• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Serias Capas de no Tener Sexo por el Resto de tu vida?

Srias capaz de no tener sexo por el resto de tu vida (o al menos por un año)

• Si, Sería Capaz...

Votos: 5 25,0%
  • No, Sería Incapaz!

Votos: 15 75,0%

• Votantes totales
    20
Si te propusieras no tener sexo por el resto de tu vida (incluyendo Auto-estimulaciones) crees que lo lograrias? (bueno si te parece muy exagerado todo la vida, entonces digamos que a un año...)

:eek:

que seria capaz de que?
bluelite por dios creo que no aguantaria ni dos mese eso es ilogico el cuerpo tiene necesidades asi que por eso no hago promesas porque nunca o muy pocas veces las cumplo

Ni Cagand.. No no imposible soy humano y tengo necesidades, se imaginan nunca mas sexo, los hombres no podriamos nunca mas juntal las piernas jajajjaj (broma)

Escrito originalmente por Mari_shout
Sinceramente, no! No podría!
(Y mi novio menos).....
por que creen que ahora hay mas poblacion
que puedo decir
EL SEXO ES ALGO0 TAN VITAL COMO COMER O ENTRAR A EL FORO HIDEOUT

:eek: :p no puedo ser la única que puso que si podria jajajajaa
esto es insólito:lol: .....de hecho...pensandolo muy seriamente... no he tenido sexo desde marzo...(reinsidí con mi ex :p ) fue muy bueno:rolleyes: y estos meses me las he arreglado bastante bien sin un hombre...por eso mi respuesta.

bueno tal vez si me hacen esta pregunta mas adelante bajo las mismas condiciones:ein: :p pues capaz que alguien salga violado :jajaja: :jajaja: :jajaja:

yo he puesto que si podria vivir sin sexo llevo 22 años asi y no me arrepiento, el sexo noe s algo quese a tome a la ligerra, deb ser al expresion ams prua dle amro y que mjroq eu ene l momento del matrimonio ,

SOY VIRGENA MUCHA HONRA Y EPOINSO AMNTENERME ASI, MEITNRAS NO ENCUNTRE LA MUEJR DIEAL PARA CASARME, eso si vvir sin jlarle el cuello al ganso, jamas xd

Escrito originalmente por aransay
yo he puesto que si podria vivir sin sexo llevo 22 años asi y no me arrepiento, el sexo noe s algo quese a tome a la ligerra, deb ser al expresion ams prua dle amro y que mjroq eu ene l momento del matrimonio ,

SOY VIRGENA MUCHA HONRA Y EPOINSO AMNTENERME ASI, MEITNRAS NO ENCUNTRE LA MUEJR DIEAL PARA CASARME, eso si vvir sin jlarle el cuello al ganso, jamas xd

:)

Pues la verdad esq soy virgen, pues apenas tengo 14 años, pero si ha habido uno q otro fajecito x ahí :p

La verdad esque cuando tenga mi primera vez, va a ser solo por AMOR REAL :)

Bueno,sabemos que el sexo es una parte fundamental e importantísima en la vida de las personas pero tampoco es tan vital ni primordial como la comida :D

No exagereis;cualquier persona puede vivir perfectamente sin tener sexo (por ejemplo durante 6 meses) pero nadie podría sobrevivir sin comer nada durante ese tiempo ;)

Ejem...os lo aseguro y garantizo...os lo digo por propia experiencia (lo de no tener sexo) :meparto: :meparto: 8Ð

Escrito originalmente por lovermichael
si ha habido uno q otro fajecito x ahí :p

AMOR REAL? Es una telenovela no?
ya en serio creo que no hay cosa mas chida que el sexo

Escrito originalmente por lovermichael
si ha habido uno q otro fajecito x ahí :p

AMOR REAL? Es una telenovela no?
ya en serio creo que no hay cosa mas chida que el sexo
lovermichael eres una pecadora!

no es cierto amiga sabes que te quiero un chingo

Atrás