• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda lectura de cargos contra MJ *Aquí toda la información*

Plis, Plis, plis, no va ya el video de el speech de Michael, alguien sabe de donde descargarlo??:reza:

Buenas! Aquí estoy con todo el jet-lag del mundo, acabo de llegar. Antes ke nada, un saludo grande grande a tooooooood@s los fans con los que nos encontramos Isa y yo por el camino: alba, jaime, lena, sara, pedro... no sé si ví alguien más, perdonar si me dejo alguno.

Al final nosotros no alquilamos ningun coche, ibamos cortos de pelas así que tuvimos que tirar de autobuses todo el tiempo y no conseguimos llegar a Neverland, no conseguíamos encajar horarios que no nos dejaran tirados en Los Olivos sin poder volver y no sabíamos si la gente iba para allá despues del arraingment o qué. El día anterior para la vigilia pues tres cuartos de lo mismo, estabamos solos y nos pateamos los transportes de media california para ver que no teníamos manera de ir a Los Olivos, y si la teníamos, no teníamos forma de volver, así que... nos quedamos sin Neverland. Weno, imagino que para el veredicto o algo así intentaré ir otra vez y ya veremos qué pasa...

Michael llego muuuuuuuuy pronto. Bueno, en realidad no tengo ni idea a qué hora tenía la cita pero cuando llegó casi nadie se esperaba que fuera él. Seríamos como 400 personas y muchos fans llegaron cuando él ya estaba dentro. Cuando llegamos nosotros dos, ya estaban en la puerta esperando el Mesereau con su compañera abogada, perdon pero no me acuerdo su nombre. Mientras, saludamos a Karen Faye que estuvo esperando en la SUV. Al salir hubo mucho movimiento como siempre, pero que yo recuerde ví a Raymone Bain, Jackie (que iba con una mujer que no ví bien así que no me quedó claro si era Rebbie, iba con traje claro, a ver si alguien puede aclarármelo porque no la ví bien...), Joseph, Randy...

Después el bloqueo de la policía fué increíble. Ningun incidente ni nada, pero jolin, es que lo prepararon de forma que no era posible ni una simple carrera, ni que nadie se acercara a menos de 3 metros de los coches. Ahora me pondré a revisar las fotos que he hecho. No son ninguna maravilla pero como ya habéis visto de sobra, no hizo nada especial, aparte de asomarse por encima del coche y subir y bajar la ventanilla para saludar con la mano. Yo estaba a unos metros hacia la izquierda de la entrada (visto desde los fans) así que no sé si habló o tuvo más contacto con los que estaban enfrente. Después no tengo ni idea de para donde se fué, no conseguí verlo. Al dia siguiente por un periódico ya fué cuando vimos que había invitado a pizza a unos fans que estaban en Buellton.

Así que a Michael lo ví poquito, pero como siempre, merece SIEMPRE la pena, además porque pudimos ver todo aquello, menos Neverland que no conseguimos ver la forma de llegar, y la casa de Encino que no tuvimos tiempo. El sábado estuvimos por Los Angeles peleándonos con los autobuses y por la tarde nos reunimos con unos fans en la estrella de Hollywood Boulevard, fué alucinante poder hacerse la foto de rigor!

Y bueno, todas las cosas que no pudimos ver... otra vez será, seguro ;)

Graaacias mil chicos por todas esas fotos tan maravillosas :) verlas da una sensacion rara porque MORI el verlo tan guapo y tan adorable y tan sonriente y tan tan....:baba: pero a la vez da pena que tengamos que verlo en estas circunstacias :( igual ya la pesadilla terminara y volveremos a verlo asi y mas hermoso pero en situaciones mas agradables, estoy segura :)

AAAHHHHH tenia que decirlo :p es que ese traje y esas gafas!!:baba: :baba: ademas lo que me agrada ver es que su sonrisa parece sincera, es decir, no se nota tristeza en sus ojos como a veces cuando sonrie, esta tranquilo a pesar de todo por lo que se ve y ADMIRO TERRIBLEMENTE su fuerza y valor...MICHAEL YOU ARE AMAZING!!:*) :*)

Adoro como siempre se acuerda de nosotros, adoro ver a su familia a su lado y a todos esos fans que fueron a recordarle una vez mas que no esta solo...

Michael you are the most incredible man alive...I LOVE YOU AND I WILL ALWAYS BE THERE FOR YOU...:cor: :)

muchisimas gracias a todos por la info y por las fotos!! a los que estuvisteis alli me alegro un monton de que el viaje os fuera tan bien, y sobre todo me alegro por len@, que aunque no entera por lo menos sale en una foto en la que michael te esta correspondiendo a tus gestos!!!!! es increible... ojala trabajara para tener dinero y poder irme para alla con vosotros!!!

MICHAEL se ve fantastico,e sta guapisimo. me da muchisima rabia lo de los nuevos cargos, pero seguro que igual que van a demostrar que los demas son falsos, lo van a hacer tambien con ese!!!

un besazo y una vez mas GRACIAS!!!!!!!!!

Creo que estas fotos no han sido puestas ´:D

Archivos adjuntos

• lc_jackson2_050104_a1.jpg
    lc_jackson2_050104_a1.jpg
    31,9 KB · Visitas: 57
  • lc_jackson4_050204_a14.jpg
    lc_jackson4_050204_a14.jpg
    23,8 KB · Visitas: 68
  • lc_jackson9_050104_a14.jpg
    lc_jackson9_050104_a14.jpg
    16,6 KB · Visitas: 54
  • lc_jackson_050104_a1.jpg
    lc_jackson_050104_a1.jpg
    14,6 KB · Visitas: 53
Alita, esas fotos que acabas de adjuntar son las que aparecen en el Santa Barbara News-Press que tengo delante ;) La segunda es buenisima! Que rabia no saber que estaba por ahí saludando a los niños y dando vueltas, no tuve manera de seguirle :(

Gracias por ponerlas, luego pondré yo alguna de las que hice.

Gracias por las fotos Ale,no me negarás que la segunda es preciosa :heart:

La quiero en mi habitación de tamaño natural :baba: :dime:

yo segui todo por cnn en español y realmente me sorprendi porque fueron bastante objetivos ,me esperaba comentarios tontos y mal informados pero en lugar de eso fue como a favor de Mike por decirlo asi,ya que de partida el periodista que cubrio en terreno la noticia llamaba a Mike como Michael ,osea mas faliliarmente...tb hablo de la cantidad de fans que fueron,que llegaron muy temprano y que si bien es cierto la cantidad fue menos que en enero pasado ,solo fue por la mala organizacion pero que se veia el apoyo y el amor de los fans venidos de todas partes del mundo ...tb el panelista abogado que tenian en el estudio fue bien objetivo diria yo ,hasta menciono lo de las declaraciones de la madre y hermana del lier de Gavin ,esa donde ellas dijeron que nada malo ocurria y que nunca durmio Mike en la misma cama con el lier...tb dijo que era muy importante la actitud de Meserau al dar esas palabras de apoyo a su cliente,que si bien es cierto es de esperar ya que es su cliente ,el dijo que esas declaraciones fueron fuertes porque es muy dificil que un abogado de esa categoria hable asi de su cliente...que daba mucho que decir...en fin se ve que fueron mas inteligentes al ver lo obvio ,que es inocente,por lo menos no tuve que pasar ninguna rabia ,solo ver ese cartel horrible amarillo y que nadie lo sacaba!!!! pero ellos ,los de cnn no dijeron nada al respecto .
yo por mi parte debo decir que las palabras de Meserau significaron mucho para mi y para ver que esto terminara bien para Mike ...me di confianza con lo que dijo èl...fue genial,me emocione y llore harto :llorando: :llorando: :llorando: y cuando hablo Mike pues llore mas todavia :llorando: :llorando: :llorando: ahi mori....!!!!!
no me importa los nuevos cargos ,porque ya tengo esta confianza y es mejor asi porque le envio energia positiva a Mike y a todo el caso para que termine bien para Mike ...animo chicos que si todos piensan bien ,osea esperando lo mejor y nos unimos en lo que sea ,en oracion para algunos ,en pensamientos buenos para otros ,o buenas intenciones ,todo eso es energia y va para Mike ;) ...cuando escucho Can you feel it por ejemplo me imagino que lanzo rayos de luz y energia con mis manos hacia una foto de Mike (color violeta)...eso es real aunque no lo crean,el mundo esta todo hecho de luz y energia ,si descompones la materia hasta lo mas pequeño tienes luz ,energia....por eso les digo que es real ...no importa la distancia .el tiempo y el espacio son creaciones mentales ...animo por Mike ;)
Michael te amo with all my being

Me alegro por tod@s los que han ido al viajey trasmitirnos la fuerza que mantiene tiene Michael en estos momentos. Seguid informando para los que no podemos estar allí.
Gracias.

Atrás