• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Seguridad preocupante en el papamóbil (como en los aviones del ejército español.

:angel: En la última gira del papa en nuestro país me preocupo la enorme cifra de dinero derrochado en esa lata de sardinas blindada. Un acorazado a prueba de balas y los muy inútiles prescinden de una tercera parte de los cristales de las puertas laterales, dejando al descubierto los dos laterales de su cráneo. Pobre hombre:rolleyes: , si supiera que a pesar de gastarse un dineral cualquier franco tirador le podría haber volado la cabeza:toma: .
No me sorprende que ocurran todo tipo de atentados terroristas y grandes catástrofes... parece ser que los servicios de inteligencia y prevención brillan por su ausencia.
P.D. Un abrazo muy fuerte a las chicas más buenas del foro:amores: , por supuesto no pretendo causar polémica:angel: . Un beso a todas las chicas y a los chicos dos piedras:meparto:

Yo solamente me preocupo por vuestra seguridad nacional, para prevenir el terrorismo tienes que ver las cosas desde su enfermizo punto de vista. Muchas grácias por contestarme, aunque te aseguro que soy un ser virginal e inocente. Me crees ¿verdad?. Te deseo suerte y coraje, ve a comerte el mundo (Je,je).

Atrás