por que el atardecer es bello?
por que la noche es bella?
por la los alboles son hermosos ?
por que tenemos esa hormona de amor?
por que tenemos en la mente la parte de preocupar?
por que nos hace sentir la musica?
por que nos ocurre todo esto?
por que nos pasa y sentimos todo esto?
bueno como yo e estado leyendo la biblia y dise que dios nos creo a imageny semejansa suya
porque cuando todos nosotros estamos desadaptadosa la naturalesa o a lo que se cree que hiso dios nos parese tan nuestra?
la otra era un tipo que tratava de descubrir que era el padre el hijo y el espirito y creo que otra cosa mas , bueno entosnces el tipo buscava en libros revisava la biblia , pasaron dias mese y el tipo estava tan obsecionado en esto que no comia y estava en fermo
entonses el tipo un dia vuando estava al tope fue a caminar en un atardeser ala playa y caminava creo que todavia pensando
entonses consiguio un nino abriendo un hueco en la arena al borde de la playa en tonces el nino le dijo que lo que estava pensando era como meter todo el agua del mar en el huequito que estava haciendo y siguio caminado e tipo y cuando voltio el ninito ya no estava....
bueno la historia creo que esta mal si alguien la puede acomodarla y correirla
:lol: bueno tampoco soy religioso ni nada de eso mejorrrrrrrr
cada quien en lo suyo
por que la noche es bella?
por la los alboles son hermosos ?
por que tenemos esa hormona de amor?
por que tenemos en la mente la parte de preocupar?
por que nos hace sentir la musica?
por que nos ocurre todo esto?
por que nos pasa y sentimos todo esto?
bueno como yo e estado leyendo la biblia y dise que dios nos creo a imageny semejansa suya
porque cuando todos nosotros estamos desadaptadosa la naturalesa o a lo que se cree que hiso dios nos parese tan nuestra?
la otra era un tipo que tratava de descubrir que era el padre el hijo y el espirito y creo que otra cosa mas , bueno entosnces el tipo buscava en libros revisava la biblia , pasaron dias mese y el tipo estava tan obsecionado en esto que no comia y estava en fermo
entonses el tipo un dia vuando estava al tope fue a caminar en un atardeser ala playa y caminava creo que todavia pensando
entonses consiguio un nino abriendo un hueco en la arena al borde de la playa en tonces el nino le dijo que lo que estava pensando era como meter todo el agua del mar en el huequito que estava haciendo y siguio caminado e tipo y cuando voltio el ninito ya no estava....
bueno la historia creo que esta mal si alguien la puede acomodarla y correirla
:lol: bueno tampoco soy religioso ni nada de eso mejorrrrrrrr
cada quien en lo suyo