nunca se cansan de volar":dime: bueno, me despido que tengo que meterme los dedos para vomitar su concepto de justicia (conste no he dixo por donde)/se despide el bulímico.:z:

Ronald dijo:
Tidus22, te voy a aclarar unas cosas ;)

Ese "personaje" q ha salido no era un experto jurista, er un auténtico GILIPOLLAS.

Ese hombre no conoce ni la mitad de la cuarta parte de lo que conocemos nosotros, y nosotros no conocemos TODO.

En antena 3 siempre se han metido con MJ, el enviado especial ese es idiota, subnormal y periosta a la vez (tiene el kit completo) :jajaja:

No te guíes mucho o casi nada por la televisión, son más basura que lo que hacen es inventarse las cosas.

Espero haberte sido claro :eek:

MJ inocente!
.Tienes razon Ronald,yo no voy a hacer más caso a los de Antena3,son injustos con Michael,no hay derecho.Un saludo.

puedo ver que hay en la tele????
esto de los tipos contra Michel me da mas flojera que ver el noticiero de Lòpez Dòriga

El caso contra Michael Jackson se agrava con nuevos cargos

LOS ANGELES - EEUU - AGENCIA - El nuevo cargo de "conspiración" contra Michael Jackson, puede convertirse en la principal arma de la acusación para poner al astro de pop detrás de las rejas, más allá si se comprueban las acusaciones de abuso sexual de un menor, opinaron diversos expertos legales.

"El cargo de "conspiración" en contra de Michael Jackson es una arma muy poderosa para la acusación", dijo Dan Simon, de la Universidad del Sur de California. El viernes ante la Corte de Santa Maria (California, oeste), el astro del pop, de 45 años, se declaró inocente de los diez nuevos cargos que pesan en su contra, que incluyen abuso sexual de un niño, conspiración, tentativa de secuestro y suministro de un agente tóxico.

Pero es el cargo de "conspiración para delinquir", que incluye acusaciones de extorsión, tentativa de secuestro y confinamiento ilegal, el que se llevó toda la atención y contra el que el astro de pop deberá iniciar una dura batalla judicial. "Si Michael Jackson es hallado culpable de conspiración, entonces podrá ser castigado por la totalidad del crimen, incluso si no hallan pruebas para las acusaciones de abuso sexual", subrayó Simon.

A partir de ahora "la acusación sólo deberá probar que hubo un acuerdo entre dos personas para cometer un crimen", añadió el experto. Además, Michael Jackson debe enfrentar cuatro acusaciones por actos lascivos contra un menor de 14 años, un intento de acto lascivo agravado contra un niño y cuatro por haberle suministrado un agente tóxico.

Estas acusaciones anulan los nueve cargos emitidos en diciembre pasado contra el cantante (siete por actos lascivos contra un menor y dos por haberle suministrado un agente tóxico) pero se centran en la misma víctima: un niño de ahora catorce años que en el momento de los supuestos hechos padecía cáncer terminal.

Debra Obri, una abogada que se sentó junto a los padres de Jackson durante la comparecencia del músico en la Corte, dijo que la familia estaba devastada ante este nuevo cargo: "Su hijo enfrenta prisión", subrayó. Los expertos creen que motivos sobran para que el entorno de Jackson "este preocupado". "Creo esto son los cargos más serios lanzados contra Michael Jackson", dijo la experta legal Laurie Levenson.

"Los cargos indican que el cantante no sólo habría abusado de niños, sino que además intentó engañarlos y cubrir sus acciones. Además, señalan que hay más testigos dispuestos a declarar en su contra", subrayó la experta de la Universidad de Loyola en Los Angeles.

Los expertos destacaron el contraste entre la comparecencia del viernes y la del pasado 16 de enero, a la que el cantante llegó 20 minutos tarde y, luego, bailó montado sobre una camioneta negra.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Los expertos destacaron el contraste entre la comparecencia del viernes y la del pasado 16 de enero, a la que el cantante llegó 20 minutos tarde y, luego, bailó montado sobre una camioneta negra.
Pero que manía por joder tienen estas gentes, todavía siguen con lo de la llegada de los 20 minutos tarde, terminarán haciendo una Enciclopedia de esto o restregandoselo en la cara a Mike por el resto de sus días como lo del balcón... Dios mio, no se nos vaya a acabar el mundo por que MJ llegó 20 minutos tarde:ains:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Pero es el cargo de "conspiración para delinquir", que incluye acusaciones de extorsión, tentativa de secuestro y confinamiento ilegal, el que se llevó toda la atención y contra el que el astro de pop deberá iniciar una dura batalla judicial. "Si Michael Jackson es hallado culpable de conspiración, entonces podrá ser castigado por la totalidad del crimen, incluso si no hallan pruebas para las acusaciones de abuso sexual", subrayó Simon.
:7: A ver si alguien me puede sacar de la duda que yo no se mucho de leyes...
Por lo que leo, ahora resulta que si lo hayan culpable de Conspiración también lo hayarían culpable de abuso sexual...

Pero que tiene eso de coherente?:7:
O sea que me estan queriendo decir que si alguien conspira quiere decir que seguramente también abusa sexualmente?, por favor que alguien me explique:cuñao por que según el texto, eso es lo que entiendo...

Última edición:
Si Checaron A Mick

:) ¬.¬) OIGAN AMIGOS DE VERDAD MJ SE VEIA GENIAL CON ESOS LENTES QUE LE ACOMODAN MUY BIEN¬.¬) HAY SE VEIA GENIAL CON LA CORBATA ROJA PRECIOSO HOMBRE:sacabo: :sacabo:

Si siguen este enlace podran ver el resto de mis fotos... lastima que los fans no pudimos ver a Mike un poco mas, se notaba que el queria saludarnos y acercarse a nosotros pero no lo dejaron :miedo: . No importa, para el dia que Michael sea declarado inocente no solo se subira a la camioneta, si no que va a brincar del techo de la corte y dara 3 vueltas en el aire... :p bueno, espero que le gusten las fotos

Vaya vaya como le han dado la vuelta a la tortilla. Subestimamos a Sneddon y eso es lo peor que se puede hacer contra un enemigo..

Si demuestran que la familia estubo retenida contra su voluntad aunque solo fueran 10 minutos enlazaran todo lo demás....osea echo-consecuencia-causa.
Tengo miedo:(

hijo de p.... el sneddon,q listo ha sido el cabron!!!!:f5: :dc: confiemos en q el equipo de abogados d Michael haga bien su trabajo y la saque de esta.... el es inocente!!! y tiene q haber justicia!!:reza:

Un día después de ver las noticias de A3, sigo muy cabreado y he mandao 2 mensajes ( por cierto, gracias Cris por el enlace) con mucha educación pero dejándoles claro que somos más personas delas que ellos se piensan y que nos están haciendo mucho mucho daño.

PD: Mención especial a Matías Prats( con lo bien que me cae por otra parte:novale: )
Ana Zorra Quintana( que puta eres tía, que putaaa!!!!)
Y me han mandao un último video de Jimmy G.A haciendo lo que más le gusta.:sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: .
Sigo muy cabreado....

Atrás