• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda lectura de cargos contra MJ *Aquí toda la información*

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es normal k la pantalla del video se vea muy bien unos minutos y despues se ponga en negro??... pk a mi me pasa eso y despues veo 'loading...' pero no se si me pasa nada mas a mi o alguien mas...:confused: podria alguien decirme si le pasa lo mismo??? (es k es la primera vez k veo algo en vivo por internet)

Me estoy poniendo histerica..
El unico video que veo para pinchar en esa pagina es uno de la vuelta de tropas americanas,...y como que ese no me apetece verlo....
¿donde esta el otro?

q giro a dado cuando le pasaban el detector !!!!!!!!!!!!!!!!! :rey: y tapando la camara jeje, va con la chaqueta del premio del otro dia, corbata granate, y gafas de ver :D ESTA I-N-C-R-E-I-B-L-E

Se nota que Michael se ha puesto serio sobre el caso y está al control ;)

Última edición:
el NOI ha tapado los objetivos tras haberle pasado a michael el detector, se le ve contento, y esas gafas le quedan de puta madre, jejejejje

por cierto, estos fans nuestros se cogen siempre el mejor sitio;)

Va guapísimo :eek: Ha entrado directo ha hecho el signo de victoria un momento y todo el rato sonriente. Ahora vuelven los planos de la calle y la bandera de los HideOuters :D

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Va guapísimo :eek: Ha entrado directo ha hecho el signo de victoria un momento y todo el rato sonriente. Ahora vuelven los planos de la calle y la bandera de los HideOuters :D

Me muero!!!! :llorando:

Necesito fotos!!!! por favor, tened piedad!!!!! :llorando:

ye como con gafas y con el pelo, asi muy parecido omo en los premios bambis

por cierto solo hay una pizca de fans :( talvez sea por la epoco escolar, espero ke si el juicio sigue, haya mas fans para las proximas visitas

cuando llego casi no saludo a los fans :S su pongo ke es para llegar temprano y no lo regañe el juez :D pero me imagino ke ahora ke sal ga los va a saludar mejor ;)

Última edición:
Quien esta hablando con Jaime Bubbles porel movil ? :lol:

capt.sma10104301446.michael_jackson_sma101.jpg

court.jpg

Michael !!! INNOCENT !!!!

PD: ¿Ese de hay es Randy ? A ver si va a tener razon Friedman con lo de no separarse de el 24/7 :cuñao

Última edición:
Atrás