• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Será otro rumor de MJ? o_O

Hoy leyendo una revista,encontré este mini-artículo, y me gustaría saber si es cierto:

-Su última extravagancia ha sido pedir a un hotel de lujo de Londres que perita hospedarse con él a su serpiente,Madonna.
Para tranquilidad de todos, la mascota no muerde.Le han extraído los colmillos.

No sabía que Mike tuviera una serpiente llamada Madonna, es cierto lo de la serpiente? y lo del hotel??:mueveojos :confused:

Si es cierto que tiene una serpiente llamada Madonna pero no creo que se la lleve de viaje, seran tonterias de la prensa.

Lo de Maddona si, en el videoclip de Leave Me Alone sale la serpiente y Bubbles(el mono) Supongo que sta noticia sera un poco antigua porque el videoclip de Leave me alone era de 1988. Igual era cuando hizo el Bad Tour London en 1988 o el Dangerous Tour Wembley 1992

Supongo q se le habra muerto ya la serpiente:(

Betty gracias por aclararmelo :muac:

Mó_Ònw4lk3r la noticia es nueva, las serpientes pueden durar mucho ;)

GRACIAS A LOS DOS!:D

madre mia!!la prensa ya no sabe ni que poner en sus articulos!! es flipante!!hasta abusan de la vida privada de su serpiente!!! jajajja

La serpiente Madonna creo que no es tan antigua. Creo que tiene dos o tres años...aunque tampoco me hagáis mucho caso.

Michael ha tenido varias serpientes a lo largo de su vida :D
La más famosa de todas fue aquella famosa serpiente pitón que tenía llamada Muscles :D
La serpiente Madonna no es tan antigüa...y el mismo Michael le puso ese nombre en honor a la famosa cantante también llamada así por el desprecio y actitud tan hostil que esta demostró hacia su hermanita Janet :D

Escrito originalmente por Mistery Man
Michael le puso ese nombre en honor a la famosa cantante también llamada así por el desprecio y actitud tan hostil que esta demostró hacia su hermanita Janet :D

Pobre Janet :buaaah: :buaaah:

A la próxima lagartija que compre le pondré Madonna :D

Sergio aclara lo del desprecio a Janet please...no tenía ni idea de eso:eek:
Leyendo vuestras respuestas pensé que le había puesto Madonna a la serpiente por lo de In the closet, ya sabeis cuando Mike supuestamente le pidió que le escribiera la letra de esa canción y ella lo hizo, pero dando a entender que "quería salir del armario", como afirmando que era homoxesual.
Según tengo entendido Mike hasta se enfadó con ella por escribirle esa letra:eek:
Besitos.:muac:

Muscles no era una piton,era una boa ;) y tengo entendido q Madonna es una boa tb no?y albina ad+. yo no creo para nada q se la lleve de viaje ni todos esos rumores,todo eso son chorradas de la prensa,como siempre.

Escrito originalmente por butterflies
Muscles no era una piton,era una boa
Ok,pero por eso mismo he dicho antes que michael tenía muchas serpientes y tal vez lo que haya hecho yo sea asociar el nombre de la serpiente Muscles con la Pitón :D
De todas maneras,todas pertenecen a la familia de los reptiles 8Ð

Coleguita,esto lo dijeron en su día en las noticias musicales de la radio y en 2 revistas que leí.
Dijeron exactamente que el propio Michael Jackson dijo que le puso el nombre de Madonna a su serpiente en respuesta a que la propia cantante criticó,se burló y se comportó de manera muy despreciativa con su hermana Janet :eek:
De los motivos de la pelea nunca lo aclararon ni dijeron nada al respecto :(

Escrito originalmente por pbr
con mis respetos, pero....que chorrada de post

pues no respondas,facil.
Yo solo queria saber si tenia una serpiente llamada Madonna,ya que leí eñ artículo y no tenía ni idea sobre la serpiente

digo chorrada porque me sorprende que aun exista gente que se crea y que se coma el coco por las gilipolleces que dice la prensa sobre michael

Atrás