• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sensación en Hamburgo: Michael en "La casa de las cortinas"

Sensacin en Hamburgo: Michael Jackson en la casa con las cortinas​

Durante el programa de televisin "Wetten, dass ...?" el 04 de noviembre 1995 en Disburg, Michael conoci a un nio de 12 aos de edad, Anton Shlyayterom y su familia, y luego vino varias veces a visitarlos a Hamburgo.

En el verano de 1997, Michael se qued ms de una semana. Se mont en una bicicleta en la noche recogiendo conchas en la orilla del Elba.

El 26 de enero 2006, el viernes, Michael reapareci en Niendorf, zona anodina de Hamburgo, con sus dos hijos y qued con los amigos para el fin de semana. Entonces ya Anton tena 21 aos. Segn el diario, "Se vio a Jackson alrededor de la casa con los nios, jugando a las escondidas, ocultndose detrs de las cortinas."

Ms tarde, a los periodistas les gustaba hablar de la "cortinas de flores". La radio inform de su llegada, y cientos de fans asediaron la casa anodina.​

2vrsigp.jpg

2is8buu.jpg

El Sr. Shlyayter llam a la polica. Al principio no le crean y le pidieron el pasaporte a Jackson. Entonces el jefe de polica le pidi un autgrafo y orden establecer barricadas alrededor de la casa.

Michael apareci durante unos segundos en la ventana. Luego envi una nota: "... Los amo a todos y cada uno de ustedes, estoy muy orgulloso de estar de vuelta en Hamburgo Me hace tan feliz! Los amo...."​

1zqvvgj.jpg

qr0lzd.jpg

2airdhi.jpg

2dtrp1t.jpg

La hermana menor de Anton tom todo lo que los fans queran que les firmara - tarjetas postales, discos, posters. Media hora ms tarde ella dio las cosas de vuelta - cada uno se llev el autgrafo de Michael.

nh00vb.jpg

Para ver ms fotos, aqu:

Michael Visits Friends in Hamburg, Germany. - photo, Image galleries - Michael Jackson Romania

Última edición:
Simplemente, ADORO saber que Michael pudo darse esos momentos tan bonitos, morí cuando leí que junto conchas en la orilla mientras andaba en bicicleta, simplemente, hermoso!!

he tratado de buscar imágenes y podría ser esta, no el lugar exacto porque claro es muy extenso pero este es el elba

IMG_1162.JPG

hamburg_7_HA_Bayern_697299o.jpg

sunrise-over-river-elbe-in-hamburg-roy-jankowski.jpg

que lindo en esta foto:

http://i49.tinypic.com/2vrsigp.jpg

El Sr. Shlyayter llamó a la policía. Al principio no le creían y le pidieron el pasaporte a Jackson. Entonces el jefe de policía le pidió un autógrafo y ordenó establecer barricadas alrededor de la casa.
Esta frase siempre me parece graciosa, porque artistas por ejemplo que cuenta sus anecdotas con MJ, cuando dicen que: MJ me llamó y no le creía, o MJ me buscó y no le creí..
tambien en un tema leí que fue a comprar unas cosas cerca de Neverland en un pueblo, y no le creyeron, tuvieron que hablar para corroborar que la tarjeta de crédito y él, eran quienes decían ser..

Me encantó, y que bellas fotos chicas!!

Gracias por el tema!!

.

Madre mía que suerte si me toca a mi eso me muero de tenerle en mi casa que suerte la de esa familia eso demuestra que Michael es supersencillo estoy alucinada:eek::eek::eek:

Me encantó leerlo. Pero qué guapo con esa cazadora roja...

Tomó su tiempo para firmar a cada fan, lo entregado... No cabe en mi corazón más amor hacia tí, Michael.

Gracias!

Atrás