• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Serías capas de pasar el resto de tú vida sin pareja?

Tienes la Necesidad de Tener una Relación de Pareja con Otra Persona?

• Votantes totales
    27
Alguno de nosotros tenemos la necesidad emotiva de una pareja.

otros por el contrario, podrian pasarse perfectamente la vida sin necesidad de una.

Con esto no quiero decir que no se tenga sexo... se puede tener sexo durante toda la vida, y no entablar una relación sentimental comprometida con otra persona.

Quienes de ustedes no vusualizan una vida sin compañer@ sentimental, y quienes creen que estan bien sin ninguna relación sentimental, y pueden vivir asi por el resto de vida?

Hecho Bluelite, te he puesto la encuesta ;P
.
.
He votado la tercera opción, aunque realmente creo que mi opinión puede variar con el tiempo. Creo que en estas cuestiones una va madurando y puede cambiar de opiniones según lo que le vaya pasando en la vida, cambia sus prioridades y esas cosas.
Ahora mismo no lo veo necesario aunque sí me gustaría, pero puede que cuando sea más mayor si no estoy con alguien me sienta incompleta o algo, no sé como explicarlo :p

Última edición:
Mira, creo que es un tema interesante, yo creo que siempre se necesita una compania, la soledad completa mata, aunque si he pasado ratos sola y a veces es bueno para tener uno su espacio y dar tiempo a encontrar a alguien conquien compartir( solo ratos o temporaditas), pero siempre es necesario una compania, mas cuando vas llegado a cierta edad.;)

En ese sentido no lo encuentro nescesario, a decir verdad y como yo me siento y pienso, no me preocupa mucho quedarme sin pareja de ahora en adelante, sera por alguna buena razon que llegue a pasar eso :confused:

chika-mjj dijo:
Hecho Bluelite, te he puesto la encuesta ;P
.
Disculpa, pero he quedado absolutamente impresionado de la velocidad con lo que lo has hecho! :eek: apenas le estaba dando a enviar cuando ya esta puesta la encuesta! :eek: :mmm: :sacabo:

Gracias chica :D

pareja pareja...mmm...mmm

Pues es complikado... yo creo que...bueno en mi caso personal creo q si es necesario tener relaciones de pareja, sea la q fuese... novios, matrimonio, amigos con ventaja (cover o con rosr, como se dice en otros lugares)... es la necesidad de la atraccion inevitable entre los hombres y las mujeres...el tiempo q dure, eso depende de cada uno de nosotros... ;) ;)

Claro que sí. Hoy una pareja estable sólo es imprescindible para conseguir pagar la hipoteca de tu vivienda
tongue.gif

Última edición:
Soy muy complicada, por ahora estoy bien sin pareja; creo que no la necesito.
Tener buenos amigos y conservarlos es lo único que me interesa en este momento.

Por tanto he elegido la última opción.

Saludos.

Pues yo hasta el momento nunca he tenido pareja.Y la verdad es que ni he creido necesitarla.

Lo más importante de todo es que me siento feliz así.
Pero claro,tampoco sé si podré sentir y pensar lo mismo durante el resto de mi vida.
01%281%29.gif

Ahora es diferente,tengo proyectos y otras prioridades en mente,y el tema de los amoríos siempre ha permanecido en un segundo plano aunque no de manera tajantemente descartable ;)
Ni es algo que realmente desee ni que tampoco desestime.Si llega bien y si no pues nada.No me preocupo en absoluto.

Estuve mucho tiempo bien estando solo y después he estado mucho tiempo bien estando en pareja....me apetece estar emparejado pero puedo vivir sin ello...o eso creo!:eek: :qmal:

Pues no sé, el resto de mi vida es mucho tiempo(supongo), no me visualizo :p.
Comparto sobre todo la opinión de Mistery.
Si llega bien y si no pues nada
Creo que ésta es la mejor actitud, se trata de ser feliz con uno mismo. :)
A mí no me preocupa; sola estoy bien, salgo con mis amigas y estoy bien con lo que hay...
A quien parece preocuparle mi soltería es a algunos miembros de mi familia. ¡Cansinos! :p

bueno, a ver, yo he estado muxo tiempo con pareja y estaba de maravilla y tb un tiempo sola y aunque al principio lo pase mal, me ayudo a descubrirme a mi misma y a entenderme mejor :p . asi, k todo depende de lo feliz k uno sea, yo ahora mismo vuelvo a estar emparejada y soy muy pero k muy feliz, pero se k si algun dia esto volviera a acabarse (x dios, no, x dios, no :D ) pasaria otra buena epoca yo solita aprendiendo de mi misma y estando con mis amigos.

de momento he votado la segunda opcion, xq me gusta tener a mi lado a una persona con la k puedo compartir tantas cosas y sentirme tan bien, es un grado de complicidad k no consigues con un amigo (o kiza si, yo no lo he conseguido, asi k..) :llorando:

Re: gatita alex dark

Pues yo no tengo la necesidad de tener una relación sentimental, yo nunca he tenido pareja y ha estado muy bien, prefiero tener amigos, quizá y muy probablemente nunca tenga una relación y ojalá sea así, no me gusta perder el tiempo tratando de encontrar a la persona ideal o sufriendo desilusiones.

Alomejor os parece una cursilada, pero ahora que conozco a mi novio, lo necesito mas que nunca, pero si algun dia lo tuvieramos qeu dejar podria estar, despues de mis malos momentos, una temporada sin nadie para divertirme y pasarlo bien sin tener una pareja.

Peor a la larga, necesitaria a alguien para darle mi cariño y afecto. Espero que seas tu mi Vida!!!!!!

TANGO ALFA ECO!!!!!!:*) :*) :*) :*) :*)

si not engo nignun incveniente

si elgla lelga si no pos no

No ahyq eu aferrse a alago, peudes quedar t aumado po bsucar uan apreja erorneamnte , solo pro meidoa etsar solo

Yo he votado la segunda opcion por ke aunque tenga 15 años y no haya experimentado eso...

a la larga creo que lo voy a necesitar porque soy una persona ke necesita darse a los demas ....es algo ke siempre va conmigo lo he experimentado en la amistad y creo ke me resultara igual a la hora de tener pareja

Digo resultara porque actualmente me veo demasiado peke para iniciar eso lo ke mas me preocupa ahora mismo es encontrar buenos amigos a los ke poder darles mi cariño y a su vez ellos me den el suyo ...

Ahora mismo prefiero tomarme las cosas con calma y simplemente vivir la vida lo que tenga que llegar vendra no hay ke adelantarse a los acontecimientos creo yo

jajaja eso de que se necesita a la pareja para pagar la hipoteca.... que cierto es!!! :jajaja: SI tuviera novio ya me habria comprado piso jajajaja

Yo llevo desde noviembre sin NOVIO y desde que lo deje echaba de menos tener una pareja por ke a mi los rolletes pos como que no me van, aunque ultimamente es lo que hay por que ellos no quieren comprometerse.... :(

Menos mal que tengo a mi amiguito que me kita las penas (de toda clase) :rolleyes:

Atrás