• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SERGIMJJ 1.000!!!!

Felicidades tio!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Ya sabia yo que lo ibas a conseguir pronto si en el fondo eres el más enfermo de todos!!!!!!!!! Sigue asi tio, a por los 2.000
Ese Brother!!!!:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

FELICIDADES SERGI!!
:cumple: :cumple: :cumple:
A POR LOS 2000!!;)
Y A TI TAMBIEN KARY!!
ARRIBA ESE WPC!!:meparto:

Bezitos:muac: :muac:

Bueno Sergi felicidades!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
A por Angel, que solo tu le puedes coger!:meparto: :cumple:

Por cierto, tio, (Brother, ya sabes que eres como mi hermano), espero que sigamos compartiendo muchos momentos "Intensos" delante de MIchael!!!!! Seguro que un dia nos da algo a los dos a la vez cuando tengamos otra vez a Michael delante!!!!!!
Tu me hiciste descubrir a MIchael y me metiste en este mundillo...de lo que te estaré siempre agradecido tio.;)

bien sergi!!!!...te felicito!!la verdad es que el post de nuestras fantasias nos acerco a la hiperactividad como ningun otro post antes:D :D :D :D :D

felicidades amigo....:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchisimas gracias a todos, y en especial a ti Angel!;) (porque ha puesto el post, no penseis mal...:meparto: )

Espero llegar a los 2.000 en compañia de todos vosotros!! Que sois cojonudos. En parte sois vosotros el incentivo de que escriba en este foro, digo en parte porque la otra GRAN parte es por MICHAEL!! :D ;) . Ahora en serio, me ha encantado conocer a gente tan de puta madre en este foro.

Besos a todas y abrazos a todos!!!:D ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FLICIDADES SERFI!!!!!! y a ver si lo controlas un poquito a Angel porque va a ternimar con los ojos cuadrados de tanta computadora....:D

BESOTES!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Sergi y Kary! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Sois mis héroes!! jeje :D :D Yo estoy apunto de llegar a 100 posts, algún día os alcanzaré! :p

HAPPY POSTS A LOS DOS!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Q vicio se llega a coger a esto eh?!!! :mueveojos :cool:
Ahora a por los 2000!!!! q burrada!!! Weno, seguro q algún día llegaremos todos....cuando vosotros ya andeis por los 5000!!!:p

Felicidades Sergi!!!:D

Esta claro que eres un buen enfermo... y parece ser que no solo en el tema Michael Jackson...;)

:cumple:

FELICIDADES TUSSOOOOOOOOO!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Cada vez que veo la "foto" me parto del careto que calzas!!:meparto: :meparto: :meparto:

Congratulations amigüito!!!:amores: :amores: :enamorado :enamorado :borrachín

Diossssssssssssss discreet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casi me de un infarto al ver la FOTO!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek:

Muchas gracias tronco!! Me he quedado:eek: Gracias por haberte molestado en currarte este super regalazo tio!;) Ya te compensare de alguna forma.......:D ;)

discreet :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

De nada SERGIMJJ, como le dije al ANGEL7MJJ cuando llego a los 1000 posts, te lo mereces campeon!!!;)

P.D: Espero la compensacion ansiosamente!:borrachín

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Como mola!!! Osea que al final en Londres si te hiciste foto y no me lo dijiste??? Por cierto, parece que Michael sale mejor que con las fotos con Bubbles........:p

congratulations

Otro "monstro" del foro, con más de 1000 posts. Enhorabuena ;).

P.D A ver cuando nos presentas al MJ, qué calladito te lo tenías :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás