• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Senador estadounidense demanda a Dios por causar catástrofes en el mundo

Senador estadounidense demanda a Dios por causar catástrofes en el mundo

Septiembre 19 de 2007

El caso fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre por una Corte de Nebraska, en una prueba más de que en E.U. las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante que sea su contenido.

La demanda, a la que tuvo acceso Efe, reconoce que el "demandado" es conocido con varios "alias, títulos, nombres y designaciones". El demandante es el senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers,

Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varios religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación.

Chambers reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, con llamados de "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés", aunque sin éxito.

En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías, y guerras genocidas".

Todas estas "nefastas catástrofes" han provocado "muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluido bebes inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción".

Con todo ello, "el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento", y no contento con ello, incluso ha proclamado que "reirá cuando las calamidades ocurran".

Para Chambers, que ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970, "la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terroríficas son creíbles".

Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".

:lol: :lol: :lol:

Pero qué idea tan originalmente... diferente :jajaja:!

Tengo 2 posibilidades: una que Chambers desee algún tipo de fama o bien que, el día en que puso la demanda no se tomó la pastilla xD. Igual me parece 'bien' que le hayan aceptado el caso (sin importar lo extravagante que sea) para que se diga que en USA hay libertad y transparencia en toda clase de asuntos xDD.

En fins... que todos los que suelen culpar con todas sus fuerzas al creador de los males del mundo, incluídas todas las decisiones que han tomado en sus propias vidas (y sus circunstancias), están obviamente muy complacidos por al fin, tener representación legal xD:mareao:. Excéntricamente llamativa la info!

P.D 1: yo voy a demandar a los vampiros por haberme creado pasadillas cuando tenía 5 años, a los zombies de todo tipo que han creado una puerta dimensional entre el bien y el mal que nos pone en serio peligro :lol:.
Y cómo no; a las criaturas de las tinieblas que se creen que van a pasarse tentándome toda la existencia sólo porque les da la ganaaaa :jajaja:! Al menos de hacerlo, no seré la primera loca que haga algo por el estilo :p.

P.D 2: ¿qué tendrán que ver los representantes de la religión o iglesia que sea respecto a los designios, pensamientos, o proceder divino? no existe ningún ser terrenal que pueda tener el grado enorme de sabiduría, conocimiento y amor requerido para "hablar por Dios" de la forma en la cual se pretende aquí. Ays, me parto :lol:.
.

¿Es una demanda civil o penal? Porque no sé qué va a ser más difícil, hacer que Dios les dé dinero, o meter a Dios en la cárcel. Qué ganas de ridiculizar las creencias de millones de personas tienen algunos. Que alguien sea ateo, o agnóstico como es mi caso, no le da derecho a ridiculizar a la gente de este modo, y hacer perder tiempo y dinero a la justicia. Espero que expedienten debidamente al juez que haya admitido la demanda a trámite, porque me parece absurdo que se le pague por perder así el tiempo.

En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías, y guerras genocidas".

:nono:
Y lo que es peor, siempre se pone en contra de la selección española.

:lol: :lol: :lol:

Pero qué idea tan originalmente... diferente :jajaja:!

Tengo 2 posibilidades: una que Chambers desee algún tipo de fama o bien que, el día en que puso la demanda no se tomó la pastilla xD. Igual me parece 'bien' que le hayan aceptado el caso (sin importar lo extravagante que sea) para que se diga que en USA hay libertad y transparencia en toda clase de asuntos xDD.

.

Segun he leido en otros lugares, la demanda la hizo el senador para demostrar lo facil que es poner demandas irrisibles en los EEUU.

Si es que no hay seriedad en la Justicia. :novale: Lo que ese senador debería hacer es centrarse en casos realmente importantes para la humanidad y demandar a este sujeto
darth_vader-0.jpg

por abandono de hogar, maltrato psicológico a esposa e hijos, maltrato físico a hijo, conducción temeraria, intento de golpe de estado y crímenes contra la humanidad.

Bromas aparte, si es verdad que el senador puso esa demanda para dejar en evidencia el sistema judicial norteamericano, bien por él. Me parece una estratagema ingeniosa y que a la larga puede resultar efectiva.

Última edición:
Segun he leido en otros lugares, la demanda la hizo el senador para demostrar lo facil que es poner demandas irrisibles en los EEUU.
En serio? si ése fue su motivo dada esta noticia parece estar en lo cierto.
Ojalá fuera así de fácil el que en EE.UU se lleven a cabo transparentemente investigaciones y juicios objetivos serios sobre asuntos delicados de alta relevancia (como 11-S por ejemplo:z:).
.

No me puedo creer q esté pasando esto en serio.. xD
Solo falta que Dios salga culpable y lo pongan en "busca y captura".

ese hombre es un :ch:ignorante:ch:, cuando Dios lo coja va a tener que tragarse sus palabras y humillarse hasta comer tierra me imagino a Dios mirando desde el cielo y diciendo a los angeles, preparencen mis guarda espaldas que tenemos una cita en nebrasca. y cuando el entre con ese batallon de guarda espaldas a la corte, que lindo ya me lo imagino. esperate! tengo que despertar. decia que es un ignorante y que solo lo que esta buscando es publicidad. posiblemente los problemas de la naturaleza le han causado la "menopausa" que se cuide de Dios que a el se le respeta. cariños :rosa:mareshka:rosa:

ese hombre es un :ch:ignorante:ch:, cuando Dios lo coja va a tener que tragarse sus palabras y humillarse hasta comer tierra me imagino a Dios mirando desde el cielo y diciendo a los angeles, preparencen mis guarda espaldas que tenemos una cita en nebrasca. y cuando el entre con ese batallon de guarda espaldas a la corte, que lindo ya me lo imagino. esperate! tengo que despertar. decia que es un ignorante y que solo lo que esta buscando es publicidad. posiblemente los problemas de la naturaleza le han causado la "menopausa" que se cuide de Dios que a el se le respeta. cariños :rosa:mareshka:rosa:
Esto me ha dado todavía más risa que la noticia! :jajaja:

Si esto lo dices en serio...me das miedo:miedo:

Jajajaja! Que particular y curiosa noticia :p de que me sacó una sonrisa, me la sacó...

Si, que contraté a Mez y asunto arreglado XD

Atrás