• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sergio Ramos rinde tributo a Michael Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El jugador del R. Madrid, Sergio Ramos, estrenará sus botas con el nombre de MJ en la Copa Confederaciones en Brasil :afro:

Sergio Ramos rinde tributo a Michael Jackson y Camarón

El madridista Sergio Ramos publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que presentó sus nuevas botas, en las que lucirá el nombre de dos añorados artistas musicales: Michael Jackson y Camarón de la Isla
Sergio Ramos no deja de sorprender a través de las redes sociales. El defensa del Real Madrid desveló en su cuenta de Twitter el modelo de botas que lucirá en la inminente Copa Confederaciones.

La gran novedad en el diseño de su calzado radica en los nombres que figuran a ambos costados de las botas, en las que Ramos rendirá tributo a dos malogrados artistas musicales: Michael Jackson y Camarón de la Isla.

El madridista no ha escondido nunca su afición por la música del eterno 'Rey del pop' mientras que es sobradamente conocida su devoción por la música flamenca, en la que el cantaor gaditano fue un auténtico maestro.

Sport.es

Re: "Billie Jean" en el CD oficial de la Copa Confederaciones Brasil 2013

Que grande que es Sergio Ramos!! Siempre a demostrado admiración por Michael.

No sabía que este jugador era fan,bueno tampoco sé nada del jugador.Cómo que malogrados,qué coño quiere decir con eso.

No sabía que este jugador era fan,bueno tampoco sé nada del jugador.Cómo que malogrados,qué coño quiere decir con eso.

Peter, "malogrado" Se aplica a la persona que ha muerto muy joven o antes de lo esperado, tanto Michael como Camarón murieron demasiado pronto, por eso se dice "malogrados".

No soy del Real Madrid, pero me encanta Ramos porque no pierde ocasión de homenajear a Michael.

Recupero este tema para poner esta foto que ha colgado el propio Sergio hace unas horas con su nuevo tatuaje de MJ :D

ivn0Hco.jpg

No soy del Real Madrid, pero me encanta Ramos porque no pierde ocasión de homenajear a Michael.

Al final lo vais a tener que fichar para que te pongas mas contenta xD

Opinando sobre el tema, pues mola y ya sabía la pasión de Ramos por mi, bonito tatuaje.

Atrás