• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda lectura de cargos contra MJ *Aquí toda la información*

Me da el infarto. Ahora digan y hablen y tanchenlo. Les dije que a MJ no le hace falta ningun pinche modisto.

Bueno a lo nuevo. MJ tiene nuevos abogados y su equipo de seguridad. Ya no es de la Nacion de Islam.

Y bueno todo eso que se mira medio raro, ya no lo tiene, osea que se esta volviendo "Normal" segun los maricanos que lo acusan, y otra noticiota.

Dicen ahora en vivo que Jordy Chandler "Se reusa a hablar en contra el Rey del Pop"

Y otra cosa mas. Que si nos deve de dorprender el gentio que esta ahi hechando porras porque resulta que Santa Maria esta a una hora de camino en los cuatro puntos cardinales. Y por eso dicen que ya les cayo el veinte que todo el gentio que esta ahi deve de pensarlo un santo. Bueno aparte no empieze a decir que ahora hay mas gente, hay un gentillal pero no les fue permitido el acceso. Pero estan ahi fieles fuera de camara.

Arriba el Rey del Pop. Acaba de decir que hay mas de mil. Aunque no se miren

Donde puedo bajar alguna versión más moderna de internet explorer. Puedo ver vídeos, pero no son en directoooo.

jackson.arriving.2.jpg

jackson.arriving.jpg

de nuevo una imagen de la superpuerta por donde saldran michael y demas gente,....esto es un déja-vù, jejejeje

Yo lo estoy viendo por la Fox News, que tienen a Gloria Allred como "hater" invitada.

Lo de esta hija de puta no tiene ni nombre, esta aprovechando toda intervencion para rajar de Michael.

Ha soltado cosas como que los fans estaban ahi fuera para condicionar a la opinion publica, que que derecho tenia Michael Jackson o su gente de tapar las camaras cuando lo unico que buscan es publicidad o tambien ha preguntado que es lo que deben sentir las victimas de abusos sexuales cuando ven a un gran grupo de personas apoyando a este hombre (gracias por lo de "inocente hasta que se demuestre lo contrario").

Solo espero que esta hija de puta tenga su merecido algun dia...

Michael esta genial, gran aspecto, muy elegante y sonriente.

50787449.jpg

Michael Jackson llega puntual a la Corte de Santa María

AFP

El astro de pop Michael Jackson llegó puntualmente a la Corte de Santa María, (California, oeste) donde un juez le leerá los cargos que pesan en su contra luego de que un gran jurado volviera a acusarlo formalmente.

Vestido de traje y corbata y portando gafas, el astro del pop llegó al tribunal poco después de las 7:45 (hora local ), 45 minutos antes de la audiencia que prevé comenzar a las 8:00 a.m. (hora locales).

Ronald dijo:
Ahora se me ve el video!!!

MJ esta waaaaapo.
En primera filka esta Alba y Jaime!!

Ole!!!!!!!!! Esa peña que jodia suerte tiene!!!!!!!!!!! En primera fila!!!!!!!!! y delante de la puerta donde sale y entra mi pequeñin!!!!!!!!!!

No se si se ha dicho pero... ESTA TREMENDAMENTE GUAPIIISIIIIMOOOO!!!! :llorando:

Ahora creo que esta entrando la acusacion :mad: llegan tarde !!!! Espero que el juez les diga algo :rolleyes:

¿¿¿ Que ha pasado !!!! han cambiado de tema :S ???

Se ve una imagen de 1 atentado o algo, se oyn pajaritos :cuñao y un tio riendose y hablando ... parece la voz de Sneddon :mmm: :S

Última edición:
Atrás