• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Seriously This is Michael Jackson Singing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hello i am here because a person who says he is a big fan of Michael Jackson he says this i shared unreleased is not Michael Jackson Singing
then he says i am a liar and then he says i am not a true moonwalker

i cant believe he is saying all this crap to this unreleased recording

look :

https://www.youtube.com/watch?v=5mDONSMXZI8

its Michael Jackson Singing 1000%% its him but he is singing for a person and he havent warm up

fake-news-ancient-city-found-australian-desert-3.jpg

Xtarlight how can you think its not Michael Jackson Singing this ?

Seriously i am now angry wtf is wrong with you fans ? some ear wash you need admit its Michael Jackson you dont have proof to say its fake go and listen full video you will even hear Michael singing

and then who is singing this if its not Michael ?

dont say jason malachi because its not

https://www.youtube.com/watch?v=5mDONSMXZI8

ademas de ser un FAKE mas grande que neverland, MJ nunca hubiera desafinado de esa manera!

Ya en serio, esto tiene que ser trolleo en su maxima expresion, cierren este tema por favor!!! jajajaj, se que en este foro hay gente que no le puede ver fallas a MJ, obvio que las tenia, era un ser humano, pero aqui creo que eso esta fuera de discusion, mas alla de que la voz pueda ser similar, claramente no es MJ, y obviamente si sabes de afinacion y canto lo notas al instante, esta desafinando notoriamente y horrorosamente y eso si que MJ no lo hacia, creo que seriamente te hace falta escuchar mucho material de MJ, de todas las epocas y acostumbrarte a su voz, es obvio que no es MJ ni por asomo, saludos!!!

Última edición:
cierren este tema por favor!

Ya lo cerré tras mi primer reply, pero ante la insistencia de MJUNIVERSE2016, quise darle la oportunidad de escuchar mas opinione. Una vez hecho, y dado que para su oído Michael Jackson es lo mismo que cualquiera que le imite, aunque sea mal, no tiene sentido seguir adelante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás