• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segundo caso Hipotetico =)

Segundo caso Hipotetico (pregunta en el primer post) ^^

• Me iria a la Edad Media (entre el 500 d.n.e y el 1500 d.n.e)

Votos: 1 8,3%
  • Me iria con los Griegos (entre el 1000 a.n.e y el 300 d.n.e)

Votos: 5 41,7%
  • Me iría al año 0

Votos: 0 0,0%
  • Me arriesgo y me voy al año 3098

Votos: 6 50,0%

• Votantes totales
    12
Eres un renombrad@ arqueolog@...
En uno de tus innumerables viajes por egipto, desides formar un equipo de elit y comenzar una investigación arquelógica al interior de una misteriosa pirámide, poco observada por los agudos ojos de la ciencia...
Una vez dentro, entras a una de las cámaras de la piramide la cual se cierra herméticamente por una muralla de piedra y quedas incomunicad@ con el resto de tu equipo... la desesperación aumenta cuando te das cuenta q estas sol@ frente a un sacofago el cual comiemza a abrirse, corres al ver que una decadente momia comienza a salir del interior, pero no hay salida, solo una extraña estructura q , segun desifrando los jeroglíficos es una puerta temporal, en la cual tienes 4 opciones, las cuales están en la encuesta... a donde irias tu a re-hacer tu vida??????

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Última edición:
la verdad javier es que me iria a la edad media o a grecia, porque me encantan las culturas antiguas, aunque siendo mujer no estoy muy segura si la vaya a pasar muy bien, porque como todos sabemos las mujeres eran bastante demigradas en esos tiempos, y la pasaban bastante mal.

byeeeeee :muac: :muac:

Grecia debió ser bakan en su epoca, me encantaría estra en la cuna de la cultura, vestir como en la época, encuntro que sería super interesante además que grecia siempre ma ha atraido, el único problema sería el idioma ¿o no?:p

EMMM YO AER...

yo me voy donde los griegos, de seguro así aprendo a la fuerza griego, ya q e la U no entendi mucho.. jiji =)

1) En la edad media se pasaba mu mal y paso
2) Me gusta esa época pero que pasa, solo habia griegos en la Tierra?
3) El año 0 nunca existió, osea que chungo.
4) En el 3098 mi Abuela Tierra estará más bien pachucha y para llegar y intoxicarme con gases tóxicos y Dios sabe que, también chungo.

Emmmm... Supongo ke me dejaría de tonterías, le pediría perdon a la momia por meterme donde no me llaman y le preguntaría como se sale. Además si estoy encerrado dentro de una pirámide estaría oscuro, no podría ver nada saliendo de ningun lao...

Conclusion: Javier, creo que ves demasiadas peliculas :lol: ;)

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Conclusion: Javier, creo que ves demasiadas peliculas :lol: ;)

Creo que en el post donde puso eso de los extraterrestres vio E.T. o Encuentros cercanos del tercer tipo y aqui vio la trilogía de Back to the future o la peli de La máquina del tiempo :meparto: :meparto: .

:p Que onda con tus encuestas

Ay Javier, tu y tus Chorriposts eh? :p

Weno, yo creo que de esas alternativas, me iria al futuro... no sé, tengo curiosidad para ver como serán las futuras vidas... aunque mi lema sea "Todo Tiempo Pasado Fue Mejor", creo que seria una entretenida aventura vivir antes que nadie esa aventura de ir al futuro.

Ahora, si me preguntan a que año volvería... yo creo que a 1995, fue un muy buen año para mi ;)

A todo esto...

Nico!... está exquisito tu chanchi!... tienes que presentarmelo o mostrarme más fotos de él/ella :p

Escrito originalmente por janetjackson23
Que onda con tus encuestas

mm?? =( no me sonó muy amistoso... :lloratris

veo pelis, pero... hace tiempo q no e visto esas q dicen ustedes, aunq me gustan mucho :muac:

A la Edad Media o al año 0 no voy ni loco.:mueveojos

Grecia es una gran época y nos ha quedado un gran recuerdo de ella pero en relaidad era una sociedad machista y esclavista en la que si no eras un gran pensador no vivias demasiado bien.

Así que, a pesar del miedo que da pensar en adelantarse mil años, yo preferiría el 3098, aunque es posible que me volviese loco en esa época.....tal vez ni reconocería al ser humano porque con la genética estaría mutado completamente.

Pues, yo me iria con los Griegos, me encanta esa epoca, esa forma de vida ( la buena obvio)...la cultura de esos pueblos, todo me gusta....Aunque tb me gustaria ir al futuro para ver que onda.

Deverdad tio,cuando me pase eso o algo parecido te lo juro,te prometo y te aseguro que me pongo en contacto contigo mediante la puerta del tiempo de Doraemon.

Saludos.

shuas!

Escrito originalmente por Billy
De verdad tio,cuando me pase eso o algo parecido te lo juro, te prometo y te aseguro que me pongo en contacto contigo mediante la puerta del tiempo de Doraemon.Saludos.

Jajajajajaja....bueno Doraemon no existe...creo...:ein: mejor por el teletrasportador de particulas de Star Treck, se lo pides al Capitan Kirk o al señor Spok, demás q te lo prestan =)

Última edición:
Atrás