• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ser extraño en Chile!! q opinan sobre este ser??

que creen q sea este ser??

• un extraterrestre

Votos: 4 33,3%
  • un faude

Votos: 0 0,0%
  • un feto de felino como afirmaron investigadores

Votos: 4 33,3%
  • el chupacabras

Votos: 1 8,3%
  • mi mamà!

Votos: 0 0,0%
  • creo q es mi vecino

Votos: 3 25,0%

• Votantes totales
    12
yo creo que debe ser algo de eso que dicen los investigadores, pero me parece un poco "cabezón" para ser un feto felino, aunque no se yo...A lo mejor es otra cosa, porque a mi vecino también se le tira un aire...

Voté por que es un feto, aunque no creo que sea de felino... es muy extraño... pero no sé... puede que no sea extraterrestre... (o por lo menos no quiero pensar eso... jeje)

Es muy extraño... :S

Pos yo vote por el extraterrestre,porque como decimos por aqui "haberlos hailos" :meparto:
Y ademas no me parece que sea un feto,al menos no de un gato pero bueno si lo dicen los investigadores...será..nuse...le preguntare a mi profesor de embriologia haber que opina :)
La verdad que es feo el jodio pero a mi ,mas ke un feto de gato parece un humano en miniatura XDDD
Delado.jpg

Lo mismo es el abuelete de los diminutos :meparto:
Saludos
PD:La verdad esta ahi fuera

lo he observado dtenidamente pensando q era mi vecino.....es q es taaaan parecido.....yo he votado x eso :lol: :lol: xo no, creo q al final me he dado cuenta de q mi vecino es algo menos cabezon. debe ser un feto...

:meparto:

-CRISJACKSON-

Frontal.jpg

Me parece fatal... :mad: ¿ThrobEr, te has ido a Chile y no me has avisado? :D

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

me parto con las respuestas!!!!!!jajajajajaaaaaaaaa

billy,que sepas que en el HOLA de españa viene esta semana un reportaje de 6 paginas de britney en su casa de kentwood con lynne y con jamie lynne!!!toma ahiiii

jajaja

Me cago en mi puta vida!!!!!!!!Ahora no estoy en España asi que no podre comprarlo,joder!!!!!!!

Gracias por avisar Tio.Por cierto te gusta la Firma?:rolleyes:
;)

claro que me gusta!!!!

aunque ya la tengo muy vista,es el la misma serie que las del libreto de oops...I did it again no?

personalmente me gusta más ahora que antes,ha crecido y eso se nota...

Escrito originalmente por Reydelpop
claro que me gusta!!!!

aunque ya la tengo muy vista,es el la misma serie que las del libreto de oops...I did it again no?

personalmente me gusta más ahora que antes,ha crecido y eso se nota...
Si es del mismo libreto.
A mi realmente me gusta mas ahora tambien,pero antes tambien estaba bien guapa.;) :angel:

Saludos Compañero.

Lo de Bashir y mierda estrellada son buenísimos!!!!!!!!
Jajajaja, pero, ay, que pequeñajo y lindo es, de verdad, me gusta... Pobrecillo, lo quiero... :( :)

Atrás