• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Servidor GOOGLE DRIVE ILIMITADO

Hola! Soy Daniel Diaz, estudiante de cine y coleccionista de Michael (al igual que muchos de ustedes).

Debido a que generalmente existen problemáticas en el foro con el tema de las descargas (links caídos o caducados, servidores inestables, limitaciones en la velocidad de descarga, etc.), me decidí a crear un proyecto colectivo para resolver estas complicaciones.

Debido a mis estudios, la universidad me otorgó una cuenta ilimitada en Google Drive, un servidor muy estable, sin límites de descarga y lo mejor de todo, sin caducidad de links.

La idea es democratizar el material existente de Michael, algo similar a lo que sucede con el post “Discografía de Michael Jackson” en el apartado Multimedia, pero ahora, con la posibilidad de descargar libremente todos los archivos que se suban.

Si bien, por motivos obvios la administración de la cuenta estará en mí, también se busca crear un grupo de personas que se preocupen de la organización.

De estar dispuesto a aportar en este proyecto, espero tu respuesta por mensaje interno.

Saludos.

lo siento amigo pero este foro no tiene democracia solo dictadores

He recibido varios mensajes de personas que ya están contribuyendo a subir material al servidor, por ende no se si lo que señalas tiene mucho sentido.

Atrás