• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda lectura de cargos contra MJ *Aquí toda la información*

Gracias chicos por el enlace !!!!!!! :D Ya he visto a la Katherine :) y a un fan que se parecia a Gavin :cuñao ... que nervios con los gritos y los helicopteros ufff por cierto... otra vez haran enfadar a MJ los camaras donde los detectores... ¿ Os habeis fijado que algunos imitan el giro de MJ cuando le pasaban el detector ? :p ...eso se lleva dentro :cool:

Estoy viendo un plano general y los españoles tienen el MEJOR sitio, justo el centro de la intersección por donde girará Michael. Están justo de frente a la puerta. :urule:

Alguien puede explicarme por ke no puedo verlo en vivo desde internet? Solo se escucha!

En CNN en Español han pasado muy pocas imagenes pero hay en primerisima fila unos fans españoles con su bandera :D no los conoceran?? no son de aki?

bueno se ke ya empezamos de nervios, pero no olviden los mails ehh!!!

Pone que necesito Internet Explorer 5.5 o 6 pa ver los videos y solo tengo la version 5 :cuñao

Me parece que me lo voy a perder, además me voy a tener que ir enseguidita. Ya veo que nuestra representacion tiene el mejor sitio ( :p )

Gracias chicos por toda la info :)

Para los que no lo ven: Necesitáis tener Java en el pc, no se si corre por Real Video o WMV, al entrar en la dirección que hemos puesto pone esto:

Live Video: Michael Jackson arraigned (11:30a ET/8:30a PT; no cameras in court)

Pinchad ahí, si se ve bien, si no... mala suerte :(

Atrás