• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sellos con sabor a Haagen-Dazs

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]En Austria, un fabricante de helados y el Servicio Postal unieron fuerzas para el trabajo de enviar correspondencia sea más agradable: crearon estampillas con sabor a helados.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
En base a la campaña "Deje que su lengua viaje", la compañía Haagen-Dazs incorporó sabores como "galletas y crema", "nuez de Macadamia" y "pastel de queso con frutilla" en el dorso de la estampilla.

De este modo, la gente lamerá el dorso sin percibir el tradicional gusto salado del pegamento. Además, Haagen-Dazs organizó una interesante promoción: cada diez porciones de helado compradas, un libro de estampillas de regalo.
[/FONT]:baba: Mi sueño hecho realidad :baba:

Joder, ahora vamos a tener mucho más trabajo en Correos...:llorando: :p ...en fin, es una iniciativa un tanto rara pero mala no es.

Hombre, si se empeñan...

Yo siempre pegaba los sellos con pegamento de barra, si supieran a helado, por descontado que no lo hacía así.:p

De todas formas, hace mucho que no envío una carta por correo tradicional. :mmm:

Angie dijo:
Yo siempre pegaba los sellos con pegamento de barra, si supieran a helado, por descontado que no lo hacía así.:p

Quilla!! no sabias que habian autoadhesivos?? :jajaja:

A mi me gusta de todas maneras el saborcillo de uno normal... que quereis que os diga.. otros se fuman el cola cao...:jajaja:

:jajaja: Pero los autoadhesivos era hace unos años, ¿no? Sí, he llegado a usarlos.
Es que me he remontado un poco. Yo empecé a escribir cartas más o menos a los 7 y tuve una temporadilla que me apunté a la moda del carteo. :p Y el pegamento de barra ahí estaba cumpliendo con su función, jeje.

Propongo que cuando lleguen esos sellos al mercado posteemos en el foro mediante correo tradicional :jajaja:
Por cierto, buena idea

Serán tan caros los sellos como el helado???:jajaja: que por una tarrinilla de 3 deditos te clavan 3 o 4€ y por las nuevas 3 galletitas 6€. Al menos chupar los sellos no será tan caro :lol:

Atrás