• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Serías Capaz...

Serías Capas de Eruptar o Peerte delate de tu novi@? :eek:

• Si soy Capaz! y que... :rolleyes: 8Ð

Votos: 3 17,6%
  • Yooooo, no como crees... con lo pulcro que soy... Que Pena! :vergüenza

Votos: 13 76,5%
  • Lo mejor es tirarse el pedo y culpar a la perra... :diablillo

Votos: 1 5,9%

• Votantes totales
    17
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que es no tener que hacer :lol:

pues bueno ni modo :p no yo no :p
aveces se me salen en caso o asi pero no delante d emi novia, tengo un amigo que si :lol: el wei es bien marrano la vale madres :lol:

Re: Serí¡³ Capaz...

Escrito originalmente por Bluelite
Serí¡³ capaz de eruptar o tirarte un pedo delate de tu novi@? :eek:

Lo pregunto porque a mi me hacen eso y se acabo el enk@nto! :rolleyes: 8Ð_:p

:meparto: :meparto:

P.D. Besitos a lorenzmjj :muac: :muac: :muac:

JJ23 :D

Re: Re: Serí¡³ Capaz...

Escrito originalmente por janetjackson23
:meparto: :meparto:

P.D. Besitos a lorenzmjj :muac: :muac: :muac:

JJ23 :D

mmmmm :mueveojos :confused: :confused: :ein: :ein: :ein: no entiendo ...que quieres decir ...por lo menos para acotar eltema yo no lo haria ;) osea me iria al baño y dejo que el olor me siga :meparto::meparto:

BESITOS PARA TI TB GUAPA :muac: :muac:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que encuestas haces bluelite!

claro que no haria algo asi! como dijeron por ahi, eso acaba con todo encanto...tampoco me gustaria que me lo hicieran...8Ð

Escrito originalmente por Bluelite
Lo pregunto porque a mi me hacen eso y se acabo el enk@nto! :rolleyes::p

No puedo creer que alguien te haya hecho caso¡¡¡:eek: :rolleyes:

En fin, si a tu novio le gusta tirar pedos, quizá te quiere decir algo y el pobrecillo no sabe como cortarte...

Sucia...:rolleyes:

pues ami se me han salido como 2 delante de ella pero gracias a dios fueron puro sonidito no olieron mal , pero cada ves k nos akordamos nos da risa jerjejej!

Re: Re: Serías Capaz...

Escrito originalmente por mjj1952
No puedo creer que alguien te haya hecho caso¡¡¡:eek: :rolleyes:

En fin, si a tu novio le gusta tirar pedos, quizá te quiere decir algo y el pobrecillo no sabe como cortarte...

Sucia...:rolleyes:

Envidioso :rolleyes:

Anda que no, como si está el mismisimo Papa delante, yo me tiro un erupto y me quedo tan fresco, como si no fuera algo normal :meparto: hay que ponerle sentido del humor a las cosas y quitarle hierro a esas tonterias, porke realmente hace gracia :meparto:, evidentemente, si mi supuesta novia se tirara un pedo yo le taparía el agujero como castigo :rolleyes:

Escrito originalmente por Dreaming

Anda que no, como si está el mismisimo Papa delante, yo me tiro un erupto y me quedo tan fresco, como si no fuera algo normal :meparto: hay que ponerle sentido del humor a las cosas y quitarle hierro a esas tonterias, porke realmente hace gracia :meparto:, evidentemente, si mi supuesta novia se tirara un pedo yo le taparía el agujero como castigo :rolleyes:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Di que si!

Que finos sois tod@s... espero que cuando lleveis 25 años de casados sigais siendo tan dulces y encantadores como cuando llevais 3 semanas con vuestro nuevo ligue.

Hombre yo no lo hago porque no tengo muchos gases :eek: :p , pero yo creo que en una relación ya seria tambiñen la confianza se basa en eso: en que nos peamos y orutemos delante de la pareja!!! O es que cuando estemos casados y con hijos vamos a seguir yendonos al baño a hacerlo!! :meparto: :meparto: :lol: :lol:

Pues yo no lo haria, y tampoco me gustaria que mi novio hiciera esas cosas adelante de mi.
Aunque opino lo mismo que vos Elektrica, con el tiempo la pareja va tendiendo otro tipo de confianza, y eso se presta para no tener tanta verguenza ni prejuicios;)

Atrás