• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Semana Santa o Vacaciones y Cachondeo?

Bueno, ya estamos en Semana Santa, aunque la verdad es que para la mayoria de los Españoles, DE SANTA NADA.

Esta claro que son unos dias de vacaciones en los que la mayoria nos vamos fuera para descansar, disfrutar y desconectar y unos pocos se quedan en su ciudad para hacer exactamente lo mismo, aunque mas monotono...;)

Estas son las fiestas mas religiosas, la pasion de Cristo, la resurreccion, etc.etc......con diversas procesiones religiosas, ofrendas al Señor, sacrificios y redimentos de penas, pero................¿realmente alguien se toma esto como lo que en realidad es?, me refiero aparte de los viejecillos de los pueblos, claro.

Aprovecho este post tambien para que la guente cuente lo que va a hacer estas fiestas.

Realmente creo que estamos abandonados de la mano de Dios, nuestra fe es inferior al coeficiente intelectual de "Encarni" y seguramente casi nadie en este foro didicara el mas minimo tiempo estos dias a "acciones religiosas" ¿o si?

Que en el entierro de la sardina nos pillen confesaos......

Pues yo no se pero... en benicasim ya se nota ke es semana santa y esta bien por ke abriran los garitos aunke yo toy harta de ver siempre lo mismos sitios pero weno... esta bien ke venga gente. De santa... poko poko :)

Por respeto a Dios no pienso dedicar un solo segundo a la religión, ni en esta Semana Santa, ni en ninguna otra.

Y lo que haré no creo que sea nada nuevo, me quedaré en Barcelona y pasaré tiempo con mis amigos y mi novia.:) ;)

La Semana Santa solo será para algunos beatos...(parcialmente, porque estos beatos luego se pillaran unos pedos cuadno no esten viendo procesiones que lo flipas:borrachín )

Para el resto de la gente, solo vacaciones y cachondeo!!!:rolleyes: Yo me piro 5 dias a Benidorm con los colegas!!!!:borrachín :borrachín :borrachín

Escrito originalmente por Speechcrepes
Por respeto a Dios no pienso dedicar un solo segundo a la religión, ni en esta Semana Santa, ni en ninguna otra.

Amen, tienes mucha razón Speechcrepes. Eso mismo pienso yo.

LAS 2 COSAS.......... SE DICE Q NO SE TIENE Q COMER CARNE... Y ALGUNOS HACEMOS A VECES ES LO CONTRARIO.

APARTE DE KE CASI NO SE VA A LA IGLESIA, CUANDO TE VAS DE VIAJE MUCHISIMO MENOS....

Voy a ser sincero y quizás alguien me tache de hereje (aunque no creo ya que estamos en un foro con "libertad de expresión",¿ no?):

No soy cristiano,ni católico,no creo en Dios ni en la iglesia (palabra que JAMÁS escribiré con mayúsculas), es más, todavía no he hecho la comunión ni pienso hacerlo.

Mis motivos no vienen a cuento en este post (si mal no recuerdo ya había hace tiempo uno para dar tu visión sobre el tema) pero sólo diré que cualquier religión,doctrina,etc...es sinónimo de fanatismo y no-libertad de expresión o de cualquier tipo...O sea que en estos días haré lo mismo que haría en otras vacaciones

Lo dejo ahí,y esta Semanita la pasaré hasta el miércoles en Ourense y ese día me marcharé a Ferrol hasta el domingo...(Empiezo las clases el Martes a las 11.00 AM)

Saludos!!

Yo me ire a Avila (para variar) viva el aburrimiento!!!!
en fin, ya me gustaria a mi ir a algun lugar chulo pero.... en fin...

besotes a todos/as
os voy a hechar de menos

Aquí en Sevilla, la cosa cambia...

Personalmente, he presenciado como amigas mías de fuera (Valencia, para ser más exactos) lloraban durante la madrugá al ver cómo se mecía un Cristo...

Es cuestión de lugares, creencias...Yo creo que la cosa está en saber encontrar el punto justo...

Un saludoooo

Pos no se a mi lo que me gusta es que la ciudad se queda mas tranki weno mi barrio poruqe la gente se pira a la playa jeje

Qué haré?pos estudiar salir y si puedo ir a ver a la virgen.....

Me quedaré trankila es lo mejor
:afro:

semana santa!!!

siii ! por fin un descancito!! lo unico penca de semana santa es que esta toodo cerrado... :buaaah:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Por cierto, yo me voy a Oliva, un pueblo de Valencia, a hacer un multiaventura de agua, espero que me haga buen tiempo, porque si no vamos de culo........

Por ahora la unica persona que ha "elegido" la Semana santa por encima de vacaciones y cachondeo es EDU-MJ, Edu, es que te afecto tanto el viaje a Londres para ver a Michael (jejejeje es broma, aprovecho pa mandarte un saludito)

Atrás