• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sensacion...

No se porque me ha dado la sensación de que el ambiente en el foro se ha vuelto un poco pesado... ultimamente veo mas peleas e insultos... no se, no lo sienten asi? Que opinan de esto?

SI,YO CREO QUE SI PERO ME IMEGINO QUE ES POR QUE YA SE CONOCEN,QUIZAS YA AGARRAN CONFIANZA,MAS BIEN YA LA TIENEN......EN LO PARTICULAR, A MI NO ME ESPANTO,YO SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO CONOZCO A NADIE ,SOLO ALGUNOS POR FOTOS....A VESES SIENTO QUE NO ME HACEN CASO EN ESTE FORO.QUIZAS PARA ELLOS SOY UNA DESCONOCIDA.QUIZAS SE PREGUNTAN Y ESTA QUIEN SERA......
BLUELITE .E SENTIDO LA MISMA SENSACION QUE TU....
PERO A VER QUE DICEN ELLOS .

La verdad es que sí, es mas, muy posiblemente este post no acabe bién....:(

Hubo un tiempo en que todos los fans nos apreciábamos por el hecho de serlo y estabamos todos emocionados de poder compartir nuestras opiniones, aquello ya pasó....hace unos tres meses se empezaron a perder las formas y no parece que se pueda volver al punto original.:(

Supongo que es porque ahora somos muchos o porque hablamos de demasiados temas como para poder entendernos en todos....no sé pero el ambiente del foro ya no es el que era y tampoco se ven esfuerzos para recuperarlo.

Yo no he notado ese cambio en la actitud de los hideouters al que os referis aunque la verdad es que no nos solemos conectar muy a menudo y por eso sera , no se! :ein:
A veces lees comentarios en los que notas que la peña se pasa bastante pero como todos somos tan diferentes no le das importancia :angel: :angel:
Yo creo que en este foro a pesar de todo se respira un buen ambiente o al menos eso es lo que me parece a mi.
Un besito a todos :muac:
DANGER :D

Atrás