Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaria opinar desde mi lugar de separada y madre de dos niños q han sufrido esto.....me alegra q hay gente a la q no le afecta la sepraciuon de sus padres.....yo creo q pospuse mucho mi separacion ya q temia q a mis bebes les hiciera daño...ellos tienen 10 y 9 años y la verdad es q sufrieron muchisimo y dejo secuelas en sus vidas q solo lo notas cuando ves en ellos actitudes q antes no tenian....es una pena enorme la q se siente ser culpable de tamaño dolor pero yo estoy convencida de q sufrian mas al ver violencia y muchas peleas y q con m,i ayuda y con el tiempo lo superaran......Y bueno eso del temor a volv er a casarse creo q si me muero de miedo de volver a fraccasar....yo no se q me depara el destino se q quiero ser feliz de una vez por todas pero bueh......Dios dira....Escrito originalmente por ger16mjj
¿Creeis q a la gente q se les separan los padres dejan de creer en el matrimonio y en un futuro no se casan?
Escrito originalmente por Paula Rebeca
No estoy de acuerdo, los padres deben permanecer siempre juntos porque ninguno de nosotros les ha mandado el fabricarnos. Eso si que era divertido, fornicar mucho pero hacerse cargo poco
No estoy de acuerdo, los padres deben permanecer siempre juntos porque ninguno de nosotros les ha mandado el fabricarnos. Eso si que era divertido, fornicar mucho pero hacerse cargo poco
Mis padres se han separado cuando tenia 2 años asi que te puedo dedir que es una mierda que te pase esto.