• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Service Packs para Windows XP

Buenas piratillas!

Os cuento,

Tengo un amigo que acaba de ponerse internet en casa y está intentando instalarse Windows Live Messenger, entre otros programillas que dependan de la red.

La cosa está en que su equipo lo compró hace unos cuantos años ya en una tienda de estas que te hacen el equipo a la carta y no tiene windows original.

El caso es que necesita todos los servicepacks disponibles (no tiene ni tan solo el primero), SIN LA NECESIDAD de que pida el archivo la validación de windows original.

Como os comentaba, su versión es el XP.

¿Algún archivo de descarga (en este caso supongo que serán varios)? Porque es que no encontramos la forma de descargar algo valido eh!

Gracias!

Última edición:
Bajarte los archivos originales sin validar Windows no lo he visto aún... lo que sí he visto son dos cosas: Yo sólo te informo de las posibilidades que hay...

1*- Comprar el Windows Original y así podrá bajarlo todo

2*- Engañar a Windows (aunque sea pirata) y validarlo y así también (al igual que en la primera opción) puedes obtener cualquier cosa del Windows Update, pero no la recomiendo puesto que estás quebrantando la ley de piratería.

Hombre, preferimos la segunda opción, la verdad... :p Pero sólo hemos encontrado archivos que "simulan" que Windows se valida y te quita los errores y mensajes, pero no permite descargarte las actualizaciones.

Gracias por tu respuesta. ¿Más ideas/soluciones?

Existen perfectamente trucos para validar un Windows no autentico.

Mírate esta página y lo conseguirás aquí sino, me avisas xD

jejeje es por eso que yo ya soy

Mate a Windows :p

Live windows Messenger = Pidgin 2.5.2
Microsoft Office = Open Office
¿ivirus? .. nunca mas :p

Última edición:
Como dice Peacock, mediante el WinUp podrás actualizar tu versión de Windows XP con la mayor parte de actualizaiones sacadas desde el Service Pack 3 hasta Octubre de éste mismo año.

Es por ello que para actualizarle necesitarás descargarte primero el SP3 desde el enlace que indican en WinUp, instalarle y posteriormente instalar la versión 3.0 del WinUp.

Eso sí, si como dices vuestra versión de XP no es original, tienes que tener cuidado con las actualizaciones automáticas, ya que si le das a actualizar te meterá el "Programa de Ventajas de Windows Original ( Windows Genuine Advantage, WGA)" y a partir de ese momento te dirá que tu Windows es victima de falsificación. :p

Total, que si quieres que no te de la paliza, yo os recomendaría desactivar dichas actualizaciones, a través del Panel de Control.

Suerte! ;)

Tema solucionado consiguiendo un nuevo serial, aunque ha costado.

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado por aquí y por privado.

Estos temas están bien porque así mucha gente que se ve en la misma puede resolver el problema.

De nuevo, muchísimas gracias a todos.

Atrás