• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Septimo aniversario del atentado a las Torres Gemelas

• Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
P

Planet Earth

Guest
Hola gente!!

La verdad que hoy tuve bastante trabajo y cuando llegué a casa no tuve tiempode meterme al Foro, recién ahora lo estoy haciendo.
El motivo del topic ya lo tienen en el título, hace ya siete años se producia en EE.UU. uno de los peores atentados de la historia de ese país, Al - Qaeda, hacia chocar dos aviones contra las Torres Gemelas y uno más contra el Pentágono, aunque de este ultimo tengo entendido que dicen que no fue un avión pero tampoco me queda claro que es lo que fue. Miles de personas murieron, dicen que Bush, que estaba visitando una escuela en ese momento lo sabía desde un mes antes que todo ocurriera, pero lo dejó pasar... ahí se dan cuenta de la clase de gente que gobierna el mundo, ¿cómo puede un presidente encubrir un atentado contra su país?, los dejo pensando en eso.

Además de recordar lo que pasó en EE.UU. ese día me gustaría que cuenten si recuerdan que estaban haciendo al momento de enterarse.

Yo me acuerdo que justo me estaba levantando aca creo que eran como las ocho de la mañana y puse un canal de noticias, parecia a propósito porque me desperté y a los pocos minutos una de las torres había sido impactada, no sé porque me imagine que venia otro avión para la otra torre, y así pasó.

Hoy ya pasaron siete años... Increible

Les dejo un video recordando lo que pasó...

Saludos!!
M@tí@s.

Holaaaa! Yo también he leído la conspiración yankee del 11-S... Se supone que lo hicieron como excusa para invadir Irak y hacerse con el petróleo, que los musulmanes por si solos no eran capaces de planear y realizar un atentado de esa magnitud y que, casualmente, ese día ningún judío acudió a trabajar a las Torres Gemelas... En fin, suposiciones pero conociendo a Bush y compañía, me lo creo todo! ;)

Yo no soy persona de creerme las cosas por que sí pero cuanta más información veo sobre el 11-S más me convenzo de que todo fue un montaje, muy cutre además.

Joder!!eso sería muy fuerte que un gobierno fuera capaz de conspirarse ante semejante atrocidad,ante su propio pueblo,no me lo creo.Esta gente(los terroristas)son personas,aparte de estar muy mal de la cabeza,muy preparadas y si los creo capaces de eso y más.Aunque bien es cierto que es difícil de entender que siendo el país con más seguridad(eso dicen:sacabo:)pasaron todos los controles con total normalidad(claro no llevando ninguna bomba encima es más fácil)pero bueno eso nunca lo sabremos,cada cual que saque sus conclusiones.Pues yo tengo muy mal sabor de boca de esos días y eso que venía de ver por primera vez a los Jacksons juntos pero ya cuando nos veníamos(teníamos el billete el mismo día 11)se nos olvidaron todos los momentos buenos y nos quedamos "atontaos" después de tener aquello tan cerca de nuestro hotel,fué espeluznante,pensar en todo el sufrimiento de esas personas en esas Torres,que hacía pocos días habíamos visitado nosotros,no nos podíamos creer que todo eso se hubiera venido abajo.Recuerdo que por la tarde,el día del atentado,ibamos hacia la embajada,y el ambiente que se respiraba en la calle y el color del cielo(no se me olvidara nunca)era desolador,no se oía ni el ruido de los coches,y eso en una ciudad como Nueva York realmente impacta,más que quedarte embobado mirando los rascacielos.Lo único que nos queda es rezar por esas personas que les arrebataron sus vidas cruelmente por una panda de locos miserables hijos de puta.
D.E.P

Siempre que pasa una catastrofe de tal magnitud se trata de culpar a alguien. No me creo ni me creere jamas a menos que haya pruebas convincentes de que fue el gobierno de USA. Las teorias de conspiracion en este caso y en muchos otros a lo largo de la HIStoria, solo han sido eso, teorias y nunca se ha descubierto nada. Lo importante fue que murieron miles y miles de personas en menos de una hora y que por tanto, fue una masacre en toda regla. :(

Atrás