Hace un par de días que queria abrir este post, pero se me habia olvidado por completo, ademas de que no sabia en que sección del foro ponerlo, (y aún no se si esta sea la correcta xD) Lo recorde cuando estaba viendo la pelicula de El Señor De Los Anillos, (yo deseando ser una Elfo :jejeje: ) Y pues bueno, yo se que hay muchas personas, que sienten cierta atracción hacia estos seres fantasticos y el maravilloso mundo que los rodea.
Personalmente, a mi siempre me ha gustado creer que aún existen, o que existieron, es decir, hay tantas cosas en el mundo que aún no conocemos, por que no tener en mente la idea de que estos seres existen? (Paresco de los expedientes secretos X ¬_¬ )
Como sea, aqui les dejo algunas imagenes e información.
:*)
Personalmente, a mi siempre me ha gustado creer que aún existen, o que existieron, es decir, hay tantas cosas en el mundo que aún no conocemos, por que no tener en mente la idea de que estos seres existen? (Paresco de los expedientes secretos X ¬_¬ )
Como sea, aqui les dejo algunas imagenes e información.
:*)
Hada
La palabra Hada, deriva del latín "Fata" o "Fatum", que significa tanto destino u oráculo como predicción. Se las define como mujeres con poderes sobrenaturales, vírgenes y bondadosas, diferenciando las hadas buenas, conocidas por sus buenas obras, de las hadas malas, que utilizan los hechizos más maléficos para conseguir sus propósitos.
En cuanto al origen religioso de estas increíbles criaturas, los que creen en ellas piensan que son ángeles caídos del cielo sin posibilidad de retornar a su mundo. En la época antigua fueron consideradas como diosas ya que se cree que pueden influir en el destino de los mortales.
Las hadas representan el arquetipo de la defensa y protección del medio ambiente y son capaces de atravesar sin problemas cualquier obstáculo material.
Su clasificación se puede resumir en cuatro grupos principales: aire, tierra, fuego y mar.
Mientras que la aparición de un hada mala puede acarrear perjuicios para la persona que la ve, el hombre que tiene la gran suerte de ver aparecer un hada buena, caerá en dicha y tendrá muy buena suerte en la vida, pudiéndola tener siempre como aliada si no la defrauda, pues son muy sensibles y se ofenden fácilmente.
En torno al mundo de las hadas todo son especulaciones, como por ejemplo su esperanza de vida, que se estima puede estar entre los 500 ó los 600 años.
La comida preferida de las hadas es la miel de las abejas, junto con otros manjares desconocidos que ellas mismas confeccionan y que proceden del néctar de las flores. También se sabe que les gusta mucho beber leche directamente de la ubre.
El prototipo de hada que todos tenemos es un ser de sexo femenino, generalmente pequeño y con alas, aunque muchos expertos en el tema afirman que las hadas no necesitan alas para poder volar.
Suelen embaucar sobretodo a los hombres, aprovechándose de sus hermosos cuerpos y esbeltísimas figuras, para luego convertirlos en esclavos y saciar sus más variados deseos.
Otra pasión de estos magníficos seres es la música, siendo todas ellas muy diestras en el manejo de los instrumentos. Suelen formar siempre coros en los que cantan y bailan sin parar incluso hasta 6 o 7 años seguidos. En el transcurso de estas danzas no se las debe molestar pues se enfadan muchísimo y pueden llegar a cometer verdaderas catástrofes.
La mayor obsesión de las hadas son las flores, a las que miman y cuidan con rigurosa estima. Siempre se las ve en lugares donde abunda la vegetación, pero suelen ser más felices en valles en los que existan flores exóticas que despidan un aroma intenso.Las hadas, además de divertirse, bailar y cantar, también tienen sus quehaceres, como tejer, hacer pan y cocinar.
Otro dato curioso es que tienen un tabú especial que no soportan: la sal.
Unicornio
El unicornio es un animal fabuloso de naturaleza digna y pura. Posee la cabeza y las patas de un caballo y lo que le diferencia de éste es un largo cuerno recto, en forma de espiral, situado en medio de su frente.
Este magnífico ser es el símbolo de la santidad y de la castidad y su imagen ha sido utilizada frecuentemente en los tapices de la Edad Media y en los emblemas heráldicos.
La vista de los unicornios es muy aguda y ellos pueden ver lo que no ve ninguna otra criatura. Todos los unicornios se inmovilizan al alba y contemplan al sol naciente; además pueden mirar directamente al sol del mediodía sin ser deslumbrados y sin que se dañen la vista.
Esta criatura carece de morada fija; su mansión propia es el jardín y siempre recuerda que es mensajero de una tierra extranjera.El unicornio jamás bebe agua ni come bajando la cabeza, en vez de esto, elige frutos en las ramas altas y bebe agua de las cascadas para mantener la cabeza alta.
Este maravilloso animal posee una gran variedad de formas, tamaños y temperamentos que van desde el delicado unicornio parecido a un ciervo hasta el atrevido guardián que custodia la noche.
El cuerno del unicornio es un símbolo fálico de valor incalculable, pues tiene el poder de detectar y anular venenos, además de aumentar la líbido, la virilidad y la fertilidad a la persona que lo posee. Su cuerno es utilizado por las ciencias médicas como antídoto para contrarrestar los síntomas de los venenos más mortíferos conocidos por el hombre, puesto que tiene un gran poder curativo.
En cuanto al aspecto religioso, este ser puro es considerado como un símbolo cristiano, con fuertes elementos de muerte y resurrección. Son seres espirituales sensitivos a las almas de los humanos y existen varias pinturas y muchas imágenes en las cuales el unicornio sumerge su cuerno en el agua de las lagunas con el fin de purificarla.
Este animal inusual e imposible de capturar sólo puede ser atraído por una dulce virgen vestida con atuendos angelicales, la cual es utilizada por los cazadores de unicornios para conseguir sus objetivos.
Duendes
Los duendes son seres sobrenaturales, sin alma y de estatura menuda variable entre los 30 cm y el metro de altura. Tienen una actitud generalmente benévola con los seres humanos, para los que realizan trabajos domésticos o en los campos a cambio de un poco de comida.
La mayoría de los duendes habitan en el bosque, teniendo como vivienda el interior de algún árbol o, incluso, en el subsuelo de la tierra, dentro de algún habitáculo o cavidad.
Sus costumbres son nocturnas y poseen un carácter extremadamente susceptible que les conduce a adoptar actitudes despectivas u hostiles contra los hombres que les ofenden.
Tienen habilidades tales como mimetizarse, hacerse invisibles, pasar por el ojo de la cerradura, imitar los sonidos de los animales y hacerse sentir, tocando a un ser humano con sus manos, produciéndole un escalofrío.
La naturaleza de los duendes se reparte entre la del hombre y la del ángel, en partes iguales, por ello pueden moldear sus cuerpos a su antojo. Están bien provistos de poderes y talismanes para poder hacer toda clase de conjuros.
En la mitología de cada región se les ha dado nombres muy distintos según el idioma, la religión o el folklore, pero generalmente se les conoce por formar parte de los seres elementales.
Algunos pueden llegar a vivir hasta 500 años.
Los duendes suelen ser traviesos, bromistas y descarados; casi siempre están de buen humor, aunque existen duendes de naturaleza malvada capaces de torturar incansablemente a un hombre.
Existen varias clases de duendes, entre ellos podemos encontrar a los gnomos, que actúan como guardianes de la naturaleza a la que protegen poniendo a los seres humanos obstáculos aparentemente naturales.