Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
viendo una especie de portada difuminada que han puesto en el foro americano he dibujado rapidamente esto... supongo que la nueva portada sera algo asi:
Tampoco me fui tanto... interprete que el mechon de su lado izquierdo era mas grande y no vi que tenia la ceja arqueada... a mi me gusta la foto como portada teniendo en cuenta que va a ser la version en que no se ve el pelo y que estara impresa solo con tinta plata, pero me mosquea que no es una foto reciente y con eso me refiero a una foto posterior a su ultima operacion de nariz que le ha dejado el espacio entre la nariz y el labio mas ancho y le ha levantado la punta de la nariz. A mi me encanta que MJ haga con su cara lo que crea conveniente, me parece valiente que la moldee a su coluntad en busca de un ideal estetico pero no tiene mucho sentido que saque sus nuevas obras con fotos antiguas (no hablemos ya del IMFAME cartel para el MSG, que aparte de estar hecho con una foto como de principios de los 90 tiene un montaje añadido con sus manos)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.