• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sentimientos por Internet

Permitidme que me ponga un poco filosófico... (que pasa...que solo puede dancefloor?? :meparto: )

¿Va todo más rápido por internet que en la "vida real"? ¿Creéis que las cosas se viven de manera diferente en la red?

Veréis, el caso es que he estado pensando en esto últimamente. A través del foro y de su canal en el IRC he tenido la oportunidad de conocer este último año a gente increible, algunos de ellos se han convertido en grandes amigos a los que ya he conocido "cara a cara". Lo que realmente me sorprende de todo esto, es la rapidez con la que uno se encariña de ciertas personas, y la manera casi intuitiva en la que uno elige a unos o a otros. Es como si hubiese gente con la que a priori tienes más química...y todo eso sin verles. Me doy cuenta de que con algunas de esas personas, las cosas parecen ir bastante más rápido de lo habitual. En mucho menos tiempo del normal en la calle, parece que conozco más y más de esas personas, y que conocen mucho más de mí. ¿Somos más sinceros por aki que en la calle? Porque...está claro que a través de un teclado se puede mentir muchísimo, pero también creo que se puede ser mucho más sincero a veces. ¿Alguno de vosotros tiene esa sensación?

Ala, no me enrollo más... :p

jfcnew, has dado en el clavo. Puedo decir que en este foro he conocido a gente que me ha parecido muy simpática, pero además, he conocido a gente que traspasa ese límite y que me parecen sencillamente encantadores; no diré nombres porque no me gusta que me llamen pelota, supongo que esas personas se darán por aludidas. Lo de congeniar tan pronto quizás sea porque para escribir, hay que esforzarse más que para hablar y eso hace que lo que escribamos sea más propio y más sincero que una conversación hablada, creo yo...

Iba a poner un dia de estos un post similar a este.;)

Estoy de acuerdo con lo que dices, creo que la amistad por Internet se hace más rápido porque en este medio solo puedes "hablar" y eso lleva a conocerse mejor y más rápidamente.:)

Aunque no lo considero del todo fiable porque no es del todo real, puedes tener un gran amigo en Internet, quedar con él y darte cuenta de que, por lo que sea, no te cae tan bien como pensabas.

Las relaciones por Internet son complejas y nosotros somos la primera generación que las está teniendo, somos el conejillo de Indias.:D

creo que la amistad por Internet se hace más rápido porque en este medio solo puedes "hablar" y eso lleva a conocerse mejor y más rápidamente
¡Qué frase más acertada, Speech! El colmo sería ya que, en vez de teclado, tuviésemos que escribir los mensajes a mano... la lentitud y la cadencia de escribir a mano permite vertir los sentimientos de forma óptima.

jfcnew, es cierto lo que dices. Creo que a casi todos nos ha pasado en algún momento; comenzando por este foro y acabando en las largas horas de Messenger...

Pero también quiero recordar el hecho de conocerse por correo ordinario, hecho que sigue pasando. Yo mismo, me cayó un día una revistita fotocopiada de contactos internacionales de fans de Michael y uno, sólo uno, me llegó y me "avisó" de que allí detrás había alguien especial.
Hoy ya son casi 8 años de carteo igual de adictivo que el primer día (si un mes se retrasa la carta me entra síndrome de abstinencia... :lol: ), con escapada mía a Madrid incluída, para pasar unas pocas horas con ella en una escala de Argentina a Israel.
Yamila... :muac:

50%M ;)

Yo conoci A una chica Hace Tres años Mis primeros dias de internet, enverdad dos, Son una grandes amigas una cada una de una parte, Susy De mExico Sinalona, Y Jenny De Puerto rico, son super geñales ( no son fan de mj ) Pero les Les quiero mucho la llamo algunas veces y ellas me llaman o le sescribo cartas a las dos, en mi cumpleaños Susy me Regalo unos discos de Jackson los Specisl Edition, me los compro de estados unidos. So lo que ellas me apollaron en muchas cosas ke me pasaron el año pasado, y espero conocerlas en persona.

Re

Escrito originalmente por Smoothers
Creo que a casi todos nos ha pasado en algún momento; comenzando por este foro y acabando en las largas horas de Messenger...
Creo que muchos de los presentes hemos cultivado grandes amistades así :) y es que pese a quién le pese internet es una gran forma de comunicación ;)

yo tambien me escribí cartas por años con amigos de todo el mundo....uno siente que realmente los quiere, ya que nace un sentimiento de confianza casi increible.....no sabría explicarlo exactamente, pero uno puede llegar a sentir cosas realmente fuertes a travez de la red.....al igual que por las cartas...

los padres de mi mejor amiga se conocieron por carta....muchos amigos han conocido a sus novios(as) por internet...yo misma he conocido gente increible por este medio...y los quiero tanto que me encantaria poder tenerlos cerca....:)

tambien se puede sufrir por los sentimientos que nacen...sufrir porque realmente hay personas que llegas a querer mucho, y que no estan cerca....:(

en fin, me parece que internet es un medio valido para encontrar amigos o lo que sea...:)

Yo creo que no tiene nada que ver, cuando conoces a alguien especial, es especial porque lo es, sin saber por qué, pero no creo que un medio influya más que otro.

Personalmente, tengo un amiguito en Galicia al que aún no conozco en persona, pero siento por él algo muy especial. No me importa como sea, ni qué me voy a encontrar si algún día nos conocemos, pero hace más de un año que nos escribimos por e-mail, por messenger y por mensajes de móvil y me encanta, lo considero un amigo más, aunque nunca le haya visto la cara.

Pero esto también lo siento por personas con las que convivo cada día. He llegado a apreciar muchísimo a personas con las que sólo he charlado una tarde en un bar, por ejemplo...

Por eso creo que debemos estar destinados a encajar con cierto tipo de gente y con otros no o a unos tardar más en conocerlos que a otros...

No sé, podría ser el tema de otro post, el si estamos destinados o no a encontrar a la gente... :ein:

:lloratris Que post mas bonito te ha salido
dogrunanimac.gif
...jfcnew :p

Es verdad, a mi me da la sensacion con algunas personas que he conocido en el chat no se ... como si fueran personas que conoces de siempre... como si fueran amigos de toda la vida....

( me caguen ... sere gafe que me a salido el fondo gris en vez del negro 8Ð )

Última edición:
jajajajaaj, que perro que eres :lol::lol::lol::lol:

Un saludo
foto0019.jpg
.....moon ;)

:meparto::meparto::meparto:

Escrito originalmente por Moonscape
:lloratris Que post mas bonito te ha salido
rottConDientes.gif
...jfcnew. :p

Es verdad, a mi me da la sensacion con algunas personas que he conocido en el chat no se ... como si fueran personas que conoces de siempre... como si fueran amigos de toda la vida....

Creo que en verdad es eso lo que nos pasa, que como la gente del chat la conocemos de un modo distinto, parece que es más especial...

el itnereta cambiaod mi vida, ehe hco rgandes amistafdes,a uqneu tb em eh elladod ecpcieosnde cirta egtne, eproe sloemnso, h ehco mcuhsiamsamsd amistadepro itnete, n lso foros, lsitasa de crreo(si habldoe al rpehsitoria xd) chats, messnager, icq, etc

Es verdad...en el internet ,eres mas sincero ,demuestras más tus sentimientos ,será porq' no te dá pena...o porq' eres tu... buen tema ;) (eso o lo hubiera dicho en persona ,oooooooooh ahora entiendo!!! (eso tampoco lo hubiera dicho) jeje)

Yo he conocido a una chica de aki malaga fan de mj en el chat, bueno en el chat estabade putamadre hablaba de todo pero cundo kedaba con ella parecia un mongolito no hablaba nada era muy timido

Pues lo de internet esta muy bien pero.... puede engañar mucho. Yo he conocido a unas cuantas personas y con algunas no era lo ke parecia pero weno en genral salió bien la kosa.
Por carta empecé a conocer a muchos fans de Michael, entre ellos una chica de este foro elektrica :D
Hara por lo menos.... desde el 98 ke nos escribiamos cartas no?? (por si lo lees....:) ) Despues pasamos a escribirnos por internet. Hemos compartido muchas cosas aunke sea a distancia, :enamorado amores,:lloratris penas, :D alegrias.... de todo y aunke a distancia la considero una d mis mejores amigas.
Ahora solo falta conocernos en persona... espero ke pronto.:muac: pa todos

Atrás