Buenas! Aquí estoy con todo el jet-lag del mundo, acabo de llegar. Antes ke nada, un saludo grande grande a tooooooood@s los fans con los que nos encontramos Isa y yo por el camino: alba, jaime, lena, sara, pedro... no sé si ví alguien más, perdonar si me dejo alguno.
Al final nosotros no alquilamos ningun coche, ibamos cortos de pelas así que tuvimos que tirar de autobuses todo el tiempo y no conseguimos llegar a Neverland, no conseguíamos encajar horarios que no nos dejaran tirados en Los Olivos sin poder volver y no sabíamos si la gente iba para allá despues del arraingment o qué. El día anterior para la vigilia pues tres cuartos de lo mismo, estabamos solos y nos pateamos los transportes de media california para ver que no teníamos manera de ir a Los Olivos, y si la teníamos, no teníamos forma de volver, así que... nos quedamos sin Neverland. Weno, imagino que para el veredicto o algo así intentaré ir otra vez y ya veremos qué pasa...
Michael llego muuuuuuuuy pronto. Bueno, en realidad no tengo ni idea a qué hora tenía la cita pero cuando llegó casi nadie se esperaba que fuera él. Seríamos como 400 personas y muchos fans llegaron cuando él ya estaba dentro. Cuando llegamos nosotros dos, ya estaban en la puerta esperando el Mesereau con su compañera abogada, perdon pero no me acuerdo su nombre. Mientras, saludamos a Karen Faye que estuvo esperando en la SUV. Al salir hubo mucho movimiento como siempre, pero que yo recuerde ví a Raymone Bain, Jackie (que iba con una mujer que no ví bien así que no me quedó claro si era Rebbie, iba con traje claro, a ver si alguien puede aclarármelo porque no la ví bien...), Joseph, Randy...
Después el bloqueo de la policía fué increíble. Ningun incidente ni nada, pero jolin, es que lo prepararon de forma que no era posible ni una simple carrera, ni que nadie se acercara a menos de 3 metros de los coches. Ahora me pondré a revisar las fotos que he hecho. No son ninguna maravilla pero como ya habéis visto de sobra, no hizo nada especial, aparte de asomarse por encima del coche y subir y bajar la ventanilla para saludar con la mano. Yo estaba a unos metros hacia la izquierda de la entrada (visto desde los fans) así que no sé si habló o tuvo más contacto con los que estaban enfrente. Después no tengo ni idea de para donde se fué, no conseguí verlo. Al dia siguiente por un periódico ya fué cuando vimos que había invitado a pizza a unos fans que estaban en Buellton.
Así que a Michael lo ví poquito, pero como siempre, merece SIEMPRE la pena, además porque pudimos ver todo aquello, menos Neverland que no conseguimos ver la forma de llegar, y la casa de Encino que no tuvimos tiempo. El sábado estuvimos por Los Angeles peleándonos con los autobuses y por la tarde nos reunimos con unos fans en la estrella de Hollywood Boulevard, fué alucinante poder hacerse la foto de rigor!
Y bueno, todas las cosas que no pudimos ver... otra vez será, seguro
