• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sergi, Feliz Cumpleaños!!!

La perrilla cumple 24 añitos:rolleyes:

Esa media parte de Killah & Vampire, tan enfermo como el otro, que utiliza una visita de Robert DeNiro a Madrid para intentar camelarse a alguna tia, ese mamonazo que fue atropellado por el coche de Michael y que le regalo un muñequito de E.T. y un libro de Miguel Angel, ese judas que se pone hasta el culo de alcohol cada fin de semana... y ese tio de PUTA MADRE llamado Sergio cumple hoy 24 años.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Y ademas, chochillos del foro, esta SOLTERO (por poco tiempo...)
A que esperais?:D

Heyyyy el Sergi cumple años hee :p

0702birthdaywishes001-0112.gif

Pues wapooo muchisimas felicidades y aunque casi ultimamente no hemos platicado sabes que te quiero mucho :D y deseo que la pases muy bien en tu día.

Te haces cada vez mas viejo hee :cuñao,es el segundo año que me ha tocado felicitarte y estoy muy contenta de que seamos amigos :).

Pasatela genial y come mucho pastel :p y no olvides de pedir un deseo :muac:

P.D. Y D.S. me a vuelto a recordar lo de tu incidente con la limosina de Michael y lo de la odisea que pasaron Angel y tu con los regalos que le dieron :p (bonitos recuerdos :D )

Y de nuevo :cumple: Sergi y aunque no te vea muy seguido por aqui sabes que te quiero mucho :muac:

A t e n t a m e n t e

¨Ojazos¨ aka janetjackson23 :eek:

.

Vaya, pues me uno a las felicitaciones que te dan desde el foro, porque nunca se sabe cuando nos vamos a volver a ver (ya sabes de qué depende :rolleyes: ).

Un abrazo y :cumple: ;).

SERGI, Felicidades tio!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Qué viejo que eres macho! :meparto: :meparto: :meparto:

Felicidades!!! :cumple: Quién pillara los 24 :cuñao
Felicidades!!! :cumple: Quién pillara los 24 :cuñao

Espero que leas esto mañana,
Espero que leas esto mañana,

porque hoy eres capáz de decir que lo ves todo doble :borrachín
porque hoy eres capáz de decir que lo ves todo doble :borrachín

Ese Brother!!:cumple:

Bueno, ya te felicité ayer pero es tradición hacerlo tambien en el foro.:p Otra vez 15 de junio...esta vez no has estado como el año pasado en Londres, con Michael, en un hotel de lujo...pero seguro que te lo has pasado de puta madre eh? Me consta.:D

Despues de casi estar dos dias celebrandolo saliendo ayer y hoy, cenando, bebiendo, viendo el futbol...:borrachín :meparto:

Pues eso, que eres la ostia tronco!!!:cumple: :cumple: :cumple:

(Recuerdo que el próximo domingo es mi cumple...:angel: )

D.S. gracias personalmente por iniciar el post tronco y por, aparte de felicitarme, hacerme buena plublicidad entre las mujeres del foro:D :p

Anita o como yo te llamo, OJAZOS, muchas gracias tambien. Mu chulos esos castores:D ;) Y a ver si te conectas mas en al MSN y "platicamos" mas:p

Y Toni y Laura no vais mal encaminados:rollin: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín la verdad esque anoche llegue :borrachín a casa despues de una cenita de lujo por ahi y unas cuantas copas.

Y a ti Angel que te voy a decir ya...que todavia nos queda la celebracion gorda por tu cumple y el mio!!!! VIVA EL VCL!!!!!:borrachín :borrachín I LOVE YOU TOO:D

Pues eso, que MUCHAS GRACIAS a TODOS por felicitarme. Y a ver si escribo algo mas a menudo como hacia antes;) :ayos:

*El año pasado si que fue una celebracion cojonuda....con MJ y durmiendo en su hotel ( el Renaissance) en London....( y con mis colegas acompañandome).:- creo que será insuperable;) *

:muac: :muac: :muac: :muac:

muchas felicidades corazon :muac:

(por msn te felicito mejor :p ):cumple:

Atrás