:angel: En la última gira del papa en nuestro país me preocupo la enorme cifra de dinero derrochado en esa lata de sardinas blindada. Un acorazado a prueba de balas y los muy inútiles prescinden de una tercera parte de los cristales de las puertas laterales, dejando al descubierto los dos laterales de su cráneo. Pobre hombre , si supiera que a pesar de gastarse un dineral cualquier franco tirador le podría haber volado la cabeza:toma: .
No me sorprende que ocurran todo tipo de atentados terroristas y grandes catástrofes... parece ser que los servicios de inteligencia y prevención brillan por su ausencia.
P.D. Un abrazo muy fuerte a las chicas más buenas del foro:amores: , por supuesto no pretendo causar polémica:angel: . Un beso a todas las chicas y a los chicos dos piedras:meparto:
No me sorprende que ocurran todo tipo de atentados terroristas y grandes catástrofes... parece ser que los servicios de inteligencia y prevención brillan por su ausencia.
P.D. Un abrazo muy fuerte a las chicas más buenas del foro:amores: , por supuesto no pretendo causar polémica:angel: . Un beso a todas las chicas y a los chicos dos piedras:meparto: