• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

seguridad en internet

Buenos dias!!!
Toy intentando solucionar un problema que tiene el jefe de Danger(Ade)al conectarse a internet.
Segun la explicacion que me a dado por telefono, cuando entra en el explore automaticamente se conecta una llamada a linea o numero que empieza por 900
y le estan llegando unas facturas de muerte.Me a comentado que tiene el norton pero que no detecta nada :miedo: ..sabeis algo para solucionarlo o de algun caso parecido ..ah!tiene el wxp
gracias!
pd: si fuera por mi no le ayudaria ya que le hace la vida imposible a mi chica pero :qmal: ...ella le ve todos los dias y le da la paliza

loqeu tien es un dialer oamrcador delalmadas rpo internet un antivurs no sirve de nada

bajate el adaware yel spybto search adn destroy y asuntoarreglado tu probelams teemnaran

Tedir elsypybot qeul adawaer esta sintaldoq eupdoria nofuncioanr bein dale aignroa, qeuamsbo funcion eprfectmnyte juntos

Aransay tiene razón. Seguramente pasando el Spybot o el Adaware se solucione el problema.

Conste que repito lo que ha dicho Aransay por si no entendisteis bien como se llamaban los programas :D ;)

Saludines

Atrás