Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Felicidades tio!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Ya sabia yo que lo ibas a conseguir pronto si en el fondo eres el más enfermo de todos!!!!!!!!! Sigue asi tio, a por los 2.000
Ese Brother!!!!:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
Por cierto, tio, (Brother, ya sabes que eres como mi hermano), espero que sigamos compartiendo muchos momentos "Intensos" delante de MIchael!!!!! Seguro que un dia nos da algo a los dos a la vez cuando tengamos otra vez a Michael delante!!!!!!
Tu me hiciste descubrir a MIchael y me metiste en este mundillo...de lo que te estaré siempre agradecido tio.
Muchisimas gracias a todos, y en especial a ti Angel! (porque ha puesto el post, no penseis mal...:meparto: )
Espero llegar a los 2.000 en compañia de todos vosotros!! Que sois cojonudos. En parte sois vosotros el incentivo de que escriba en este foro, digo en parte porque la otra GRAN parte es por MICHAEL!! . Ahora en serio, me ha encantado conocer a gente tan de puta madre en este foro.
HAPPY POSTS A LOS DOS!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Q vicio se llega a coger a esto eh?!!! :mueveojos
Ahora a por los 2000!!!! q burrada!!! Weno, seguro q algún día llegaremos todos....cuando vosotros ya andeis por los 5000!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Como mola!!! Osea que al final en Londres si te hiciste foto y no me lo dijiste??? Por cierto, parece que Michael sale mejor que con las fotos con Bubbles........
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.