• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sera Posible?????????

:) Hola hideuteres muchos:
Os voy a contar algo que hoy me ha dejado de piedra pero muy contento y alegre:
Esta tarde la he pasado en Andorra, dando vueltas por sus comercios, y miren por donde entro en unos grandes almacenes y justo en el centro tienen colocados varios tv, de esos de pantalla dinosauria, sí de esos que llevan plasma; estaban proyectando un video-clip de MJ y claro pues alli me he quedado un buen rato observando a las personas que pasaban, había de dos tipos de gente:
1º.- la clásica persona, hombre o mujer, de veinticinco años hacia arriba; estos miraban las imágenes de MJ, pero al cabo de unos segundos lo que les importaba era el precio del tv o sus medidas externas, no le daban la mayor importancia a lo que proyectaba el tv.
2º.- Las otr@s personas de menos de veinticinco años, mas bien entre 16 y 20, no admiraban el electrodoméstico si no LA FORMA DE MOVERSE, DE BAILAR, DE CANTAR, de MJ. Pero no estaban mirando unos minutos, se dió el caso varias veces de tener que sacarles de delante del Tv por sus familiares o amigos.
Me impactó, la verdad, por que eso me demostraba que a pesar de toda la porquería que han tirado, tiran y tiraran encima del Rey, esta llegando sabia jóven para admirar su arte y defenderlo y eso que últimamente no saca canciones.
No paro de pensar en lo que he visto hoy, pase unos de los ratos mas agradables que he tenido en mucho tiempo.
En fin sólo cuento lo que he vivido hoy, gracias por perder el tiempo en leer este post.
Un saludo.

Pues a mi me paso lo mismo estaba en una tienda de videos y estaban psando Ghosts y pues todos :babilla: pero lo malo es que despues de esto algunos e van con" pues yo oí que esto y que se acuesta con esto....":mad:
Siempre que pasan un video todos a mirar ylos entretiene y hasta se asombran pero algunos solo lo critican
Pero en fin lo bueno es toda la gente que si reconoce su trbajo

;)

mmm genial

de lo unico q puede critar la gente es de trabajo artistico, pk lo demas no lo conocen y son puras especulaciones..

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás